5 mar. 2012

Desafios 2012

Hola a todos vengo a informaros de dos desafíos que me auto-impuesto. Uno es Desafío 2012: 30 libros y el otro es Desafío 2012: 12000 Páginas, este último convocado para quien quiera por el blog Sintonía Literaria


Desafío 2012: 30 libros

Desde principios de año me propuse un desafío de lectura para este 2012 y hasta ahora que me doy cuenta que no lo había ubicado por el blog, que despiste el mio, pero bueno tal y como dice el dicho mejor tarde que nunca. 

Pues bien, mi desafío de lectura consistirá en leerme en este 2012 nada más y nada menos que 30 libros ya sea novela romántica o cualquier otro género, pero eso si novela porque no es cuestión que ahí incluya libros de oposiciones por ejemplo. Digo nada más y nada menos porque quizás para alguno de vosotros leerse 30 libros no os suponga nada, y conste que para mi tampoco porque amo leer, pero conociéndome como me conozco sé que de vez en cuando me vienen bajones de ánimo y no me entra nada de lo que leo por lo que paso semanas y semanas completas sin mirar una página, así que al ponerme este reto también me pongo las pilas para no consentirme a mi misma sin pasar un día sin lectura.

Aquí os dejo el banner del desafío con el progreso de lectura y la correspondiente lista de libros que me iré leyendo en este 2012. 


31 / 30 Libros ¡103% hecho!

  Lista de lecturas 2012
  1. Océanos de fuego, Christine Feehan.
  2. Mareas peligrosas, Christine Feehan.
  3. Refugio de amor, Christine Feehan.
  4. Mar turbulento, Christine Feehan.
  5. Corrientes ocultas, Christine Feehan.
  6. Venganza, Meagan McKinney.
  7. Despiertos a medianoche, Jacquie D'Alessandro.
  8. Confesiones de una dama, Jacquie D'Alessandro.
  9. Seducción a medianoche, Jacquie D'Alessandro. 
  10. Mascarada, Jacquie D'Alessandro.
  11. Marcada por el destino, Karin Tabke.
  12. Sortilegio, Karin Tabke.
  13. El Hechico del Highlander, Karen Marie Moning.
  14. Bajo el brillo de la luna, Julia Quinn.
  15. El duque y yo, Julia Quinn.
  16. Más brillante que el sol, Julia Quinn. 
  17. Los siete secretos de la seducción, Anna Mallory.
  18. El vizconde que me amó, Julia Quinn.
  19. Los diarios secretos de miranda, Julia Quinn.
  20. Secretos en londres, Julia Quinn.
  21. Diez cosas que me gustan de tí, Julia Quinn.
  22. Las ranas también se enamora, Megan Maxwell.
  23. Te doy mi corazón, Julia Quinn.
  24. Oscura seducción, Brenda Joyce.
  25. Fue un beso tonto, Megan Maxwell.
  26. La mansión, Danielle Steel.
  27. El clon, Danielle Steel.
  28. Seduciendo a Mr. Bridgerton, Julia Quinn.
  29. La locura de lord Ian Mackenzie.
  30. El preferido de las mujeres, Diana Palmer.


Os animo a desafiaros a vosotros mismos y a poneros a prueba para ver si lo conseguís en este 2012, ánimo que todavía queda mucho año por delante y todavía estáis a tiempo. 

Desafío 2012: 12000 Páginas

Este desafío lo he visto en el blog Sintonía Literaria y la verdad es que me ha parecido muy interesante, primero porque es un reto que nos sirve para fomentar la lectura y segundo porque si nos ponemos a pensar que son 12000 páginas nos damos cuenta que serían alrededor de 30 libros más o menos si cada uno de ellos constara de 400 páginas. Por esta razón me animo a hacerlo porque si hago el anterior reto este ya estaría hecho básicamente. 

Aquí os dejo el banner, donde si pincháis en él os llevará directamente al blog de donde lo he sacado y también al reto propuesto por dicho blog. Ánimo y apuntaros vosotros también.


12123 / 12000 Palabras ¡101% hecho!

Si queréis estar al tanto de como van mis avances solo tenéis que ir mirando la barra lateral del blog donde están ubicados ambos retos. Un saludo y deseadme suerte.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!