[Novedades Julio] Editorial Esencia

02 julio 2012

El Honor de un caballero de Stephanie Laurens



Fecha Publicación: 3 Julio 2012
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
ISBN: 978-84-08-00736-4
Género: Histórico
Serie: 2º- El club Bastion - Laurens

Título original: A Gentleman's Honor
Editorial original: Avon / Octubre 2003
ISBN original: 0-06-000207-7

La temporada está a punto de empezar y el segundo miembro del Bastion Club, el alto y guapo Vizconde Torrington, Anthony Blake, es el blanco ideal para todas las madres casamenteras de Londres; pero ninguna de sus caprichosas hijas llaman su atención, excepto una.
Alicia está viviendo un engaño. La desesperación ha provocado que sin dinero tenga que audazmente presentar en sociedad a su encantadora hermana pequeña para que haga un buen casamiento. Por ello se disfraza, adoptando la apariencia de una viuda a la que llama "Mrs. Carrington", ya que de esta forma puede actuar como la perfecta chaperona de su hermana... pero las elegantes damas no están acusadas de asesinato.
Cuando Tony Blake descubre a Alicia vigilando a un muerto en el jardín de su madrina, todos sus instintos le indican que es inocente. Sus conexiones le permiten tomar el control de la investigación y su importancia en los círculos sociales le dan respaldo públicamente; pero es más que el honor lo que obliga a protegerla y a hacer todo lo posible para seducirla.

Escandalosa de Suzanne Enoch



Fecha Publicación: 3 Julio 2012
Editorial: Grupo Planeta, Esencia 
ISBN: 978-84-08-00735-7
Género: Histórico
Serie: 2º- El Club de los Aventureros - Enoch

Título original: A Lady's Guide to Improper Behavior
Editorial original: Avon / Mayo 2010
ISBN original: 0-06-166221-6

Una dama ha de mantener siempre una conversación educada… 
Theresa Weller comprende las reglas del decoro y se queda horrorizada cuando el coronel Bartholomew James perturba el desarrollo de una cena perfectamente civilizada. Ese hombre rudo e insensible es todo lo contrario a lo que debe ser un caballero… pero con un único y ardiente beso, Tess es incapaz de pensar en nadie más.

Una dama jamás debe perder la compostura… 
Totalmente exasperada por la conducta de un hombre que dice lo que piensa, Tess desearía que hubiera una guía para hombres como Bartholomew. Sin duda, con tantos pretendientes apuestos y educados entre los que elegir, Tess no debería desearle a él.

Y una dama jamás debe perseguir a un caballero
Tess invita al coronel a dar paseos en carruaje y le desafía a bailar y hacer que casi desee regresar a la sociedad. Bartholomew sabe que Tess desea que la vean como a una señorita decente, pero en el fondo, también sabe que es la clase de mujer que puede avivar su deseo… una dama de lo más indecente.

El Pianista de Grace Burrowes



Fecha Publicación: 3 Julio 2012
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
ISBN: 978-84-08-00734-0
Género: Histórico
Serie: 3º- Los planes del Duque - Burrowes

Título original: The Virtuoso
Editorial original: Sourcebooks Casablanca / Noviembre 2011
ISBN original: 1-4022-4570-X

Valentine Windham, el hijo menor del duque de Moreland, es un virtuoso del piano. Su única pasión es la música, así que cuando recibe la noticia de que padece una enfermedad que le impedirá seguir tocando, decide refugiarse en la campiña y pasar solo el resto de su atormentada existencia. Allí se encuentra con Ellen Markham, una misteriosa y joven viuda que parece tan solitaria y desesperada como él. Pronto su tristeza se convertirá en pasión, pero Ellen guarda un secreto desgarrador que podría destruirlos a los dos. Juntos descubrirán que no es posible huir del pasado, aunque, a veces, perderlo todo nos ayudar a descubrir lo que realmente necesitamos.

La Princesa Azul de Nicole Jordan



Fecha Publicación: 3 Julio 2012
Editorial: Grupo Planeta, Esencia / 3 Julio 2012
ISBN: 978-84-08-00733-3
Género: Histórico
Serie: 1º- Amantes legendarios - Jordan

Título original: Princess Charming
Editorial original: Ballantine Books / Enero 2012
ISBN original: 0-345-52527-2

Gracias a la pícara intervención de su casamentera hermana, Ashton Wilde conoce a una damisela en apuros durante la mágica medianoche de un fastuoso baile. Pero Maura Collyer no busca un príncipe… ni un encuentro íntimo con un miembro de la escandalosa y noble familia Wilde.

Fascinado por la belleza y el atrevimiento de Maura, Ash está decidido a acudir en ayuda del amado semental de la joven, que su perversa madrastra se jugó y perdió contra un malvado vizconde. Cuando su aventura se torna peligrosa y apasionada, Ash sospecha de ha encontrado a la mujer de sus sueños.

A pesar de que su más querida amiga pueda ser una hada madrina, Maura se siente mortificada cuando la empujan a una relación amorosa con un notorio granuja como Ash. Apuesto y encantador, acude al rescate de Maura justo a tiempo de ayudarla a recuperar su preciado caballo. Mientras huyen por la campiña, no puede resistirse a su dulce seducción. Pero ¿acaso su príncipe está desempeñando un papel en un cuento de hadas para poner a prueba una insólita teoría o es el amor que florece en su corazón la prueba de su propio final feliz?

Desde donde se domine la llanura de Megan Maxwell



Fecha Publicación: 3 Julio 2012
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
ISBN: 978-84-08-00756-2
Género: Histórico
Serie: 2º- Las guerreras Maxwell

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo uno de sus mayores atractivos es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.

Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse nuevamente de ellos. ¿Serán capaces de resistirse?

Créditos: Autoras en la Sombra



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!