20 nov. 2012

Buscando a la esposa perfecta de Amber Lake




Fecha Publicación: 26 Noviembre 2012
Editorial: Ediciones Kiwi, Romance Kiwi
ISBN: 978-84-940507-3-2
Género: Histórico
Páginas: 198
Precio: 9,95 €
Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, ha vivido con su padre en una pequeña aldea desde que su madre murió siendo una niña y, aunque se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de permanecer soltera a sus veintitrés años, es presionada por sus familiares para encontrar un marido que la mantenga.

Con ese fin viaja a Bath, donde su tía Margaret se encarga de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio.

A Charlotte, las estrictas normas por las que se rigen los miembros de la sociedad aristocrática le parecen absurdas y anticuada, temiéndose que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero desea.

En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley y cualquier norma que su tía le haya podido enseñar, será inútil ante la atracción surgida entre ambos.


Lee Primer Capítulo Aquí

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

BookTrailer




Fuente: Autoras en la sombra
Créditos Booktrailer: Amber Lake Youtube




2 comentarios :

  1. Con ese precio me encantaria comprarlo, pero nada, q no lo veo por los centros comerciales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que todavía no esté porque sale el 26 de este mes, aunque tendría que estar en preventa, vamos digo yo ^-^ Y tienes razón, está muy bien de precio, por lo menos ese es el precio que marcaba la página oficial esperemos que sea el correcto. Un besote guapa y gracias por tu comentario.

      Eliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!