Sorteo en el blog El baúl de Penélope

2 abr. 2013


Queridos seguidores y lectores. Hoy parece ser que estoy de concursos y es que no veáis el montón que hay estos días por la bloggosfera, parece ser que todos tienen algo que celebrar y como a mi me encanta festejar estas cositas pues yo voy y me apunto a todo.

Esta ocasión se trata de un sorteo en el blog El baúl de Penélope que como bien estáis viendo en el banner se sortean dos libros, un ejemplar de Cazadores de Sombras: La ciudad de las almas perdidas y otro de El bosque de los corazones dormidos, y todo para un mismo ganador. Tenéis como fecha límite el 15 de abril por lo que si queréis participar tenéis que daros prisa. ¡Animaos y concursad!

- - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - -



1 comentario :

  1. Hola mi linda te deseo suerte en sorteo tambien me he apuntado. besos

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!