Editorial Plataforma NEO - Novedades Septiembre 2013

8.8.13


The duff, Kody Keplinger

Editorial: Plataforma NEO » Publicación: 30 Septiembre 2013 
ISBN: 9788415880349 » Género: Juvenil
Encuadernación: Rústica con solapas

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él.

Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.

Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.




4 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leerlo! Espero poder pillarlo :P

    Besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas tremendas de hacerme con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ganas de leerlo! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo, tiene muy buena pinta.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!