Reseña - La doble vida de Gwendolynne Price, Portia da Costa

3 ago. 2013


La doble vida de Gwendolynne Price (In Too Deep)

Editorial: Suma de Letras » Publicación: 23 Marzo 2013 
ISBN: 9788483654972 » Género: Erótico

TODO ESTÁ EN LA MENTE…

«Te he estado observando, Gwendolynne Price, ¿lo sabías? Cada día te miro en la biblioteca. Cada día siento la necesidad de tocarte... Cada día lucho contra mis instintos... No temas, querida Gwendolynne. No quiero hacerte daño... Solo quiero probarte. O acariciarte. Fantaseo contigo cada minuto que paso despierto. Mi único consuelo es imaginar que a ti te obsesiona también lo mismo...».

Cuando la joven bibliotecaria Gwendolynne Price encuentra unas cartas de alto voltaje erótico dirigidas a su atención en el buzón de sugerencias de su trabajo, le parecen groseras, turbadoras y a la vez atrayentes, pues conectan a la perfección con sus hasta ahora ocultas perversiones. Pero ¿quién será su misterioso admirador secreto y durante cuánto tiempo la seducirá desde la distancia?

Una pasión erótica oscura y singular que lubricará tus fantasías y que te hará experimentarlo todo.

La doble vida de Gwendolynne Price ha sido recomendada por Tracey Cox en su lista de novelas eróticas más tórridas de The Daily Mail.



Gwendolynne Price es la bibliotecaria de la biblioteca municipal en una ciudad tranquila y aburrida cerca de Londres. Es una persona bastante tímida que prácticamente vive escondida detrás de una fachada aburrida y bastante sosa. Esta mujer que intenta pasar desapercibida acaba de recibir una carta que le va a cambiar su anodina existencia para siempre.

Un día como cualquier otro descubre en el buzón de sugerencias de la biblioteca una sugerente y atrevida misiva de un extraño, o eso es lo que piensa ella al principio, que le va a cambiar la vida, o más concretamente la manera de vivir su vida. Cuando la lee descubre que es una clara invitación a descubrirse a sí misma y su sexualidad. Las palabras son picantes y sensuales que comienzan a abrirle los ojos a unos deseos que ya poseía y que no se atrevía a reconocer. Así que, de la mano de este personaje que se hace llamar Némesis, Gwendolynne comienza una aventura que desea con todas sus fuerzas, pero que a la vez le da miedo porque siente que se está lanzando por un precipicio y ya no tendrá manera de volver atrás.

Como toda situación explosiva (ésta que vive nuestra adorable bibliotecaria lo es) tiene que tener un detonante, aquí no es otro que Némesis y su adictiva carta. Así que este personaje se muestra como alguien oscuro y misterioso aunque en un principio da la impresión de ser un pervertido, que ha puesto sus ojos y todos sus sentidos en Gwendolynne. La adora, la idolatra y la desea intensamente, anhela hacer con ella todo tipo de cosas y quiere que ella se atreva a hacerlas.

Sin embargo este personaje es solo el "alter ego" de alguien cercano a ella y que la desea desde el mismo momento en que la conoció. Gwen sospecha de Daniel Brewster, un académico atractivo y sexy que se comporta de una manera un tanto extraña y misteriosa. Además de Némesis, este también le quita el sueño ya que se siente muy atraída por él. Así que como su subconsciente le dice que su Daniel/Némesis está detrás de todo, consigue que al final los "tres" estén unidos en un juego sensual que los hará acercarse más y que los deseos de los implicados se cumplan.

Con respecto a los personajes, no hay ninguna duda que la protagonista absoluta es Gwendolynne Price. Toda la trama gira alrededor de ella y de sus deseos más profundos, además de que la autora al narrarlo en primera persona nos muestra la única visión de ella. Así es un personaje complejo que nos narra sus miedos, sus anhelos y todos esos pensamientos que se le pasan por la cabeza desde que recibe la carta de Némesis. También se ve su evolución a lo largo de la historia, de ser un apersona tímida e insegura de sí misma, pasa a considerarse atractiva y sexy, ya no se ve rellenita sino voluptuosa, y decidida a cumplir sus fantasías más sensuales.

El resto de personajes de la novela gira en torno a nuestra protagonista, incluso el atractivo Daniel Brewster es así porque lo estamos viendo a través de los ojos de ella.

Como ya habéis deducido es una novela erótica, pero, yo que he leído ya unas cuantas, supera y mucho lo que hasta ahora había visto en el género erótico. Es una novela mucho más cruda y realista, que se centra en la mente femenina y en las fantasías secretas que puede llegar a tener. Sin embargo también tiene algunos toques de romanticismo, pero en realidad la autora no se centra mucho en ellos, porque destaca sobre todo el interés de los protagonistas por el sexo.

En definitiva, la novela está bien construida con un lenguaje cuidado que hace que vivas en primera persona los deseos y sentimientos que deja entrever Gwendolynne. A mi particularmente me ha gustado y me ha parecido muy fácil de leer. Os la recomiendo si buscáis una historia picante y sexy para estos días tórridos de verano.




Portia da Costa es autora de más de treinta novelas y más de cien relatos cortos que firma bajo múltiples seudónimos. A Portia le encanta crear situaciones atrayentes y sexys que turben al lector. Ha escrito en diferentes géneros románticos, como el paranormal, el futurista y el histórico, por no mencionar sus aclamadas ficciones contemporáneas. Vive en Yorkshire con su marido y Alice, su querida gata. Cuando no está ocupada con la escritura, la puedes encontrar leyendo, viendo películas o la televisión o tuiteando o navegando por Internet. Se formó como bibliotecaria y trabajó para la administración local. Es autora bestseller de Sunday Times.

Puedes conocer más de Portia da Costa en www.portiadacosta.com y seguirla en Twitter: @PortiaDaCosta


Gracias a Suma de Letras por el ejemplar.



6 comentarios :

  1. El género erótico no me va...así que lo descarto.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario y por la visita.
      Un beso.

      Eliminar
  2. La verdad es que el genero no me llama pero quizás le de una oportunidad :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe, a lo mejor te acaba gustando. Gracias por comentar.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Me llamaba mucho la atención este libro y al leer tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo.
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias, animate a leerlo, y de verdad espero que te guste. Gracias por comentar.
      Un beso.

      Eliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!