10 dic 2013

Reseña - Calles de Edimburgo, Samantha Young


Calles de Edimburgo (Until Fountain Bridge)

Editorial: Ediciones B » Publicación: 21 Noviembre 2013 
ASIN: B00GTP0F6E » Género: Contemporáneo

Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña.

Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría.

Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida. 



Cuando terminé de leer Calle Dublín supe que difícilmente podría olvidarme de esta historia perfecta y preciosa para aquellas personas que amamos la romántica. Quedé muy satisfecha con la historia de Braden y Joss pero sentí un pequeño vacío cuando el romance de Ellie, la hermana de Braden, y Adam, amigo incondicional del mismo, se desarrolló sin que el lector fuera participe de ella por completo.

Ahora podemos solucionar esto pues como aperitivo hasta que Calle Londres llegue a nuestras manos podemos disfrutar de una agradable lectura donde nos metemos de llenos en la historia de amor de Ellie y Adam. Si no sabéis de que lectura os estoy hablando, que lo dudo mucho, os informo que se trata de una novela corta titulada Calles de Edimburgo.

La historia comienza con Ellie y Adam viviendo juntos en el apartamento de este después de superar unos baches para poder estar juntos y que pudimos apreciar en Calle Dublín.

Ellie Carmichael es la hermana pequeña de Braden y hasta hace poco compañera de piso de Joss, la ahora novia de su hermano. Es una chica dulce, inteligente y muy atractiva aunque algo tímida y poco dada a hacer amistades hasta que conoció a Joss. Lleva desde hace mucho tiempo enamorada de Adam y aunque al principio pensó que a este no le atraía nada más que sexualmente, pudo descubrir que no era así y que él estaba completamente enamorado de ella.

Adam Sutherland es el mejor amigo de Braden gracias al cual ha podido llegar hasta lo que es hoy en día. Es atractivo, sexi y un mujeriego en toda regla. Desde que era joven ha vivido rodeado de la familia de Braden, la cual considera más familia que la suya propia aunque sabe que lo que Ellie Carmichael le hace sentir no se compara en nada con el afecto fraternal por mucho que quiera hacérselo creer a sí mismo. Tiene miedo de perder a su amigo si revela lo que verdaderamente siente por Ellie por lo que nunca se ha atrevido a revelarlo hasta que una mala pasada de la vida le hace exteriorizar sus sentimientos por Ellie y vivir una vida llena de amor junto a ella.

La historia en sí es preciosa pues gracias a los diarios que Ellie escribió desde pequeña podemos echar un vistazo al pasado y conocer de primera mano su formidable historia de amor.

Con una lectura sencilla y amena, Samantha Young nos adentra en una historia que aunque corta no tiene nada que envidiarle a su predecesora en cuanto a sentimientos se refiere. A mí personalmente me ha encantado y, aunque me supo a poco al leerlo en un par de horas nada más, ha hecho que disfrute de dos personajes que ya me habían conquistado en Calle Dublín.

Tierna, emotiva y llena de romanticismo, Calles de Edimburgo es una novela especial y mágica donde el amor entre sus protagonistas te hará sentir mil y una sensaciones.


Samantha Young nació en Escocia y se graduó en 2009 en la Universidad de Edimburgo, dónde estudió historia antigua y medieval. A los veintiséis años, y tras escribir más de diez novelas juveniles, ha dado el salto a la novela romántica erótica para adultos con el bestseller Calle Dublín.

También es conocida por escribir novela romántica, paranormal, fantasía urbana, fantástica y contemporánea.

Sitio web oficial: http://www.samanthayoungbooks.com/






7 comentarios :

  1. Holaa, a mí me gustó mucho también pero hubiese preferido que la historia hubiese continuado un poco y no fuese todo sobre recuerdos de los diarios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas, sobretodo después de esa notaza....
    Gracias por la reseña.

    Un beso,guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este relato, también le di la nota máxima por lo dulce que es sin que resulte empalagoso. Es increíble cómo esta autora cuenta sus historias.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo había escuchado, pero no me convencía aunque por tu reseña se ve bastante bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer algo de la autora pero primero tengo que leer Calle Dublín. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con calle londres!!! Pero este lo tengo y como es corto en cuaquier momento me po ngo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Casi todo lo que leo de estos libros es muy positivo, así que espero empezar pronto con el primero!

    un saludo!!^^

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!