Reseña - Amante Despierto, J.R. Ward

9 ene. 2014


Amante Despierto (Lover Awakened)

Editorial: Manderley » Publicación: 20 Febrero 2008 
ISBN: 9788483650639 » Género: Paranormal » Serie: 3º - La Hermandad de la Daga Negra

Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes.

Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella... Novela anteriores de J.R. Ward: Amante oscuro y Amante eterno.



Continuo con mi maratón de J.R. Ward, en estos momentos me encuentro con el tercer libro de La Hermandad de la Daga Negra titulado Amante Despierto. De las tres novelas que llevo leídas hasta ahora esta es la más tierna y la que más me ha conmovido, una historia que demuestra el poder que tiene el amor y el encontrar a la persona a la que estas destinada. A pesar de estar realizando una lectura continuada de esta serie de libros no resultan pesados, al contrario terminas con una gran ansiedad por continuar con el siguiente y no parar hasta acabarlo, y eso es lo que hasta ahora me está pasando. Además el hecho de ser novelas extensas no disminuye mi atracción por ellas porque gracias a la interesante trama que plasma la autora entre sus páginas te incita a continuarlos.

La historia de Amante Despierto tiene como protagonista al componente de la hermandad más oscuro, siniestro y torturado de todos, me refiero a Zsadist o Z como normalmente lo llaman. Es el hermano gemelo de Phury, pero físicamente a causa de cicatrices en cuerpo y cara junto con su pelo rapado y su escasa musculatura son rasgos que los diferencian. Su pasado es trágico y lo ha marcado convirtiéndolo en un vampiro reacio al contacto físico y sexual, solo busca a las mujeres para alimentarse y desahogarse. Su reputación entre los vampiros no es muy buena, pero el miedo que provoca le gusta y excita. Sin embargo, no todas las hembras lo rehúyen ya que una atractiva y joven vampira que se cruzará en su vida no sentirá repulsión por él, lo que a Z le provocará emociones diferentes cuando esté con ella, su instinto de macho lo incitará a protegerla de todo mal y de acabar con aquel que se atreva a hacerle daño.

Bella es una guapa vampira que siempre ha vivido extremadamente protegida por su hermano Rehvenge. Desea vivir aventuras y experimentar situaciones fuertes, para ello ha puesto sus ojos en un apuesto guerrero de la hermandad, Zsadist, que le atrae y le hace sentir una fuerte excitación cuando lo tiene cerca, pero él la rechaza y la aleja hasta que una traumática situación la hace ser rescatada por Z convirtiéndose en su tabla de salvación.

La situación en la que Bella se ve envuelta hace que Z se acerque a ella, saliendo a la luz sus traumas y miedos, convirtiéndose en un vampiro con muchos anhelos. Ella comienza una batalla contra el pasado de nuestro héroe para curarle las heridas emocionales que el sufrimiento padecido le provocaron. De todos modos no solo tienen que luchar para superar sus déficit emocionales, también tienen que vérselas con un restrictor, el señor O, muy empeñado en encontrar y hacer suya a nuestra protagonista.

A lo largo del argumento conocemos más a fondo a Phury, el cual es capaz de hacer cualquier cosa por su hermano, además lo vemos luchar contra los sentimientos que empieza a sentir por Bella. Junto a este miembro de la hermandad hay otros personajes que nos van poniendo en situación para sus futuras historias dejándonos con muchas ganas de leerlas.

J.R. Ward ha vuelto a dejarme con la boca abierta con esta nueva historia, a medida que van avanzando las novelas va superándose con sus ingeniosas situaciones y argumentos, adelantándonos cosas de los protagonistas siguientes, al igual que tampoco se olvida de los personajes de los libros pasados. En este, su ambientación y descripciones son magistrales y cuando narra logra envolverte con los sentimientos que plasma en las escenas. Han existidos momentos muy dramáticos que hacen que el corazón se te rompa, siendo incapaz de evitar soltar alguna que otra lágrima.

La pareja protagonista ha sido creada para amarse, ayudarse y complementarse. La autora consigue convertir a una bestia en un ser dulce y tierno, pero con garras cuando es necesario, algo que me ha encantado y me ha enamorado.

Finalmente deciros, como seguro habréis notado, que el libro me ha gustado mucho, ha logrado conquistarme nuevamente con su romance, sus escenas más eróticas que las de las novelas pasadas, con situaciones divertidas y momentos tristes. Una historia que para mí lo ha tenido todo incluida la acción y esas escenas tan cargadas de testosterona que tanto están empezando a gustarme.

Las cicatrices físicas son imposibles de curar pero las emocionales sanan si tienes a tu lado el remedio adecuado: el AMOR.


J.R. Ward, es un seudonimo de Jessica Bird, que escribe novela romántica contemporánea. J.R. Ward nos sumerge en un mundo de vampiros y fuerzas sobrenaturales.

Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación.
Tenía ocho años cuando escribió su primer relato, diez cuando terminó su primer libro y trece cuando se quedó prendada por las historias sobre gente que se enamoraba perdidamente. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir.

Aunque es una autora relativamente nueva en el mercado de la novela romántica, sus libros han supuesto una auténtica revolución ya que han cosechado espléndidas críticas por las lectoras y han sido nominados a varios de los más prestigiosos premios del género.

Página web oficial: http://www.jrward.com/







9 comentarios :

  1. Hola, a mí este, junto al libro de Phury, fue el que más me gustó, Zsadist es un gran personaje y la historia es muy buena, así como la parte amorosa. Creo que esta es una gran saga y ojalá tenga más reconocimientos, porque consiguió que yo volviese a disfrutar de las novelas paranormales y que me quedara totalmente enganchada. Yo pronto empezaré el octavo libro y aunque hasta el momento me están gustando todos, creo que me voy a plantar ahí, ya que los demás personajes a los que se les dedican los libros no me interesan tanto.

    ¡Saludos y gran reseña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de empezar esta saga, con todas las buenas críticas que tiene, y probablemente tenga su hueco en febrero ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Amo La Hermandad de la Daga Negra y Z es sin duda unos de mis favoritos. Me encanta todo de este libro. La pasión, la acción, el romance .. todo. Es una serie maravillosa que lleva ya algún tiempo en mi corazón.
    Me alegra que te haya gustado.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Realmente no me llama la saga

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este libro, es mi preferido hasta la fecha de esta saga!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! es sin duda mi preferido de todos los que llevo leído de la saga. Zsadist me enamoró su tormento, un gran personaje!!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Antes de tener el blog, estaba enganchada a esta saga, aunque solo leí 5 libros, moría de amor.
    Quiero seguir leyendo mas. Porque hay un hermano, que me tiene super intrigada, no te digo el nombre, porque yo y los nombres somos enemigos, pero tengo ganas,sip. Muchas!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Antes de tener el blog, estaba enganchada a esta saga, aunque solo leí 5 libros, moría de amor.
    Quiero seguir leyendo mas. Porque hay un hermano, que me tiene super intrigada, no te digo el nombre, porque yo y los nombres somos enemigos, pero tengo ganas,sip. Muchas!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    He leído los cuatro primeros libros de la Saga, y ya desde el principio sentía una gran curiosidad por la historia de Zsadist, y no me decepcionó para nada. Es el libro que más ha gustado hasta el momento. Tanto Z como Bella son personajes que enamoran, me encantan los personajes torturados y redimidos pr amor ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!