Reseña - Calle Londres, Samantha Young

27.1.14


Calle Londres (Down London Road)

Editorial: Ediciones B » Publicación: 4 Diciembre 2013
ISBN: 9788466653978 » Género: Young Adult » Serie: 2º- On Dublin Street

Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole.

Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.

Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante.

Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.



Samantha Young nos trajo la inolvidable historia de Joss y Braden en Calle Dublín seguida de la novela corta pero no menos importante de Ellie y Adam titulada Calles de Edimburgo, y ahora con Calle Londres hemos podido disfrutar de la historia de Jo y Cam que al igual que sus predecesoras no te deja indiferente.

Johanna Walker o Jo como la llaman sus amigos, es la amiga y compañera de Joss en el pub donde ambas trabajan. Es una chica guapa y muy sexi con fama de ser una caza fortunas ya que está acostumbrada a salir con hombres mayores que ella y además ricos. Todos la creen superficial y una interesada del dinero, todos excepto Joss que sabe que todo lo que hace escondo un gran secreto en la vida de Jo y que lleva por nombre Cole. Nunca ha tenido una vida fácil, abandonada por su padre el cual la maltrataba, con una madre alcohólica y un hermano al que cuidar, Jo está dispuesta a todo por darle la seguridad y el futuro que ella no tuvo. Ahora está con Malcom y aunque sabe que no está enamorada de él y nunca lo estará, si siente un gran respeto y cariño por él, además de sentirse protegida y con un futuro donde no tendrá que preocuparse por nada. Podría decirse que lleva una vida tranquila y aunque sabe que no es feliz, está contenta con lo que tiene hasta que llega un hombre que le hará replantearse todo y pondrá su mundo del revés. Este no es otro que Cameron.

Cameron MacCabe es un diseñador gráfico que ha perdido su anterior trabajo por lo que está buscando otro hasta que da con un puesto de barman en el mismo pub de Jo, el Club 39. Es un hombre guapo y condenadamente sexi, rubio y con un poco de barba que lo hace totalmente apetecible, tiene aspecto de motero y lleva ambos brazos tatuados. Es la antítesis de lo que busca Jo en un hombre pero cuando lo conoce en una galería de arte donde Malcom la ha llevado para ver una exposición de su ex-novia Becca, no puede dejar de mirarlo y sentirse atraída por él. Cuando Cam se fija en ella ve lo que todo el mundo ve a simple vista en Jo y no duda en decirle lo que piensa de ella. No será hasta que vuelva a coincidir con ella en el trabajo que su opinión cambiará lo que hará que cada vez la desee más.

Al igual que acaban trabajando juntos, también terminarán viviendo en el mismo edificio como vecinos. Esto hará que Cam poco a poco vaya descubriendo a una Jo totalmente distinta a los ojos de los demás y aunque parezca que lo tiene todo, descubrirá que su vida no es la ideal y que oculta mucho dolor en su alma.

Tanto uno como otro tienen a alguien en su vida, Jo tiene a Malcom y Cam a Becca, pero esto no detendrá la tensión sexual que está surgiendo entre ellos con una fuerza demoledora.

Calle Londres es una novela excepcional bajo mi punto de vista. Si en su momento me gustaron Braden y Joss en Calle Dublín, Cam y Jo han calado muy hondo en mi corazón. Aquí la autora nos presenta una historia de amor preciosa donde vemos como Jo tendrá que ir lidiando con el sentimiento de sentirse poco valorada por como es. Su pasado la marcó tan profundamente que ha hecho que no pueda abrirse emocionalmente a nadie, con excepción de Joss su amiga incondicional, pero con Cam será distinto ya que cada vez irá confiando más en él hasta el punto de entregarle su corazón.

En cuanto a los personajes secundarios podremos disfrutar de algunos conocidos y otros que entrarán a formar parte de esta familia que ha creado Samantha Young. Primero tenemos que destacar a Cole, el hermano pequeño de Jo, cuya relación con ésta es formidable a pesar de la situación en la que viven. Se apoyan el uno en el otro y aunque les separan varios años sienten una mutua admiración digna de mención. También nos encontramos con otros personajes nuevos como son Mick y Olivia siendo el primero importante y clave para el desarrollo de la trama. Asimismo nos reencontraremos con personajes conocidos como son Joss, Braden, Ellie, Adam o la familia Carmichael, todos ellos conocidos de las anteriores novelas, que aportarán un granito de arena para que la relación de Jo y Cam llegue a buen puerto.

Para concluir y no alargarme más solo me queda decir que la novela en sí me ha encantado, la cogí con muchas ganas ya que me encanta como escribe Samantha Young y no me ha defraudado para nada. Ahora sólo queda esperar para que llegue pronto Before Jamaica Lane a nuestras manos para conocer la historia cuyos personajes ya hemos podido ver aquí en Calle Londres.







Samantha Young nació en Escocia y se graduó en 2009 en la Universidad de Edimburgo, dónde estudió historia antigua y medieval. A los veintiséis años, y tras escribir más de diez novelas juveniles, ha dado el salto a la novela romántica erótica para adultos con el bestseller Calle Dublín.

También es conocida por escribir novela romántica, paranormal, fantasía urbana, fantástica y contemporánea.

Sitio web oficial: http://www.samanthayoungbooks.com/




Gracias a Ediciones B por el ejemplar.



9 comentarios :

  1. ¡La verdad es que el libro pinta increíble!
    Y me lo voy a apuntar sí o sí.
    Mil besos.
    Te espero po mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, el libro pinta muy pero que muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me habeis recomendado tanto esta saga que al final me la anotaré en la lista de deseos. Gracias por al reseña ! Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Me encanta esta autora y este libro, aunque es diferente al primero, me gustó mucho más. Esperemos que no nos toque esperar mucho al tercero porque la historial pinta bien ^_^
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. lo lei y me encanto, ojala llegue pronto a Argentina

    ResponderEliminar
  6. Me encantó Calle Dublín y estoy deseando leer este también.
    Espero poder hacerlo pronto y que me guste tanto como a ti!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto :)

    ask.fm/AStrongerHope

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pese a tu buena reseña a mi no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola! terminé de leer este libro hace unos días, amo esta saga y tenía muchas ganas de leerlo. Me gusto mucho y sobre todo ese toque de Young con drama, humor y romance de siempre, pero no me fascinó tanto como Jamaica y Londres. Cam me encantó pero tampoco me volvió loca como Braden y Nate...Aun así el drama de la historia de Jo y lo que Cam hace por ella y como cambia su vida es muy lindo.
    Sin duda estos son libros que se disfrutan siempre.
    un beso

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!