Reseña - Una noche. Deseada, Jodi Ellen Malpas

22.9.14


Una noche. Deseada (One Night. Promised)

Editorial: Grupo Planeta / Planeta Internacional » Publicación: 16 Septiembre 2014
ISBN: 9788408132288» Género: Contemporáneo / Erótico » Serie: 1º - Una noche

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».

Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos.

¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?



La novela que os traigo reseñada puedo calificarla de muchas maneras, emocionante, romántica, y muy sensual, pero quizás el principal adjetivo que me viene a la cabeza es adictiva, ya que una vez comenzada no puedes dejar de leerla hasta que la terminas. Todo esto y mucho más es el nuevo libro de Jodi Ellen Malpas, Una noche. Deseada, Primera parte de la trilogía Una noche. La autora de la serie Mi hombre ha conseguido volver a enganchar al lector con una trama apasionante y unos personajes inolvidable confirmándola como una de las grandes de la novela erótica.

Livy es una chica tímida y reservada que, pese a su notable belleza, no le gusta ser el centro de atención e intenta pasar desapercibida. Trabaja como camarera en una cafetería y dedica todo su tiempo libre a estar pendiente de su abuela, por este motivo no tiene tiempo para las citas y los hombres, aunque en realidad también es una excusa para esconderse del mundo de las relaciones. Hasta este momento nunca le ha interesado ni se ha fijado en nadie, no obstante eso va a cambiar cuando conoce a ese arrogante desconocido que la ha hechizado con sus ojos azules.

Nada más entrar en la cafetería siente su presencia. Su penetrante mirada la distrae y la pone nerviosa. Sin embargo también la hace experimentar una atracción irremediable y un dese abrasador. Cuando se marcha no espera volverlo a ver, solo le quedan esos sentimientos recién descubiertos y una nota en una servilleta firmada por M.

Miller Hart es el soltero de oro de Londres, atractivo y rico, su vida está rodeada de misterio y nadie lo conoce realmente. Sin embargo todo cambiará cuando encuentre a Livy. Ve en ella a una chica pura e inocente que lo atrae irremediablemente. No puede dejar de pensar en ella y desea tenerla a pesar de que no puede darle lo que ella quiere, ya que no está disponible emocionalmente. Por este motivo le propone un trato para adorarla, sin compromisos y sin ataduras, solo un placer sin límites.

Livy y Miller comienzan un juego de voluntades. Saben que la atracción es innegable, pero quieren cosas distintas. Ella ha descubierto emociones nuevas que van más allá del deseo y la pasión, un sentimiento se ha alojado en su corazón y sabe que si acepta ese trato quedará destrozada cuando acabe. Él, por su parte, no puede implicarse emocionalmente, aunque sabe que ya es tarde porque en el fondo sabe que una noche nunca será suficiente.

Jodi Ellen Malpas ha creado una historia adictiva con unos personajes protagonistas totalmente opuestos, pero que ahora que se han encontrado se necesitan el uno al otro. Livy es bella e inteligente pero se siente inferior a todas, sus vida no ha sido fácil y su pasado la ha dejado marcada haciéndola desconfiada con los hombres y muy tímida a la hora de relacionarse con la gente. Miller, en cambio, es arrogante y superior, su vida está dominada por la perfección y se rige por una reglas que la hacen perfecta. Sin embargo, con Livy ha encontrado la inocencia y la pureza, y solo ella es capaz de entenderlo y ver su lado tierno y romántico. Ambos tienen traumas que los hacen como son y que los están destruyendo, los cuales solo conseguirán vencer cuando sean totalmente sinceros el uno con el otro.

Una noche. Deseada es un nuevo ejemplo de porque Jodi Ellen Malpas se ha convertido en el nuevo exponente de la novela erótica. Sus personajes son complejos, con un alma atormentada, pero al mismo tiempo nos demuestran su cara más dulce y apasionada. Para ellos el sexo es su manera de mostrar esos sentimientos que no son capaces de expresar. La autora ha conseguido unas escenas muy sensuales y románticas donde se ve el amor que sienten Livy y Miller. Todo esto hace de ella algo más que una novela erótica, es profunda y emocionante, donde el lector participa desde el principio hasta el final de la tortuosa relación que viven nuestros protagonistas.

Jodi Ellen Malpas escribe una historia fascinante que te atrapa desde el principio, lo que hace que te impliques emocionalmente con unos personajes atormentados por fantasmas del pasado y secretos que si salen a la luz pueden destruir sus vidas. Además la forma de narrar de la autora con una prosa ágil y nada pesa hace que la novela se lea muy rápida haciéndote disfrutar todavía más su trama.

Si Jodi Ellen Malpas nos dejó fascinadas con Jesse Ward, ahora nos ha dado a M, un personaje difícil de comprender pero muy fácil de amar que nos hará vivir una pasión desenfrenada, intensidad cegadora y amor sin límites.


Jodi Ellen Malpas nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward.

En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás.

Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (SeducciónObsesión Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.

Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse... ¿a qué estás esperando?

Página web de la trilogía: http://www.mihombretrilogia.com/



- Con la colaboración de Planeta -



3 comentarios :

  1. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Voy a empezarla ahora mismo, a ver si me gusta tanto como a ti jiji

    Muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Tengo primero que leer su anterior saga!! jajaja Espero que me guste las reseñas que van apareciendo de esta nueva la ponen muy bien ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!