1 nov 2014

Top Five - Octubre 2014

¡¡Hola a todos!!

Con una entrada rápida para este día festivo de Todos los Santos, os dejamos con nuestros cinco favoritos del mes de Octubre en nuestro Top Five de Octubre Esperamos que os guste nuestras elecciones y si gustáis podéis pasaros por las reseñas de los tres primeros que ya están publicadas en el blog.

Como siempre esperamos vuestros comentarios para saber que os parecen nuestras elecciones ya que nos encanta leeros. Sin más nos despedimos hasta mañana que regresaremos con más cositas y os deseamos una feliz noche de sábado. ¡Que os divirtáis mucho!


¿Os gustan nuestras elecciones para favoritos del mes
¿Cuáles serían los vuestros?





9 comentarios :

  1. Me gustaria leer llevame a cualquier lugar!!!
    Gracias por la lista, me han dado ganas de leer After.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer llévame a cualquier lugar, tiene una pinta increíble!! Gracias por las recomendaciones ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es Destinos cautivos, tiene una pinta estupenda; muchas gracias por compartir estas recomendaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan, me gustan...en especial, un par de ellos ;)
    Felices lecturas para este mes de noviembre !
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Ay casi no veo donde estaba comentarios jajajja.... Me pase tiempo buscandolo, es que la letra es muy palida para mi.
    Bueno al asunto, pues de los que pones solo te puedo opinar de Tuareg, me gusto bastante, ademas me encanta donde esta ambientada la historia, el Sahara siempre me ha podido.
    Los demás no los he leído, pero me gustaría hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Llévame a cualquier lugar me ha encantado, y estoy esperando a que me llegue After, a ver qué tal ^^

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! Llévame a cualquier lugar y After los he leído y me han gustado mucho!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Los que más me llaman son Llevame a cualquier lugar y After...
    Besazos!

    ResponderEliminar
  9. Os he nominado a un premio en mi bog:
    http://buceandoenlalectura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!