Cuarta y esperada entrega de la serie Crossfire de Sylvia Day, una de las reinas indiscutibles de la romántica de alto voltaje.
«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.
Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.
En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»
Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.
La reseña que os presento en esta ocasión es de un libro que llevaba esperando algún tiempo. Me refiero a lo nuevo de Sylvia Day, Cautivada por ti, la cuarta entrega de la serie Crossfire. Volvemos a encontramos de nuevo con una historia atrayente, con muchas dosis de erotismo y extremadamente sensual. Gideon y Eva siguen luchando por un amor que tiene muchos enemigos.
Gideon entiende que tener a Eva con él es lo mejor que le ha pasado en todo su vida. La ama y sabe que tiene que protegerla. Mantenerla a salvo es su prioridad aunque eso signifique ocultarle las cosas. Ahora que ha conseguido atarla a él no puede dejar que se vaya. Su mayor miedo es perderla, algo que lo destrozaría para siempre. Su fortaleza es Eva, y por eso quiere tenerla siempre cerca. Sin embargo su actitud posesiva no lo ayudará, ya que su amante quiere ser igual para apoyarlo frente a la adversidad, no está dispuesta a quedarse al margen. Ahora es Gideon el que tiene que escoger entre enfrentarse a sus fantasmas junto a la mujer a la que ama o seguir ocultando la verdad arriesgándose a destruir la frágil felicidad que tiene la pareja.
En esta nueva entrega de la serie Crossfire volvemos a disfrutar de la historia de amor de Gideon y Eva, dos personas heridas emocionalmente debido a un pasado marcado por los abusos, pero que juntos han alcanzado la paz que tanta ansiaban. Ahora están pasando por un buen momento en sus vida. Son felices y han conseguido superar los obstáculos que se han presentado. No obstante, de nuevo la oscuridad amenaza con ocultarlo todo. No tendrán un solo respiro, desde ex-novias que no saben encajar una derrota, hasta los demonios interiores que aún siguen escondidos esperando una oportunidad para salir a la luz y destruir su precaria estabilidad. Gideon y Eva deberán estar más unidos que nunca para conseguir su tan ansiedad felicidad.
En esta ocasión la trama nos acerca más a Gideon. Sus problemas emocionales consecuencia de los traumáticos hechos que sufría en el pasado son el eje central de la novela. Vemos como la pareja tiene que luchar contra ellos, tanto juntos como por separado. Por este motivo la autora ha narrado esta entrega desde los dos puntos de vista principales, así Eva y el propio Gideon, nos irán contando sus emociones y los sentimientos que les provocan los buenos y los malos momentos a los que tiene que enfrentarse.
Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, incluyendo las del New York Times, USA Today, Publishers Weekly, Wall Street Journal, Washington Post, Globe y Daily Mail.
Página web de la autora: http://www.sylviaday.com/
Página web de la autora: http://www.sylviaday.com/
Hola guapa :)
ResponderEliminarNo creo en realidad que termine leyéndolo. Los anteriores libros no me gustaron demasiado, no me convenció su historia de ahí que le deje pasar.
Besos.
Hola!
ResponderEliminarGracias por la reseña. No sé si llegaré a animarme... iba a hacerlo cuando era trilogía, pero por suerte me enteré a tiempo de que pasaban a ser cinco libros y por el momento se me han pasado las ganas. Los tiene una amiga, así que si al final me apetecen puede que se los pida prestados.
Un beso,
¡Holaa! :)
ResponderEliminarMe leí los dos primeros libros de esta saga. El primero me encantó pero el segundo me decepcionó bastante así que dejé de leerlos. Pero este libro me ha llamado bastante la atención así que tal vez algún día les vuelva a dar una oportunidad. Quien sabe, tal vez luego me encanten.
Besos<3
Me da una rabia que alarguen series..... Con está empecé muy fuerte y los tres primeros me gustaron, aunque el tercero ya cojeaba un poco. Seguro que leeré este, pero han tardado tanto que ya no me acuerdo de la mitad de cosas. :(
ResponderEliminarBesitos