17 ene. 2015

Wishlist (8)


Ciudad de Reyes, Mariah Evans

Editorial: Ediciones B / B de Books » Publicación: 22 Diciembre 2014
ISBN: 978849019-9305 » Género: Contemporáneo / Paranormal » Serie: Independiente
Formato: eBook Kindle / ePub » Precio: 1.99€

La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo.

Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla… ocultándole su más oscuro secreto. 




5 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta y eso que yo no soy mucho de paranormal! Me lo apunto!
    Gracias por la info! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ay el libro de mi Mariah!!!
    Yo le tengo unaa ganas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy Mariah Evans!! Muchísimas gracias por poner mi libro. Me lo ha comentado Emary y me ha pasado en el enlace. Te lo agradezco muchísimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, no lo conocía así que gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!