Editorial: Ediciones Pàmies / Phoebe » Publicación: 2 Marzo 2015
ISBN: 9788416331017 » Género: Contemporáneo / Erótico » Serie: 2º - Play By Play
La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...
«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.
A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.
Desde que finalicé la lectura de la novela La jugada perfecta de Jaci Burton tenía ganas de conocer más a fondo a uno de sus personajes secundarios ya que me atrajo desde el primer momento en que lo conocí. Ahora que Ediciones Pàmies por fin ha publicado la continuación he podido sumergirme entre las páginas de Cambiando el juego, libro que nos presenta la historia de Gavin Riley, hermano menor de Mick, y de su sexy agente deportiva Elizabeth Darnell, dos personajes verdaderamente explosivos.
Gavin Riley es jugador de beisbol en las Ligas mayores con los Rivers de Saint Louis, le encanta lo que hace y sabe que jugar es su gran pasión pues además de su familia el beisbol lo es todo para él. Es un hombre sexy y atractivo por el que toda mujer daría lo que fuera por estar con él aunque so es prácticamente imposible ya que Gavin es un hombre que solo quiere divertirse y los planes a largo plazo no van con él. No obstante, esto cambia de la noche a la mañana cuando empieza a mirar con otros ojos a su agente deportivo por la cual se siente intensamente atraído y que va a suponer todo un reto para él ya que a simple vista Elizabeth es una mujer fría a quién solo le interesa ganar dinero y escalar posiciones en ese mundo de hombres, pero algo le dice su intuición que ella no es realmente así y quiere descubrir todos y cada uno de los secretos que esconde.
** Click sobre el Fan-Art ** |
Sin embargo, un giro en los acontecimientos hará que la relación que hasta ahora tenían estrictamente profesional pase a un terreno mucho más personal e inicien así una relación basada en la atracción y en el sexo, o por lo menos es lo que ellos piensan en un principio ya que poco a poco los sentimientos empezarán a hacer acto de presencia asustando a Liz, pues no quiere cederle todo el control de su vida a un hombre porque sabe que eso no es bueno, y descolocando a Gavin, un nombre que nunca antes se ha enamorado y no sabe distinguir fácilmente esos sentimientos. Así pues, nuestros protagonistas comenzarán una relación explosiva y llena de erotismo donde sus almas llegarán a comunicarse a través de la pasión que encierran sus cuerpos y que será la única manera que tendrá Liz de exponer lo que siente por Gavin sin que este llegue a percatase directamente de ellos.
Jaci Burton es una escritora que me sorprendió gratamente con su anterior novela por todos los sentimientos que me trasmitieron los personajes de Tara y Mick. No obstante, en esta ocasión me he quedado un poco descolocada ya que esto no me ha llegado a ocurrir con Gavin, el cual no me ha terminado de convencer emocionalmente ya que sus sentimientos en la novela han brillado por su ausencia. Además, el libro aunque me ha parecido entretenido y fácil de leer gracias a la narración fresca y dinámica de la autora no ha llegado a emocionarme mucho pues creía que el argumento iba a ser más profundo y no con tantas escenas tórridas que llegado un momento han hecho que me saturara.
En cuanto a los personajes secundarios me ha gustado mucho volver a reencontrarme con la familia Riley al completo y a pesar de que en ciertas ocasiones me han dado ganas de darle una buena patada a Mick por inmiscuirse en asuntos que no era de su incumbencia, también es verdad que tengo que perdonarlo pues actuaba según creía él lo que era lo mejor para su hermano, demostrándonos así el amor tan grande que se tienen es esta formidable familia. Asimismo, y aunque no he llegado a conectar del todo con la trama de esta novela, ya estoy deseando leer las siguientes entregas para saber con qué deporte nos va a conquistar en esa ocasión la autora.
Cambiando el juego de Jaci Burton es una novela sexy, explosiva y llena de erotismo donde los personajes vivirán una intensa relación en la que tendrán que arriesgarlo todo si quieren que su amor gana la última jugada.
Jaci Burton, autora americana residente en Oklahoma, decidió un día dejar de lado su exitosa carrera profesional en el mundo de los negocios para dedicarse única y exclusivamente a su gran pasión: la literatura romántica.
En pocos años se ha convertido en toda una superventas en su país, cosechando los más variados premios, entre ellos el Romantic Times Reviewer´s Choice Award.
Página web de la autora: http://www.jaciburton.com/
Hola, tengo muchas ganas de probar a esta autora pero nunca me atrevo a hacerlo. Espero animarme pronto a ver que me parece a mí. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarHola guapa :)
ResponderEliminarLeí el primero y no es que me entusiasmara precisamente por lo que decidí dejar aparcados los restantes libros y ahora no sé bien que hacer.
Besos.
aún no he leído nada de la autora pero espero hacerlo pronto.
ResponderEliminarPues a mí este libro me gustó mucho
ResponderEliminaraunque no es el mejor de la serie, pero realmente me gustó :)
un beesito
Hola, leí el libro anterior de esta serie y me gusto por lo que no descarto leer este a pesar de tu nota.
ResponderEliminarUn saludo.
Sólo de ver la portada ya quiero leer el libro, hablando de ser superficiales jajajaja. Me he leído alguno que otro libro de esta serie pero sin seguir ningún orden en particular. La verdad no están mal. Son libros entretenidos para pasar el rato.
ResponderEliminarMe encanta el diseño de tu blog. Tienes una nueva seguidora.
La última página