26 mar 2015

In My Mailbox (25)

¡Hola a todos!

Aquí os traemos hoy una nueva entrega de la sección In My Mailbox correspondiente al mes de Febrero. En esta ocasión como podréis ver no tenemos tantas adquisiciones pero las que han entrado a formar parte de nuestra biblioteca no podrían ser mejores o por lo menos a nosotras nos lo parece así. Como siempre os dejamos al lado de cada título las Reseñas que están disponibles en el blog por si es de vuestro gusto pasaros a leerlas y/o comentarlas. De todas formas, esperamos que os gusten. Desde aquí les damos las gracias a las Editoriales que han colaborado con nosotras este mes así como también a las autoras que confían en nosotras. Gracias por brindarnos vuestra confianza, es un placer para nosotras que confiéis tanto en nosotras.

Sin más os dejamos con nuestras últimas adquisiciones que es lo que realmente os importan. Desde aquí os animamos que nos digáis que os parecen y si habéis leído alguno de ellos.

In My Mailbox de FlordeCereza


Cada vez que llueve de Lisa De Jong || Reseña
Una chica de Asfalto de Carla Crespo || Reseña
Cautiva de Elizabeth Elliot || Próximamente Reseña
Marcapáginas El Traidor / Rescate en Berlín de Alexis J. Regnat
(Gracias a la Autora)

In My Mailbox de LadyIsabella


Hambre Insaciable de Sylvia Day || Reseña
Si te quedas en Escocia de Olivia Ardey || Reseña
Heima es hogar en islandés de Laia Soler || Reseña
El hechizo del Ángel de Claudia Cardozo || Reseña

In My Mailbox de Miss Bridgerton


After. Almas Perdidas de Anna Todd || Reseña
Una noche con ella de Anabella Franco || Reseña
Sígueme la corriente de Megan Maxwell || Reseña
Segunda Oportunidad de M. Leighton || Reseña
Marcapáginas El Traidor / Rescate en Berlín de Alexis J. Regnat
(Gracias a la Autora)


El último riesgo de Kristel Ralston || Reseña
Las feas también se enamoran. Camile de Elizabeth Urian
(Gracias a las Autoras por el sorteo)

Hasta aquí nuestro In my mailbox...
¿Qué os parecen nuestras últimas adquisiciones?



8 comentarios :

  1. Cuantos libros.
    Quiero leer la serie de Sylvia Day, pero aun no llega a argentina
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros :)
    Me gustaría leer Cada vez que llueve. Pase a leer tu reseña y me llama muchísimo, y su portada es preciosa jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Cuántos libros ^-^ ¡y los marcapáginas me encantan! No he leído ninguno de los libros pero me gustaría leer Sígueme la corriente y Heima es hogar en islandés :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tengo en mi wish list algunas de vuestras adquisiciones. A ver si se convertiran en próximas lecturas algún día...

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  5. Espero que las disfrutéis todas, me llama mucho el de El hechizo del ángel ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo pendiente el de Heima y le tengo muchas ganas. El de Cada vez que llueve me llama bastante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué de libritos y con qué pintita!!!.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  8. Cuántos libros románticos!!

    Con el único que coincidimos es con Sígueme la corriente que precisamente es mi actual lectura.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!