Beautiful Books (11)

01 abril 2015

Sección creada por el blog Luminous Word donde se mostrará portadas de libros que, por su cara bonita, nos han enamorado.

Este blog va a dedicar un breve espacio mensual para mostraros una selección de las portadas de novelas que más nos han llamado la atención o que nos han conquistado con un simple vistazo.


¡Hola a todos!

Hoy os traigo yo una nueva entrada de esta sección titulada Beautiful Books ya que mi compañera hoy no ha podido hacerlo. La selección de covers de este mes está enfocada a la novela histórica, esas portadas tan llamativas y atrayentes por si solas. Aquí os dejo una selección de las ocho que más nos han gustado por lo que espero que os guste a vosotros también y nos digáis que os parecen.

Aprovecho la ocasión para comentaros que el blog estará unos días sin actualizarse pues queremos pasar estos días que llegan de fiesta con la familia por lo que ya nos veremos a la vuelta el lunes sin falta con más reseñas y demás cositas. Hasta entonces esperamos que tengáis una feliz Semana Santa o lo que resta de ella y que las buenas lecturas no os falta.

Saludos de FlordeCereza, LadyIsabella y MissBridgerton.





¿Y a vosotros os llaman la atención? ¿Cuál os gustan más?
¡¡Contadnos!!



4 comentarios :

  1. Son bonitos esos vestidos..
    yo es que soy más de portadas abstractas, con cenefas o colores..
    o sino, de las que tienen paisajes o sitios concretos
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Son portadas bonitas pero personalmente no son mis favoritas, la verdad, quiero decir, me suelen gustar portadas sencillas, colores neutros con títulos bonitos y poco más y estas son un poquico recargadas, pero aún así son bonitas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mí no me gustan demasiado las portadas con vestidos pero debo decir que hay algunas que son muy bonitas :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Adoro este estilo de portadas, me parecen muy románticas y elegantes, las relaciono mucho con las historias que intentan recrear.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!