Reseña - Una mujer misteriosa, Amanda Quick

9 abr. 2015


Una mujer misteriosa || The Mystery Woman

Editorial: Ediciones B / Vergara » Publicación: 11 Marzo 2015
ISBN: 9788415420835 » Género: Histórico / Regencia » Serie: 2º - Damas de Lantern Street

Bajo las austeras faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. No puede ser de otro modo, pues Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta —tan secreta como su pasado— y debe estar preparada para luchar a vida o muerte en cualquier momento.

Sin embargo, cuando se dispone a evitar un crimen en los jardines de una mansión en la que se está celebrando un baile, recibe la inesperada ayuda de un hombre de voz hipnóticamente serena. Tras entregarle su tarjeta, el extraño desaparece entre las sombras, dejándola perpleja.

Joshua Gage, que se encarga de investigaciones secretas para la Corona, también está intrigado. Tiene un interés especial en esa belleza pelirroja, sospechosa de robo y asesinato, y quizá también culpable de fraude por haber vendido sus servicios como médium…

Una mujer misteriosa pertenece a la serie Damas de Lantern Street, que comenzó con Jardines de cristal, aunque también se puede leer y disfrutar de forma independiente. 



Amanda Quick es desde hace bastantes años una de mis autoras favoritas por lo que sé que cada uno de sus escritos me va a aportar unas buenas horas de lectura sumergiéndome de lleno en aventuras donde las damas son verdaderas heroínas y los caballeros sus perfectos compañeros, pues hasta ahora ninguna de sus obras me ha decepcionado, todo lo contrario, han conseguido emocionarme y disfrutar cien por cien de ellas. La novela de esta ocasión es Una mujer misteriosa, segunda entrega de su saga Damas de Lantern Street donde nos narra la historia de un personaje que pudimos conocer en la anterior entrega titulada Jardines de Cristal, aunque os aseguro que esto no impide que puedan ser leídas independientemente.

Beatrice Lockwood es una mujer que no ha tenido una vida fácil ya que desde muy joven se vio sola y desamparada al no contar con nadie que la protegiera y sobre todo que la entendiera pues no es muy normal que digamos ya que posee un talento poco común que la hace ser especial. Gracias a su don paranormal puede capar fácilmente la energía de las personas y así saber si son peligrosas o no lo que le ha ayudado más de una vez a protegerse de indeseados que solo buscaban aprovecharse de ella. No obstante, una noche su mundo cambiará al ser testigo de la muerte de su mentor por lo que tendrá que huir y esconderse del asesino ya que es a ella quien quiere realmente. Sin embargo, su huída hace que todos la consideren culpable de robo y asesinato lo que hará que tenga que cambiar su identidad para permanecer a salvo. De esta forma es por lo que acaba trabajando como investigadora privada en la Agencia Flint y Marsh aunque a vista de todos será solamente una dama de compañía más, lo que le facilitará pasar totalmente desapercibida, o eso piensa ella ya que en su último trabajo un hombre ha puesto sus ojos en ella y más que asustarla, lo que provoca en ella es una fuerte atracción que no sabe manejar.

** Click sobre el Fan-Art **
Joshua Gage es un hombre frío, calculador y muy racional que utiliza siempre la lógica para explicar todos los fenómenos extraños que ocurren en su vida. Desde hace un año más o menos se ha mantenido recluido en el campo curando sus heridas tanto físicas como psíquicas, pues un desafortunado accidente lo dejó lisiado de una pierna para siempre lo que le ha limitado mucho su trabajo como agente de la Corona, ya que su agilidad se vio considerablemente mermada. No obstante, la petición de su sobrino Nelson para que ayude a su madre hace que abandone su reclusión para así ayudar a su hermana Hannah que está siendo chantajeada por culpa de un oscuro secreto del pasado. Así pues, todas las pesquisas que va encontrando por el camino le van a llevar ante Beatrice, una mujer que dice tener poderes extrasensoriales y que lo descoloca enormemente, ya que para él no existen los fenómenos paranormales sino que todo hecho tiene su explicación científica y racional.

De este modo, ambos cruzaran sus caminos una noche cuando Josh le salve la vida a Beatrice, y aunque en un principio él la considere culpable de asesinato, robo y fraude, empezarán a trabajar juntos pues así lo ha querido el destino ya que el caso de chantaje de su hermana está relacionado con el pasado de Beatrice. Sin embargo, y aunque de primeras no confíen mucho el uno en el otro, la atracción que siente mutuamente hará que poco a poco se vayan conociendo mejor y vayan dando nombre a los sentimientos que están sientiendo desde que se conocieron, dando como resultado una relación que irá creciendo poco a poco con ellos.

Amanda Quick es la reina del misterio y aquí nos lo ha demostrado una vez más. Tal y como os he dicho al principio, para mí esta autora es una de mis imprescindibles en la biblioteca, pues tengo casi todas sus novelas ya que llevo bastantes años leyéndola, pero sobre todo disfrutando de su gran talento para la novela romántica. Aquí, al igual que ocurre en todas, la narración fresca y ágil junto con el toque paranormal nos hace disfrutar de una lectura sencilla y dinámica que nos hará avanzar rápidamente para descubrir quién es el culpable de la trama, y que les ocurrirá a nuestros queridos protagonistas. Además de todo esto, los personajes secundarios son todo un acierto para hacer mucho más atractiva la novela, gracias a ellos tanto Beatrice como Josh tendrán ayuda para resolver el caso que tienen entre manos así como también descubrir el sentimiento que tienen el uno por el otro, porque hasta que no se conocieron, ninguno creía verdaderamente en el amor.

Una mujer misteriosa de Amanda Quick es una novela romántica y llena de misterio que nos hará vivir una gran aventura junto con sus protagonistas, los cuales tendrán que aprender que aunque no todo tenga explicación juntos podrán hacer frente incluso al más cruel villano, pues la confianza y el amor que se profesan son las armas más poderosas que los llevarán a la victoria.


- Con la colaboración de Ediciones B -



6 comentarios :

  1. Hola!
    Todavía no he leído nada de esta autora, tengo anotada una novela suya, creo que es la anterior a esta. Con tu reseña me has dejado con ganas de leer algo suyo ya.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo pendiente a la autora pero este libro pinta genial, haber si por fin este año puedo leer algo suyo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha encantado tu reseña, es un libro que tengo en espera y tras leer la reseña me han dado más ganas de leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! Te he conocido por el blog de Los libros de Pat, y decir que me encanta. Sin duda me quedo por aquí y si quieres te invito a mi blog. Felicidades también por tu fantástica reseña y me apunto el libro. Besos.
    http://deliacruz469.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estoy terminando la novela. Esta autora me encanta, y esta última obra suya no me ha desilusionado nada. Estupenda reseña. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me leer, y usted son un encanto, suceso!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!