4 may. 2015

Reseña - Un corazón por conquistar, Johanna Lindsey


Un corazón por conquistar

One Heart To Win

Ediciones B / B de Bolsillo
29 Abril 2015
Histórico / Oeste
Independiente

Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra.

Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida...



Desde hace muchos años tengo la absoluta certeza que apostar por una novela de Johanna Lindsey es disfrutar de una gran lectura, así que cuando llegó a mis manos Un corazón por conquistar, libro del cual os traigo la reseña, tuve la oportunidad de volver a encandilarme con sus divertidos personajes y sumergirme de lleno en un romance entre dos obstinados amantes que no podrán vivir el uno sin el otro desde el momento en que crucen sus miradas.

Tiffany Warren es una muchacha con una vida un tanto peculiar. Separada de su padre y sus hermanos desde que era muy pequeña, ha vivido sola con su madre en la ciudad de Nueva York rodeada de todos los lujos posibles, pero alejada del calor de un hogar. Nunca ha comprendido el distanciamiento de su familia o porqué sus progenitores decidieron separarse hace quince años. Si esto no fuera bastante, desde la niñez ha tenido claro que su futuro ya está escrito, prometida en matrimonio con el hijo del mayor enemigo de su padre, Tiffany sabe que su misión es casarse para poner fin a la enemistad que existe entre las dos familias vecinas. Así, los Warren y los Callahan son dos clanes de rancheros que llevan enfrentados muchos años, tantos que solo unos pocos recuerdan el verdadero motivo de su disputa. Ambas familias firmaron una tregua con la condición de que se unieran por lazos de sangre. En definitiva, la unión entre Tiffany y Hunter Callahan servirá para firmar una paz definitiva y poner fin a esta absurda guerra.

Esta idea no es del agrado de la joven, aunque acepta viajar hasta Nashart, territorio de Montana, para darle una oportunidad a su prometido. Sin embargo, durante el viaje el tren en el que va es atacado por unos ladrones, y por un giro del destino, Tiffany acaba adoptando la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, Jennifer Fleming, lo que le permitirá conocer a su futura familia política sin presiones, convivir con su padre, al que no ve desde que era un bebé, para conocer su verdadero carácter e intentar descubrir un modo de poner fin a la famosa enemistad entre los vecinos sin convertirse en moneda de cambio. No obstante, los acontecimientos no saldrán como había planeado, tomando un rumbo inesperado que la hará meterse en más de un embrollo y experimentar unos sentimientos hasta ahora desconocidos. 

** Click sobre el Fan-Art **
Hunter Callahan ha vivido toda su vida odiando a todos los componentes del clan Warren, las peleas entre los miembros de las dos familias han sido constantes, aunque también sabe que todo ello terminará una vez se celebre su matrimonio con la hija de Frank Warren. Todavía no conoce a la muchacha pero se la imagina demasiado fina y remilgada para vivir en el Oeste, por lo que no es de su agrado incluso antes de verla. Así, cuando posa sus ojos por primera vez en Jennifer Fleming (que en realidad es Tiffany aunque el muchacho no sospecha nada) no puede evitar fijarse en ella. La chica es una fierecilla que está acostumbrada a salirse siempre con la suya, por lo que desde el principio sus personalidades chochan totalmente. Sin embargo, a pesar de sus continuos enfrentamientos ve en ella a alguien dulce, decidida y muy valiente, capaz de todo por defender sus ideales, la clase de mujer que podría atrapar su corazón.

Como podréis imaginar desde el principio la relación entre Tiffany y Hunter es un continuo tira y afloja donde ninguno de los dos está dispuesto a ceder y admitir sus sentimientos. Él comienza su seducción como una conquista más, aunque el amor ya ha arraigado en su corazón, por lo que está dispuesto a enfrentarse a todos para permanecer juntos. La muchacha, por su parte, quiere solucionar todos los líos que ha organizado y volver a Nueva York lo antes posible, nunca entró en sus planes enamorarse de un ranchero, negándose a si misma lo que siente. Estamos ante dos personajes obstinados que se quieren con locura y experimentan una atracción irresistible, la cual conlleva una tensión sexual innegable, pero ambos tienen ideas tan encontradas que tendrán que confiar en sus propios sentimientos si de verdad desean ser felices juntos.

Johanna Lindsey es una fantástica escritora que con cada novela que escribe vuelve a conquistar a millones de lectores. Su pluma es magistral, con una narración fresca y divertida que te adentra de lleno en cada una de sus historias. En esta ocasión nos traslada al Oeste donde nos rodea de vaqueros que están acostumbrados a actuar antes de hablar, pistoleros con ese toque de peligro en la mirada pero que en el fondo tienen un corazón de oro y damiselas que si están en apuros se las apañan muy bien solas para hacer frente a los problemas. Como vemos son personajes valiente y decididos que han sabido forjarse su propio destino y que lucharan contra todo lo que se les ponga delante para conseguir lo que desean. Así tenemos a una pareja protagonista con carácter, que no pueden dejar de mostrarnos su lado romántico y apasionado, de la cual me he enamorado sin remedio. Asimismo, los secundarios son geniales, divertidos y muy tiernos, como es el caso de los hermanos de Tiffany y Hunter, todos ellos rebeldes y pendencieros, pero absolutamente encantadores que te llegan al corazón sin apenas darte cuenta. Por último me gustaría destacar a dos persones fuertes, los dos cabezas de familia de ambos clanes, Frank Warren y Zachary Callahan, que han vivido toda su vida marcados por los hechos que ocurrieron en el pasado, pero aun así dejándonos ver el lado humano y tierno de dos hombres que no han sucumbido al sufrimiento y al odio.

En definitiva, Johanna ha creado una novela donde no falta de nada, romance entre dos amantes muy cabezotas, una ambientación magnífica en el famoso Oeste americano, unos personajes secundarios esenciales para la trama y esos toques de diversión imprescindibles para que la historia enganche desde el principio.

Un corazón por conquistar de Johanna Lindsey es una historia maravillosa donde el amor es más fuerte que la voluntad, así Tiffany y Hunter lucharan sin éxito para evitar un destino que ya estaba escrito incluso antes de conocerse.


- Con la colaboración de Ediciones B -



5 comentarios :

  1. He leído unos cuantos de la autora que me han gustado
    así que puede que me anime :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo leí el año pasado y me gustó mucho, me habría gustado haber sabido algo más del pistolero, no me acuerdo del nombre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he fijado en Goodreads y este libro es el primero de una serie. El segundo ya está publicado en inglés (no si está o será traducido al español) y cuenta la historia de Degan, el pistolero.

      Eliminar
  3. Me gusto mucho sobre todo Hunter me encanta su caracter risueño y tifanny por ser una muchacha a la que no le asusta nada . La recomiendo esta muy bien esta historia

    ResponderEliminar
  4. ¡Me lo apunto! Esta autora es una de mis favoritas dentro del género, así que estoy segura de que el libro no va a decepcionarme.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!