Reseña - Esculpido en piedra, Lisa Hughey

Esculpido en Piedra

Carved In Stone

Lisa Hughey / Authors Area (Spanish Edition)
6 Marzo 2015
Contemporáneo / Suspense
2º - La Familia Stone

Connor Stone siempre había sido el estrafalario de la familia. No era ni el mayor ni el más encantador y había sido el más pequeño de la casa hasta que una medio hermana se fue a vivir con ellos. De joven fue un auténtico demonio. Connor sabe que ahora solo puede redimirse con hechos, no con palabras, y está dispuesto a demostrar de una vez por todas que es digno de pertenecer a la familia Stone. Cuando su hermano mayor le pide que se encargue de un asunto, por fin tendrá la tan ansiada oportunidad de redimirse, pero Ava Sánchez, la secretaria de su hermano, corre peligro. Entonces tendrá que elegir entre salvar a la chica o proteger a su familia. ¿Su elección le traerá el amor o le partirá el corazón?

Hoy os traigo de nuevo reseñada una novela para el Book Tour que ha organizado Authors Area en el que el blog está colaborando. Se trata del segundo libro de la serie La familia Stone de la escritora Lisa Hughey, que lleva por título Esculpido en piedra. Al igual que en Corazón helado, la autora vuelve a ofrecernos una historia sencilla y atrayente sobre dos personas que han visto marcadas sus vidas por un pasado difícil de olvidar, pero que los ha llevado a encontrarse para compartir una pasión arrolladora y un amor que ha surgido sin tan siquiera darse cuenta.

Connor Stone es un tipo atractivo y muy sensual, pero que muestra a todo el mundo una fachada fría y distante. Su vida no ha sido nada fácil, nunca fue el más encantador, ni tampoco el líder y, por supuesto, el puesto de benjamín estaba ocupado por su hermana Jess, de tal forma que solo le quedó el papel de demonio de la familia. Desde su juventud solo se metía en líos para buscar un poco de atención, pero un grave error le llevó a plantearse esa forma de vida tan destructiva y seguir un camino completamente diferente. Ahora, años después, su hermano Jack ha confiado en él para que se encargue de un asunto de suma importancia relacionado con la empresa familiar. Siente que ha llegado su momento de demostrar que ha cambiado y que es digno de pertenecer a la familia Stone. Sin embargo, todo se complica cuando Ava Sánchez, la secretaria de su hermano, es víctima de un secuestro, en un solo instante tendrá que decidir entre salvar a la persona que ha conseguido llegar a su corazón o proteger a su familia.

Ava Sánchez sabe de primera mano que la vida puede acabarse en un segundo, por lo que hay que exprimirla al máximo. No obstante, desde que comenzó a trabajar para Ayuda Humanitaria Global en su día a día se ha instalado una rutina que le ha hecho olvidar esta premisa tan importante. Solo la presencia de Connor Stone altera su tan ordenada existencia. Este hombre que desprende sensualidad por todos los poros de su piel, la tiene hechizada y no puede evitar fantasear con él, pero sabe que la atracción no es recíproca o por lo menos eso piensa hasta que las circunstancias los ponen a trabajar juntos.

Cuando Jack Stone deja al mando a su hermano Connor y lo insta a trabajar con Ava no podía saber que la pasión que sienten ambos podría ser tan explosiva. La cercanía de la pareja pone a prueba su resistencia, saben que el asunto que tienen entre manos es importante y peligroso, incluso sus vidas están en juego. No obstante, los sentimientos que están experimentando son muy fuertes y no pueden impedir dejarse vencer por una pasión salvaje que lo va a cambiar todo entre ellos.

Lisa Hughey vuelve a demostrar con esta segunda novela de la serie que sus historias no son simples tramas donde el amor y el romance están presentes, en ellas también vemos secuencias muy calientes donde el erotismo y la sensualidad son la clave principal, pero siempre descritas de forma muy natural, además, todo ello completado con momentos de acción que consigue ganarse definitivamente la atención del lector. En esta ocasión la autora ha creado unos protagonistas intensos, que a pesar de una fachada fría y distante, en el caso de Connor, y una actitud callada y tímida, con respecto a Ava, ambos esconden un fuego interior que los lleva a ser posesivos y protectores con las personas que aman, unos personajes muy apasionados y temperamentales que creen en unos ideales que los han hecho fuertes frente a la maldad del mundo, la cual ha vuelto para intentar silenciarlos para siempre.

En definitiva, una trama muy completa, a pesar de su brevedad, con una prosa ágil y dinámica que te atrapa desde su comienzo, y a lo que no le falta de nada, romance, pasión, unos buenas dosis de acción y unos malos a los que hay que destruir.

Esculpido en piedra de Lisa Hughey es una novela adictiva que consigue atraparte con una acción trepidante y unos apasionados protagonistas que tendrán que enfrentar un mal que los acecha y que pone en riesgo sus vidas.

- Book Tour gracias a Authors Area -