Reseña | Daringham Hall. La herencia, Kathryn Taylor

14 julio 2015


Daringham Hall. La Herencia

Daringham Hall - Das Erbe

Ediciones B
17 Junio 2015
Contemporáneo
1º - Daringham Hall

Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar de Daringham Hall da un vuelco inesperado cuando Ben Sterling, un empresario estadounidense de software y perfecto desconocido, se presenta en la mansión clamando ser su heredero. Pronto se descubre que, detrás de esa verdad, se esconde un inquietante espíritu de venganza.

Su decisión, sin embargo, se ve alterada por una inoportuna pérdida de memoria y una repentina pasión por Kate, la veterinaria de la familia, quien le dará una perspectiva completamente nueva sobre Daringham Hall y sus moradores. Pese a todo, ¿seguirá Ben con sus planes de venganza, o dará una segunda oportunidad a su recién descubierta familia?


Cuando leí la sinopsis del libro que traigo hoy reseñado me gustó al instante, y si a eso sumas su portada, sencilla a la par que elegante, ya tenía la combinación perfecta para que me interesara la novela. Ahora que he descubierto lo que esconde entre sus páginas he acertado de pleno, dándome la oportunidad de conocer a una fantástica escritora que ha conseguido intrigarme con una historia fresca y muy actual que engancha desde las primeras líneas. Me refiero a Daringham Hall. La herencia de Kathryn Taylor, una obra con secretos ocultos, odios del pasado y planes de venganza que van a cambiar las vidas de los habitantes de Salter's End.

Kate Huckley es feliz con la vida que tiene ahora, vive en Salter's End, un pintoresco pueblecito de la campiña inglesa, y su trabajo de veterinaria lo es todo para ella. No obstante, no siempre ha sido así, desde que murieron sus padres y se mudó a vivir con sus tíos Nancy y Bill dejó de sentirse una niña querida, los gestos y las palabras de su tía le dejaban bien claro que suponía una carga que no deseaba. Por este motivo cuando conoció a los Camden, Los dueños de Daringham Hall, se aferró a ellos con todas sus fuerzas. Desde el primer momento le demostraron un cariño especial demostrándole que el afecto es más importante que los lazos de sangre, fueron amables con ella y la consideraron parte de la familia. Ahora que el tiempo ha pasado su relación con los Camden se ha consolidado y se ha convertido en el principal pilar de su vida. Sin embargo, un fatídico encuentro en medio de una tormenta va a poner patas arriba su pacífica existencia.

La aparición de un extraño al que golpea en la cabeza por un malentendido y al que causa una amnesia temporal cambiará la vida de Kate provocándole un sentimiento de culpa que hará que se sienta responsable de él. Lo que la joven no sospechaba es que iba acabar enamorada de este desconocido. Asimismo, el destino es caprichoso y cuando se creía correspondida descubrirá que el hombre al que ama no es otro que Ben Sterling, un empresario de Nueva York que ha llegado a Daringham Hall para reclamar a la familia Camden los derechos que le fueron negados en el pasado y vengarse de los que humillaron a su madre. Ahora la muchacha está dividida entre la lealtad a la familia que la salvó emocionalmente y el amor por un hombre que puede darle la felicidad que siempre ha deseado.

Ben Sterling ha luchado con uñas y dientes por todo lo que tiene en la vida. Desde muy joven y tras quedarse huérfano de madre ha estado solo en el mundo. Su padre, al que nunca conoció, se desentendió de él y de su esposa porque no eran dignos del ilustre apellido que ostentaba. Ahora que los años han pasado ha conseguido labrarse un futuro brillante y es dueño de una prometedora empresa de software, pero la sed de venganza que oscurece su alma no ha disminuido. Culpa a su progenitor de las desgracias que ha tenido que vivir y lo más importante, lo cree responsable de la desdicha que tuvo que vivir su madre y que poco a poco la fue consumiendo, considerando que es el momento perfecto para reclamar lo que es suyo. Sin embargo, cuando su camino se cruce con Kate olvidará su ánimo vengativo, literalmente porque pierde la memoria, y conocerá a su familia a través de los ojos de la mujer que está consiguiendo que baje todas sus barreras, envolviéndolo con su ternura y apresándolo con una pasión que no conocía. El problema es que Ben no puede olvidar todo el pasado y el rencor puede ser más fuerte que ese amor que está naciendo en su corazón.

Daringham Hall. La herencia no es solo una novela romántica donde la pareja protagonista debe decidir si el amor que sienten es posible, también es una historia de lealtad, traiciones, viejos odios y equivocaciones que vuelven del pasado para rendir cuentas. Así tenemos diferentes historias que adquirirán protagonismo a lo largo del libro. No obstante, la principal es la relación entre Kate y Ben, desde el principio se sienten atraídos y el roce acabará por hacerlos sucumbir a los sentimientos que ambos comparten, pero la venganza que él planea los alejará y los pondrá en bandos enfrentados, teniendo que tomar decisiones que pueden acabar con lo que sienten. Además veremos las lazos que existen entre los miembros de la familia Camden, como las mentiras y los engaños han ensombrecido la felicidad que quieren aparentar. Ahora la aparición de un intruso va a poner sobre la mesa todo lo que esconden cambiando sus vidas para siempre.

Kathryn Taylor es una genial escritora, la cual no conocía hasta este momento, que son su prosa ágil y emotiva ha creado una trama atrayente que se desarrolla con fluidez, enganchándome desde el inicio y convirtiéndome en fan incondicional de su pluma. Nos presenta una historia diferente repleta de sentimientos donde el romance, los secretos familiares y las peleas por el poder son los ingredientes perfectos para esta novela sencilla pero muy bien estructurada y con una ambientación maravillosa donde la majestuosa Daringham Hall es el eje principal de todos los personajes de la obra. Al tratarse del primer libro de una trilogía vamos conociendo poco a poco los detalles de la trama, el porqué de ese odio que Ben le tiene a los Camden, la pasión y los profundos sentimientos que existen entre los protagonistas, los problemas que van surgiendo en la familia y el reparto de personajes que componen la historia, no obstante, no nos da soluciones dejando todos los frentes abiertos para las continuaciones. En definitiva, la autora nos ha dado una novela muy romántica y entretenida con un estilo que me recuerda a las novelas históricas pero centrada en la actualidad que trata un tema algo típico pero con un enfoque que la hace totalmente diferente.

Daringham Hall. La herencia de Kathryn Taylor es una lectura sencilla pero deliciosamente romántica con una trama adictiva que conseguirá que el lector comparta una pasión arrolladora, desvele secretos familiares mucho tiempo ocultos y quiera ser partícipe de las vidas de los habitantes de esta mansión repleta de misterios.


- Con la colaboración de Ediciones B -



8 comentarios :

  1. Hola!!

    Tengo muuuuchas ganas de leer este libro! Me atrapó la sinopsis en cuanto la leí! Y la portada es tan preciosa (y taaan suave).
    Me encantan los libros con secretos familiares, envidias, romances, venganzas... y además en la campiña inglesa, rollo Downton Abbey.
    Lógicamente tengo que leerla! A ver si puedo pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo apuntado porque me lo han recomendado mucho
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no sabía que este libro existía, pero ahora que lo sé me muero por tenerlo en mis manos. Su portada es preciosa y tu reseña la pinta muy bien. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues no lo conocía pero me has dejado con las ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro la portada me ha enamorado y tu reseña a terminado de rematarme así que ya la tengo en la lista de deseos de Amazon.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  6. Pues no tenía pensado darle una oportunidad...hasta que leí esta entrada. Me ha atrapado totalmente, me he quedado con unas ganas inmensas de leerlo. Gracias por la reseña, espero darle una oportunidad muy pronto^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Este libro me ha gustado mucho, cuando leí que era el Dowton Abbey actual no dudé en querer leerlo porque es una serie que me encanta, la verdad es que tiene sus similitudes y la historia es muy chula.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Solo me he leído el primer libro y ya estoy súper enganchada

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!