31 oct 2015

Top Five - Octubre 2015

¡Hola a todos!

Último día del mes y como siempre os traemos una nueva entrega de nuestra sección Top Five para mostraros nuestros favoritos de entre todas las novedades del mes de Octubre. Al final de la entrada os dejamos la Reseña que ya está disponible en el blog por si queréis pasaros a leerla si no lo lo habéis hecho ya, las demás estarán muy pronto publicadas por lo que espero que si queréis saber que nos han parecido estéis atentas a nuestras próximas entradas.

Esperamos que os guste nuestra selección por lo que esperaremos impacientes vuestros comentarios que como ya sabéis nos encanta leer. Sin más os dejamos con lo importante y esperamos que tengáis un feliz halloween. ¡Feliz fin de semana!


¿Os gustan nuestras elecciones para favoritos del mes?
¿Cuáles serían los vuestros?




22 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Pues de tu Top Five no he leído ningún libro, pero tengo muchas ganas de leer Una canción para Novalie y La maldición del ganador :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! Holaaa Una canción para Novalieee lo necesito para respirar así que espero tenerlo pronto, estoy deseando leer Maravilloso error la verdad y con la maldición del ganador tengo mucha curiosidad^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Gracias por las recomendaciones, tengo al menos dos en la lista, solo necesito tiempo para ponerme con ellas ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas a La maldición del ganador y espero poder hacerme con él prontito y más aun viendo que lo has puesto en el Top Five!
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  5. Me casé con el duque lo quiero, y también Una canción para Novalie.
    Felices lecturas para este noviembre !

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero excepto Maravilloso error tengo apuntados todos en la lista de pendientes, al que más ganas le tengo es a Una canción para Novalie.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Solo he leído Maravillosos error y también está entre mis favoritos de este mes.
    Espero leer algo de Noelia Amarillo pronto y ya tengo ganas de leer ese nuevo titulo de María Martinez, espero que me guste tanto como a ti.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. de los cinco el que mas me gusto es maravilloso error, no he leído una canción para novalie, pero si ustedes la recomiendan debe ser buena ...
    besos y abrazos mil!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    No he leído ninguno, pero espero hacerme pronto con La maldición del ganador, porque le tengo muchas ganas desde hace un montón de tiempo (desde que lo vi en inglés!)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me casé con el duque y Una Canción para Novalie me han llamado la atención, me los dejo apuntados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :)

    No he leído ninguno de los cinco, pero hoy mismo me empiezo "La canción de Novalie" y también le tengo muchas ganas a "Maravilloso error".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! de esos cinco, tres los tengo pendientes xD uno de mis favoritos de este mes ha sido Maldito Romeo, me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola, creo que me quedaria con maravilloso error de vuestra lista, besos.

    ResponderEliminar
  14. Los leería todos!! jeje Por ahora tengo en casa esperando "La maldición del ganador" que haber que me parece cuando lo lea, espero que me guste tanto.
    Me casé con el duque, lo tengo en mi lista de deseos.

    besos =)

    ResponderEliminar
  15. Tengo por leer La maldición del ganador y Maravilloso error :D

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tus recomendaciones, tengo ganas a algunos, besitos y nos leemos;)

    ResponderEliminar
  17. De tus fiva recomendables...el de Noelia Amarillo lo quiero...lo ansio,lo deseooo!!!!!!!! Y el de María Martinez tp le diria q no....el de K.Ashe,la tematica no es la mia, Pepa le gusto..E de Maravilloso error...me quede con el primero,tanta paloma me echo a volar las ganas jajajajajajaj y la maldicion del ganador,lo he visto ya por las redes sociales...pero no se ni de q va :(

    Besitos chicas!

    ResponderEliminar
  18. Mi favorito del mes lo leí los dos últimos días del mes: La hija del Este
    Magnífico
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola. Aún no he leído ninguno, pero tengo pendiente de leer La maldición del ganador y Una canción para Novalie. Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Buenas!!
    Una canción para Novalie, mi próxima lectura para la LC.
    Espero que me guste mucho!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola! Tengo pendiente de decidir si leo o no Me casé con el duque, pero la verdad es que Una canción para Novalie me ha llamado la atención...
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!