2 nov 2015

Reseña | Una sorpresa para lord Jack, Sally MacKenzie


Una sorpresa para lord Jack

Surprising Lord Jack

Libros de Seda
6 Abril 2015
Histórico / Regencia
2º - La Duquesa del Amor

Frances Hadley ha sacado adelante la hacienda familiar ella sola durante años. Así que, ¿por qué no puede reclamar su propia dote? Para conseguirla, decide viajar a Londres y meter en la cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un viaje así resulta peligroso por lo que Frances se disfrazará de hombre para tener algo menos de lo que preocuparse.

Jack Valentine, el tercer hijo de la famosa duquesa del Amor, no deja de esquivar a jovencitas insistentes. Por suerte, en la posada encuentra una habitación libre: lo único es que tendrá que compartirla con un joven pelirrojo bastante entretenido. Tal vez ambos deberían cabalgar juntos hasta llegar a Londres. ¡Eso le libraría del melodrama casamentero que le ha organizado su madre!


Una sorpresa para lord Jack de Sally MacKenzie ha sido la novela que me ha acompañado durante las últimas tardes. Debo deciros que he salido muy contenta con esta lectura, más incluso que con su predecesora, la cual os traje reseñado hace poco y que podéis leer aquí, ya que mis expectativas eran solamente encontrarme con una bonita historia de amor, pero nada más lejos de la verdad ya que además de esto también nos hallaremos ante un misterio que resolver cuyo responsable es un asesino que anda suelto por las calles de Londres.

Frances Hadley ha pasado toda su vida recluida en el campo y aunque vivir con su tía Viola no ha sido fácil está contenta porque puede manejar la hacienda ella misma puesto que su hermano se marchó hace años y parece no tener intenciones de volver. Siente un odio acérrimo por los hombres desde que supo que su progenitor los abandonó para tener una vida licenciosa y sin obligaciones, lo que la llevó a pensar que todos los hombres son una mujeriegos. Desde ese fatídico día su madre vivió completamente en la tristeza lo que provocó que cada vez se apagara más hasta que finalmente falleció. Desde ese momento tuvo que luchar día a día para salir adelante sin que las pullas de su tía la afectaran mucho, pero ahora un problema mayor se cierne sobre ella ya que Viola tiene pensado entregarla a un hombre con dudosa reputación que puede arrebatarle todo lo que posee incluyendo su libertad. Así pues, Frances ideará un plan de fuga a Londres vestida de hombre pues es la única forma que tiene de escapar y llegar sana y salva hasta su hermano Frederick, quien es el único que puede ayudarle a obtener lo que legalmente es suyo. Sin embargo, su camino se cruzará con el mayor libertino que posee la alta sociedad londinense, la última persona con la que nuestra protagonista está dispuesta a encontrarse, lord Jack Valentine, ya que de hacerlo vería peligrar seriamente su reputación.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Jack Valentine es el hijo pequeño de los duques de Greycliffe y como tal no tiene demasiadas responsabilidades en su vida, salvo la de salir airosamente de las garras de las jóvenes damas que su madre como Duquesa del Amor no deja de poner ante sus ojos. Con solo veintiséis años piensa que aún tiene que disfrutar de su soltería porque no quiere ver que su vida acaba igual que la de sus hermanos. Por este motivo, decide irse de la fiesta anual que da su madre por San Valentín ya que es la única forma que tiene de evitar un matrimonio no deseado. Así, en una noche de frío y nieve decide poner rumbo a Londres en cuyo camino se encontrará, en una circunstancias un tanto peculiares, con Francis un joven que va en busca de su hermano a la gran ciudad. Dada su personalidad, que muy pocos conocen, sabe que no puede dejar viajar solo al muchacho por lo que lo ayudará a llegar sano y salvo a su destino dado que en los últimos meses Londres se ha visto asediada por un asesino que tiene en jaque a la ciudad. Asimismo, a lo largo de este viaje Jack descubrirá que su joven amigo es en realidad una mujer lo que hará peligrar seriamente su soltería pues muchos serán testigos de la manchada reputación de esta joven dama. Si todo esto no fuera suficiente, Jack está intentando coger al asesino que está sembrando el pánico entre la alta y baja sociedad porque El Degollador no solo están matando a prostitutas de los bajos fondos sino también a mujeres algo díscolas de los círculos más altos de Londres.

Igualmente, la relación que se entablará entre Jack y Frances irá evolucionando de una simple amistad a algo mucho más serio que descolocará a ambos ya que ninguno de los dos tenía en mente arriesgar su propio corazón en pos del otro donde los roces y la magia de la duquesa del Amor harán que sentimientos y emociones hasta ahora desconocidos surjan de una manera abrumadora y totalmente inesperada. 

¿Podrá Jack vencer el miedo al compromiso?
¿Será capaz Frances de confiar nuevamente en los hombres?

Sally MacKenzie nos deleita una vez más con una trama llena de emociones donde los momentos de amor y también de humor están asegurados a partes iguales. Tal y como os he dicho al inicio, la novela me ha gustado mucho por el punto de suspense que ha introducido en la historia ya que cada vez que avanzaba página tras página intentaba averiguar quién era el misterioso asesino que tanto temor estaba causando. Además la personalidad que Jack nos muestra aquí no es para nada la que conocimos en Una novia para lord Ned pues comprobaremos de primera mano que de calavera y mujeriego tiene bien poco, sino que personalmente él se siente mejor consigo mismo ayudando en lo que puede a los más desfavorecidos y así por lo menos, su poder e influencia sirven para algo de provecho. Por otro lado, el personajes de Frances es el contrapunto perfecto para Jack ya que gracias a su osadía, su temperamento y su falta de modales éste ha caído rendido en las redes del amor, algo que jamás llego a imaginar. Si a esto le sumamos los personajes secundarios que nos encontramos, hace todavía más irresistible a la novela porque podremos ver como sigue el romance de Ned y Ellie, además de disfrutar de todas las dotes casamenteras de Venus y Drew, los dignos y divertidos duques del amor, que no descansarán hasta ver a sus hijos felizmente casados.

Una sorpresa para lord Jack de Sally MacKenzie es una novela ágil y fresca de leer donde el romance y el misterio van de la mano, elementos que aseguran una excelente lectura donde a cada momento necesitaremos saber más y más de sus personajes y lo que ocurrirá finalmente con su amor.





11 comentarios :

  1. Hola, no he leído el primero pero no sé si los leeré, a lo mejor en un futuro les doy una oportunidad, pero de momento no me apetece leerlos :D
    Muy buena reseña.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, me encanta cuando los libros de romance tienen toques de suspense ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me importaría leerla, porque pinta fantástico.
    Buenísima reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. Típico libro que suele gustarme :)
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo el primero en espera y una vez que lo haya leído sin duda me gustaría ir por este, me encanta lo que cuentas. ¡Gracias por la reseña!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tiene muy buena pinta, asi que seguramente lo leeré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola!!!

    No, este no es para mi...una amiga lo tuvo..o lo tiene...lo empece y me dije lo q te acabo de decir...No,no es para mi :(

    Besitossss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Por ahora lo dejaré pasar pero gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola. No he leído el primer libro, pero la verdad es que estoy en un momento un poco saturada de tanta distopía y fantasía, y me apetece leer este tipo de libros. Así que me los apunto. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Leí un libro de esta serie, el primero, y me gustó mucho pero no la he continuado, veo que sigue bastante bien.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Anoto a esta autora en mi lista de pendientes! Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!