Reseña | El dueño de mis sueños, Delora L. Pereñíguez

29.1.16

EL DUEÑO DE MIS SUEÑOS

DELORA L. PEREÑÍGUEZ

Auto-Publicado · 28 Julio 2015 · Contemporáneo / Paranormal · 1º Éire
Recuerdo las palabras: «Para Siempre». Pero no a quien se las dije.

Mi vida no era nada sencilla. Llevo una vida sin recuerdos, pocos se retornan en mi mente desde aquel fatídico accidente cuando tenía veinte años. Y todo hombre se acercaba a mí con un propósito: utilizarme. Y ya estaba harta de ellos y de no poder encontrarme a mí misma. Todo tenía un límite. Por ser la hija rica del famoso diseñador de moda Peter Knightley, a ningún hombre le daba derecho de utilizarme. Y empecé a sentir que en mi pecho no latía un corazón para amar. Los sueños de un chico de rostro borroso (al que a veces llamo Thief) se hacían más presentes, y mi vida se volvía más desdichada y vacía sin un pasado claro. Hasta que llegó Darién. El roce de sus manos sobre mi cuerpo hizo desencadenar todo lo que parecía dormido, pero había algo más dormido aparte de mi corazón, algo que me aterraba descubrir. Nos conocimos en una extraña circunstancia pero su mirada me atrapó en una espiral de deseos dormidos, él era tan atractivo y seductor además de todo un caballero. Él era diferente. Y el halo de misterio que lo envolvía me hacía pensar que guardaba sus propios secretos, y para qué engañarme, su trabajo como gigoló no era ningún inconveniente para acercarme a él. Y entonces cometí una locura, le propuse algo que tenía que ver con Éire; Irlanda. Una tierra plagada de leyendas, misterios del mundo celta, secretos perdidos, imponentes castillos y paisajes salvajes donde encontrabas infinitos matices verdes. No sé qué me llevó a hacerlo. ¿Mi corazón? ¿Mi instinto? No lo sabía. Los sueños persistían y el anhelo de mi alma me pedía cada vez más que buscara al chico borroso de mis sueños, presentía que era real, pero no podía deshacer todo lo que me hacía sentir Darién. Me sentía atrapada entre dos sentimientos.

Sueños, fantasía y leyendas plagadas de misticismo han sido los principales elementos que han dado forma a la novela que he tenido el inmenso placer de leer. La escritora responsable de aunar todo esto es alguien a quien tengo mucho cariño, pues he sido testigo de sus inicios y, gracias a la confianza que tiene depositada en el blog, ha vuelto a confiarnos una nueva historia, un poco diferente a la trilogía anterior titulada Andrómeda. El libro en cuestión es El dueño de mis sueños y su autora Delora L. Pereñíguez ha demostrado gran versatilidad a la hora de escribir pues el género que ha elegido para esta nueva saga llamada Éire es un tanto distinto y a pesar de esto ha sabido manejarse de maravilla.

No recordar nada de tu pasado es lo peor que podría ocurrirte y eso lo sabe muy bien Adalia Knightley. No reconocer a sus seres queridos o sumergirse en sueños extraños que no aclaran nada y que solo ocasionan más confusión es una continua agonía para ella. Desde hace seis años, tras estar un mes en coma a causa de un grave accidente, su pasado se convirtió en una gran mancha negra que le impide recordar. Su infancia y adolescencia fueron borradas, sus amigos y familiares son meros desconocidos y su hogar lo siente lejano como si no perteneciera a ningun lugar concreto. Todo esto es lo que lleva soportando Adalia desde que despertó, su día a día es triste y la sensación de vacío en el corazón es persistente. En la actualidad intenta llevar una vida normal, pero los recurrentes sueños en los que aparece un joven sin rostro llamado Thief le dificulta alcanzar la paz que tanto desea. Estas ensoñaciones la alteran y la empujan a buscar una explicación que no encuentra, que la bloquea y entristece cada vez más. Por este motivo ante la ausencia de tranquilidad decide viajar a la que fue su casa antes del accidente en Muckross- Knightley House, un hermosa zona en Irlanda que espera le dé las respuesta que anhela. No obstante, antes de realizar este apasionante viaje va a encontrarse con un atractivo y misterioso joven, gigoló para más datos, que despertará a su corazón y su deseo, los cuales llevaban mucho tiempo dormidos.

Darién es el hombre que toda mujer desearía tener, guapo, divertido, inteligente, con mirada intensa y fría que hará temblar la coraza de Adalia. Su encuentro los unirá y los guiará en esta apasionante aventura que está a punto de comenzar, pero la tristeza que Darién ve en la mirada de su amada lo va a empujar a querer reconfortarla y a cuidarla de todo mal. Sin embargo, ella tiene un gran pesar enterrado en su corazón que junto a los perturbadores sueños que tiene le impide arriesgarse y aceptar lo que él le ofrece.

Por lo tanto, desde las bellas tierras de Irlanda, Adalia y Darién compartirán un dulce romance donde las leyendas y mitología de la región los rodeará de magia siendo nuestra heroína protagonista de extraños sucesos que ni ella misma es capaz de intuir. De este modo, la que hasta ahora había sido una vida sin sentido de forma inesperada comenzará a recuperar su esencia desvelándose los secretos que compone su pasado y su presente, además de verse involucrada en hechos inexplicables que solo van a dejarse intuir en este primer libro para seguir descubriéndose en las novelas siguientes.

Delora L. Pereñíguez te sumerge en un viaje donde el mundo onírico va a dar mucho juego en la historia. Los diversos sueños que acompañan a Adalia proporcionará intriga a la novela enganchando al lector. Asimismo, las leyendas que surgen y la mitología que rodea los sucesos narrados darán interés al argumento terminando de atraparte si es que lo dicho anteriormente no lo había hecho ya. Asimismo, durante todo la lectura Irlanda será su punto de referencia, con descripciones tan bien realizadas que lograran que te sientas parte del lugar y de los mitos contados, algo que me ha encantado pues demuestra la estupenda documentación que la autora ha llevado a cabo. Además, aunque el romance de Adalia y Darién parece haber finalizado, no cerrar la subtrama que paralelamente a su romance ha tratado te picará para querer seguir leyendo los siguientes libros. Igualmente a lo largo de la historia conoceremos a unos secundarios interesantes que darán más intensidad a la obra, nos permitirá conocer a los protagonistas de la segunda novela de la serie, Carla y Aiden, los cuales te dejarán con ganas de saber mucho más sobre esta saga llena de amor y misterio. Por último, solo hacer un pequeño apunte, la larga extensión de la obra, que aunque no me ha impedido disfrutar de la gran historia que Delora ha creado, si me ha hecho sentir que el ritmo decaía en ciertos momentos y no era tan rápido como yo esperaba.
El dueño de mis sueños de Delora L. Pereñíguez es una historia bella y tierna donde dos almas nacidas para amarse y estar juntas van a tener que luchar contra toda clase de dificultades para así poder reencontrarse.



15 comentarios :

  1. Me lo apunto, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pintay una portada preciosa, pero no lo comprare porque tengo demasiados libros pendientes, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima.
    Me encantó este libro sobre todo porque llama mucho la atención y su historia y le lees de un tirón.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Tiene muy buena pinta, me lo apunto a la de ya.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El tema de los sueños y la mitología no me suele atraer demasiado, solo en contadas ocasiones.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No lo conocía, pero me tienta mucho lo que cuentas, voy a tenerlo en la mira :) ¡Gracias por la reseña!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El mundo onirico siempre me ha gustado leerlo en los libros...ese pasado que no recuerda, esa Irlanda....podria anotarmelo,si...No lo conocia,gracias por presentarmelo

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. El argumento es muy interesante. Si cae en mis manos lo leeré. Creo que puede ser una historia atractiva. ¡Gracias por la reseña!^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa me ha llamado mucho la atención así que me la apunto

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero tiene muy buena pinta!No descarto leerlo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por la reseña Miss Bridgerton!!! Me ha encantado!! :)
    Un beso, guapísima!!

    ResponderEliminar
  12. lo adore, es una super ultra mega hermosa con pasajes perfectos.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas! De vez en cuando me gusta leer algún libro de fantasía. Este no lo conocía y parece que está muy bien, lo anotó!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Que preciosidad de portada! Este libro no lo conocía pero según leo es un descubrimiento que me gustaría leer porque estoy segura de que lo disfrutaría.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Con esa portada, y encima con Irlanda de fondo, es imposible decirle que no. Me lo apunto ^^

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!