Reseña | Enséñame a quererte (I), Daniela Sk.

28 may. 2016


Auto-Publicado · 14 Agosto 2015 · Erótico · 1º Enséñame a Quererte
Él es oscuridad, amargura, dolor, ira.
Los vicios son su segunda naturaleza.
Adicciones. Peleas. Sexo. Todo eso lo define.
Sus demonios son más fuertes que su voluntad.
Hasta que ella llegue a su vida…

Ella sufre, ama, miente y solo quiere ser libre.
Su único pecado es amar demasiado.
Su único deseo es ser libre.
Su única protección la mentira.
Todos tenemos un propósito en la vida.

Todos queremos salvarnos.
¿Pero qué estarías dispuesto a hacer para lograrlo?
¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar?
¿A quién estás dispuesto a usar?
¿Cuánto vas a destruir para conseguir lo que quieres?

El engaño y la mentira serán la base de esta relación.
¿Podrá esta vez el amor ser más fuerte que el odio?

Enséñame a quererte de Daniela Sk. es un libro diferente a lo que suelo leer. La historia relatada es dura, cruda, no esconde ni maquilla la frialdad de los personajes, al contrario, el realismo es tan palpable que parece que vives la trama de primera mano. Además, el perfil con el que la autora ha dotado a sus protagonistas ha dado fuerza a la obra y dinamismo a los sucesos narrados. Igualmente, la lectura me sumergió en un mundo oscuro, plagado de corrupción y violencia, donde las drogas y el sexo guiaban la vida de las personas, sin embargo, también encontrabas amor, ternura, un rayo de luz entre tanta maldad que dará esperanza a nuestros héroes de vivir una vida mejor.

Brielle trabaja en el Club Cooper's como bailarina. A pesar de su corta edad, las deudas de su padrastro la han empujado hasta ese sucio y peligroso lugar, el cual odia y rechaza. No obstante, no tiene más remedio que soportar el acuerdo acordado si no quiere ver sufrir a las personas que más quiere. Sin embargo, todo su mundo va a cambiar una vez realice cierto encargo que los hermanos Cooper le han exigido a cambio de concederle su completa libertad. De esta forma, tras hacer lo que le han pedido piensa que todo ha terminado, pero la realidad es otra, ya que su verdadero infierno acaba de comenzar, pues todo aquel que se la juega a Frío de una forma u otra lo acaba pagando.

Jared es uno de los famosos luchadores del Club Cooper's, conocido con el apodo de Frío. Su carácter fuerte y salvaje le ha proporcionado gran fama en ese ambiente, logrando que sus contrincantes le respeten y le teman. Así pues, a pesar de esto y de la fortuna que está haciendo ganar a Spencer Cooper, el dueño del local y jefe, mantener una relación sentimental con Zoey, la hija de éste, no lo ayuda para nada, todo lo contrario, serán numerosos los intentos de separarlos. Con lo cual, con el único fin de romper dicha historia Jared va a verse envuelto en una encerrona que lo va a llevar a conocer, de la manera menos indicada, a Brielle, dando comienzo sus dolores de cabeza y sus continuos problemas.

El trato que hizo Brie con los Cooper la ha atado irremediablemente a Jared, un hombre temible y odioso que no ve nada bueno en ella, la considera una manipuladora que solo se ha acercado a él para seducirlo y destruir su relación con su novia. Jared, a su vez, tras conocer lo que esta niña esconde no va a tener más remedio que llevársela con él para así tenerla controlada y si de camino puede hacerle la vida imposible por todo lo que ha provocado en su mundo, mejor que mejor. Así pues, nuestros protagonistas comenzarán una convivencia llena de rencores y mentiras que los llevara a continuos malentendidos y a vivir momentos estresantes donde los insultos y reproches no dejarán espacio a la verdad. Asimismo, ese tira y afloja los acercará de una manera que no tenían planeada, lo que les hará experimentar emociones nuevas y hermosas que podrían proporcionarles la paz que nunca habían tenido. Sin embargo, son muchos los secretos que ambos guardan y que los alejan, además los celos y la participación de terceras personas no ayudarán a que lleguen a entenderse o a lograr una tregua que les permita aclarar todo lo que les ha pasado desde que se conocieron. No obstante, a pesar de todo lo que han vivido juntos, el deseo y la tensión sexual permanece ahí hagan lo que hagan, algo que los llevará al límite y tal vez los ayude a expresar lo que sienten realmente. Por lo tanto, su movida historia ha comenzado, los problemas no han hecho más que surgir y el pasado no hace más que interponerse, pero algo ha empezado a florecer en sus corazones, iniciando el camino hacia un futuro desconocido, en el que Brie deberá enseñar a Jared como querer a la persona que ama.

Daniela Sk. ha dado comienzo a la primera parte de esta gran historia que nos muestra a una pareja rota, con un pasado doloroso por el que aún sufren. Poco a poco, empezarán a saber más del otro, aunque esto no supone un entendimiento mutuo, pues las circunstancias que los han unido son tan retorcidas que impide aclarar algo entre ellos. No obstante, las continuas peleas y enfrentamientos los ayudarán a expresarse y a acercarse, algo muy positivo en su relación, ya que solo son capaces de hablar sobre lo que verdaderamente sienten cuando están fuera de control, esas escenas eran el detonante de todo, además me gustaron porque nos mostraban como eran ellos mismos sin barreras ni escudos. Otro dato a destacar que dio mucho juego a la trama fue el gran elenco de secundarios que complementaron el argumento y a nuestros héroes, ya que con sus actos, pensamientos y actitudes ayudaron al avance entre Brie y Jared como personas y pareja. Igualmente, un punto a destacar que no es de mi total agrado fue el lenguaje un tanto tosco que me encontré entre sus páginas, entiendo que era una parte del protagonista, su forma de expresarse empujado por el ambiente en el que se movía, pero en un principio resulto chocante y no siempre me cuadraba, no obstante, esto no me hizo rechazar la historia, la cual fue una gran lectura, entretenida y muy adictiva. De esta forma, solo me resta comentar su prosa, fresca, ágil, quizás narrada utilizando demasiado el lenguaje propio de la zona donde reside la autora, pero en definitiva fácil de leer y rápida de devorar, con lo cual, espero con ganas la continuación de este romance en el que una pareja tan dispar ha logrado robarme el corazón.

Enséñame a quererte de Daniela Sk. es el inicio de una adictiva historia, donde la oscuridad arrastrará a dos jóvenes a vivir una existencia que no desean, pero que les dará la oportunidad de seguir un destino donde amar es la única salida posible.




12 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^-^ No conocía esta novela pero sin duda alguna con tu reseña has lograd captar mi atención *-* No suelo leer este tipo de historias pero de vez en cuando sí que me animo y leo algo del género. Creo que esta historia puede llegar a gustarme bastante, así que no descarto en absoluto leerlo ^^ Ya está más que apuntado el título :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía el libro pero no son de mi agrado, que bueno que te gustó. Muchos Saludos.
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchísimas gracias por tu reseña, últimamente conseguís descubrirme libros de los que no he oído pero que tienen una pinta estupenda. Por tu reseña me parece una de estas relaciones que se fragua poco a poco en medio de una lucha contra todo. Además me gusta que los personajes secundarios tengan fuerza. Me apunto el libro y espero no tardar mucho en poder leerlo.

    Besos y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues es de estos libros que no sé si me llaman o no del todo... Así que lo apunto por si acaso. Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no lo conocía pero la verdad es que suena muy interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!

    wooow se ve maravillosa!! la tengo en mi lista :)

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero esta vez no me atrae.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, reconozco que me llama la atención pero tengo mucho pendiente y poco tiempo para leer, además no es libro único. Esperaré un poco para leerlo.
    Gracias por tu reseña.
    Feliz domingo.^^

    ResponderEliminar
  9. Menuda pintaza que tiene O.O
    Me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Me lo apunto!! Tiene muy buena pinta. Gracias por tu reseña y por el descubrimiento!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por sus comentarios y en especial al blog, por darle una oportunidad a mi libro!, estoy encantada con la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me lo apunto y voy a intentar hacerme con el cuanto antes, la sinopsis capto mi atención pero ya leyendo tu reseña me ha llamado mucho estoy segura que puede ser una muy buena lectura. Un besote

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!