Reseña | Somos uno, Sylvia Day

11 may. 2016


Espasa · 12 Abril 2016 · Erótico · 5º Crossfire
Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.

Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.

Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Después de cuatro novelas y multitud de lectores por todo el mundo, la serie Crossfire ha llegado a su esperado desenlace con el quinto y último libro titulado Somos uno, en el cual Sylvia Day ha puesto el punto final a la ardiente historia de amor de Gideon y Eva. En él nos hemos encontrado de nuevo con una trama sensual, pero al mismo tiempo tierna y conmovedora donde nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a aquellos que se esfuerzan por separarlos, lo que solamente conseguirán con una plena confianza mutua y luchando por cumplir las promesas donde reside la fuerza de su amor.

Eva solo necesitó un segundo para enamorarse de Gideon, este hombre oscuro rodeado de misterio la cautivó con su magnetismo y esa seducción innata que posee. Desde el momento que cruzaron las miradas sintió que su vida ya nunca sería la misma. Ahora, meses después de ese primer encuentro, tiene a sus pies al empresario con el cual fantasean todas las mujeres de Nueva York, el poderoso Gideon Cross le ha demostrado de mil maneras que la ama y ese amor le ha dado la fuerza necesaria para afrontar un pasado que le hacía daño.

Gideon, por su parte, encontró en Eva lo único que nunca había poseído, comprensión y un afecto incondicional que lo está curando de las profundas heridas que todavía tiene en el alma. Desde ese primer instante lo supo en lo más profundo de su ser, era la mujer que podía llevarlo a la luz y alejarlo de su mundo de tinieblas donde solo existía el placer físico sin ningún tipo de atadura. Eva le dio amor y la posibilidad de construir una vida a su lado. Ahora que por fin es suya para siempre no va a dejar que nada ni nadie los separe, y si eso implica enfrentarse al mundo entero, no dudará en hacerlo.

Gideon y Eva serán la unión perfecta, dos almas heridas unidas por la fuerza de un amor incondicional. Después de luchar contra viento y marea, por fin han conseguido pronunciar los votos que los han unido para toda la eternidad, no obstante, no todo va a ser felicidad, pues deberán esforzarse por seguir trabajando en una relación demasiado tempestuosa y con altibajos emocionales que los ponen una y otra vez al borde del precipicio. Ahora comienza la verdadera batalla, seguir adelante a pesar de la rutina y forjar una vida donde tendrán que compartir decisiones en las que no siempre estarán de acuerdo, pruebas que deberán superar juntos. Además, parece que todavía hay personas que no aceptan su relación, intentando truncar su felicidad y destruir la confianza que han fraguado entre los dos.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Sylvia Day ha conseguido con esta última novela ese final impactante y desgarrador que los lectores demandábamos para el cierre de la serie. Desde el principio nos hizo ver a Gideon y Eva como dos personajes con una fortaleza envidiable y un carácter explosivo. La autora nos dio a dos personas que habían conseguido sobrevivir a un pasado repleto de horrores, con trabas emocionales que marcaron su vida de una manera o de otra. La atracción sexual que prendió la chispa de su relación era el fiel reflejo de una existencia vacía que no había conocido el amor. No obstante, poco a poco el sexo dio paso a un sentimiento que creció a pasos agigantados y que les estaba dando la oportunidad de crear algo juntos. Toda esta evolución nos ha hecho que vivamos de primera mano todo por lo que han pasado, pesadillas, ex amantes, celos o momentos intensos donde desnudaron sus almas. Ambos nos han dado mil y una emociones con las que experimentar y nos han enganchado a su tortuosa historia de amor. Por eso Sylvia ha querido que en esta última parte descubramos otro lado de nuestros protagonistas hasta ahora un tanto desconocido, lejos del sexo desenfrenado que comparten y con el que aprendieron a expresarse los sentimientos, nos ha mostrado a dos personas más centradas, seguras de su amor y con plena confianza el uno en el otro.

Por último, me queda comentar la narración que la autora nos ha ofrecido, volviendo a disfrutar de una prosa ágil y atrayente y, como no podía ser menos, con escenas ardientes y explosivas que harán que la sensualidad y el erotismo sean de nuevo dos ingredientes fundamentales en la historia. La trama vuelve a estar narrada desde dos puntos de vista, tanto Eva como Gideon son narradores de todo los acontecimientos que están ocurriendo en sus vidas, dándonos la oportunidad de ver lo que sienten y como les afecta cada suceso. Sí es verdad que cuando comencé a leer esta novela me sorprendió un poco la falta de dinamismo en los diálogos y parecía que volvíamos una y otra vez a lo mismo de los libros anteriores, sin embargo a medida que iba avanzando en ella las sorpresas que han ido apareciendo hicieron que la lectura se volviera más amena y vi nuevamente esa manera de escribir con la que la autora nos ha deleitado en cada uno de sus libros. 

Somos uno de Sylvia Day es el esperado punto y final de la serie Crossfire donde hemos vivido una historia de amor ardiente y apasionada, repleta de sentimientos y pura sensualidad, con mucho sexo pero también con un romanticismo que derretirá al lector viendo como dos corazones destinados a estar juntos formarán una unión perfecta.




10 comentarios :

  1. Me pasee muy en diagonal por tu reseña....estoy releyendo la saga...pq este es un libro que quisiera leer para finiquitar ya la serie...y no me acuerdo mucho de los anteriores :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Nunca me he animado con esta saga, pero me gusta lo que cuentas sobre esta última parte. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que casualidad! Justo acabo de publicar la reseña, es un libro que esperaba con ganas aunque esperaba también algo más.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He leído comentarios donde dice que esta historia se alargo innecesariamente y que se volvió un poco más de lo mismo, así que prefiero pasar de esta saga.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me pareció un final bastante justo para la saga y consiguió sorprenderme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. El primero que leí de Sylvia fue "El calor de la noche", el año pasado, porque leí la sinopsis y me asusté al ver que se parecía mucho a mi novela xD Me asusté un montón xD pero luego vi que no se parecen en nada, aunque algún punto lo tienen en común. ¡Fue un alivio! Aún así, me gustó bastante.

    Este que reseñas me llama. Bueno, la saga en sí, pero que sea tan larga me estresa un poco porque son la misma pareja. Por ejemplo, con la saga de "La hermandad de la daga negra" de J.R Ward, son unos 14 libros y al ser una hermandad de vampiros, cada libro trata de una pareja distinta y salen personajes de otros libros.

    ¡Besis!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, he leído los libros de esta saga y no tenía ni idea de que había salido ya este último libro. Ay voy a buscarlo ahora mismo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me alegra que lo disfrutaras por mi parte esta es una saga que no me gusto, me lei los tres primeros por curiosidad y ver como iba la cosa pero entre que decidieron alargarlo y lo que tardo en publicar se me quitaron las ganas... ninguno de los libros de la saga me acabo de gustar por completo y como he dicho en otras ocasciones hay sagas de este estilo mucho mucho mejores.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha dado flojera leerla después de tanta espera pero la voy a leer para saber en que termina, aunque no se cuando.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de terminar cautivada por ti, es increíble esta serie... No soy amante del género erótico, esta es mi primer lectura de ella, pero la verdad Sylvia es increíble; el cambio que hasta ahora (Ya que me falta somos uno) leo me dejó enganchada, me encanta Gideon. a veces me hace arrugar el kokoro su dolor.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!