30 jun. 2016

Reseña | La condesa libertina, Joanna Shupe


Ediciones Urano / Titania · 6 Junio 2016 · Histórico · 2º Wicked Deceptions
La presentación en sociedad de lady Maggie Hawkins era algo que ella misma prefería olvidar... junto a su primer matrimonio. En la actualidad, esta caricaturista política es una mujer diferente. Una mujer totalmente moderna. Tanto es así que su público cree que es un hombre.

REALIDAD: Maggie, que dibuja bajo un seudónimo masculino, es conocida como Lemarc. Su personaje favorito para ridiculizar es Simon Barrett, conde de Winchester, una estrella en ascenso en el Parlamento y antiguo confidente. Además de ser su objeto de deseo...

FICCIÓN: Maggie es una medio irlandesa desvergonzada que sedujo al marido de su mejor amiga la víspera de su boda. Es una persona a quien hay que temer y repudiar.

Destrozada por el desprecio de Simon, Maggie no puede permitir que la ciudad entera la humille. Por eso, las caricaturas de Lemarc han convertido a Simon en el hazmerreir de Londres... Sin embargo, ahora parece que Maggie podría estar equivocada con respecto a lo que sucedió años atrás...

¿Es posible que el corazón sea más poderoso que el lápiz y la espada?

Cuando finalicé la lectura de La duquesa cortesana quedé con muchas ganas de poder leer las historias de dos secundarios que me fascinaron enormemente. Ahora que por fin he podido leer la de uno de ellos estoy muy satisfecha con el resultado, por lo que aquí os traigo mis impresiones sobre La condesa libertina de Joanna Shupe.

Lady Margaret Hawkins no ha tenido una vida fácil debido a un incidente durante su presentación en sociedad que la marcó para siempre. Desde ese momento las habladurías y los cotilleos la han seguido allá donde fuera tachándola de algo que no es, una libertina descarada. Sola y sin ningún amigo al que recurrir, ya que todos le dieron la espalda incluido su buen amigo Simon, tuvo que aceptar un matrimonio para nada deseado que prefiero más bien olvidar. Ahora diez años después ha vuelto a instalarse en Londres dispuesta a vengarse de la persona que más amo y cuyo rechazo no ha podido olvidar. Para ello ha empezado a pintar retratos satíricos contra él donde no sale muy bien parado afectando de paso a su carrera política. Así, mientras que ella, o más bien su identidad como Lemarc, adquiere fama, Simon será ridiculizado ante los ojos de sus compañeros del Parlamento. No obstante, nadie puede saber que es ella la que se esconde tras ese pintor porque de saberse quedaría mucho más arruinada de lo que ya está.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Simon Barrett, octavo conde de Winchester, no ha sido el mismo desde que hace años fue traicionado por la mujer que más amaba. No ha podido perdonar que lo tuviera tan engañado con la dulzura e inocencia que todos veían a simple vista pero que en realidad fuera una libertina que aceptaba los favores de otros mientras era cortejada por él. Ahora diez años después ya no tiene tiempo para pensar en el amor pues lo más importante es su carrera política a la que se dedica plenamente y sin descanso. Sin embargo, alguien está tratando de machar su buen nombre haciendo circular caricaturas satíricas donde se le aprecia bebiendo sin parar, algo que para nada es cierto. Su meta es encontrar al pintor y obligarlo a que se detenga pero no lo va a tener nada fácil ya que nadie sabe quién es o donde se aloja por lo que la ayuda de su amigo el vizconde de Quint será muy bien recibida puesto que este empezará sus investigaciones para desenmascarar de una vez por todas a quién se esconde tras el nombre de Lemarc. No obstante, los problemas de Simon no terminan ahí ya que en su vida volverá a cruzarse Maggie, la mujer que sigue amando con locura y que todavía no ha podido olvidar.

Así pues, los caminos de Maggie y Simon volverán a coincidir haciendo que lo que una vez sintieron vuelva a resurgir complicando la existencia de ambos ya que los sentimientos no entraban en sus pensamientos, pero claro en el corazón no se manda y muy pronto entenderán que no pueden estar separados ya que el deseo y la pasión que siente estando juntos los hará iniciar una relación sublime y muy erótica. Sin embargo, el pasado volverá a golpearlos cuando antiguos enemigos quieran verlos separados y sobre todo arruinados por completo algo que hará que Simon abra los ojos y comprenda que la verdad es muy distinta de la que él conocía.

Joanna Shupe ha vuelto a atraparme con una narración ágil y fresca en otra de sus historias que destaca por su sencillez y su romanticismo. Tal y como ocurrió con la anterior novela de la trilogía Wicked Deceptions aquí nos encontraremos con unos personajes que destacan por su carácter valiente y arrojadizo que los hace especial a su manera ya que luchan por sus ideales protegiendo en todo momento a sus seres queridos. Por otro lado, sus escenas juntos son de todo menos aburridas, creando en todo momento un ambiente de los más erótico ya que cada encuentro que la autora nos presenta no puede ser más que denominado como explosivo, descrito todo de forma magistral que para nada caía en lo burdo sino que dotaba, cada una de esas escenas, de una gran sensualidad a la novela. Por último comentar el acierto con los personajes secundarios. Volveremos a coincidir con viejos amigos como son Julia y Colton, los duques de Colton y protagonistas de la anterior novela. Aquí los veremos más enamorados, si cabe, el uno del otro dispuestos a ayudar a sus amigos en todo lo necesario, una gran muestra de lealtad muy acertada y sobre todo apreciada. No puedo olvidarme de mencionar a Quint, un personaje muy querido para mí por lo excéntrico y único que es, me tiene ansiosa por conocer su historia, además que la autora haya dejado una subtrama abierta para desarrollarla, creo, en su novela no hace sino que tenga más ganas de tener esta historia entre mis manos ya que estoy convencida de que para nada me va a decepcionar.

La condesa libertina de Joanna Shupe es una novela romántica, erótica y sensual que nos enseñará que si dos almas están destinadas a estar juntas nada ni nadie lo podrá evitar por lo que Maggie y Simon tendrán una segunda oportunidad para ver culminado su amor, tiempo atrás escrito en el destino.




16 comentarios :

  1. Hola,
    A mi este libro tambien me ha gustado bastante, de hecho me gusto mas que el primero.
    Me encanta la portada inglesa, y mira que la de aquí me parece bonita.
    Besos.
    cdc.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esta historia me llama mucho más la atención que La Duquesa Cortesana, la protagonista me parece sumamente interesante y quiero leer como se da todo con Simon y todo el asunto de los retratos satíricos.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo el primero aun pendiente y lleva ya demasiado en mis estanterías así que habra que ir haciéndole hueco pronto, si no recuerdo mal lo tengo porque vi una reseña en este blog y me llamo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No he leído el anterior y lo cierto es que tampoco son libros que me llamen demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente pensaba darle una oportunidad a esta novela, pero hace poco me enteré de que había un libro anterior así que creo que lo dejaré para más adelante, porque hay otros muchos libros a los que les tengo algo de preferencia (y muchas ganas xD). Aunque seguramente lo termine leyendo, no creo que se apronto :D
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece que leí una reseña del segundo y tenía buena pinta pero no me llama

    ResponderEliminar
  7. Me apetece leerlo, además hace mucho que no leo una novela de este tipo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Pues no conocía ni este ni el primero, así que gracias por enseñarlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola chicas! La verdad es que esta vez no me llama demasiado la atención esta novela. Creo que llevo demasiadas de romántica seguidas, y voy a descansar de este género unos días.
    Un besazo y gracias por la reseña de todas formas. ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Una maravilla de reseña, como siempre ^^
    La verdad es que este libro no me llama demasiado la atención, así que lo dejo pasar por ahora, pelo lo tendré presente ^^
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Hace poco leí el primero, y si bien es cierto que estuvo entretenido, no me pareció nada del otro mundo. Pero el personaje de Simon me gustó mucho, así que tengo ganas de leer su historia ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Creo que tiene todos los ingredientes para enamorarme y sin duda alguna le daré una oportunidad. Requetemilgracias por una reseña tan bonita ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! 💛💛

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchísimas ganas a esta serie, aunque las portadas no me gusten nada. He leído muy buenas opiniones, por lo que están más que anotados :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Pues no sé muy bien si al final me animaré con estos libros, sobre todo porque la erótica no va demasiado conmigo, aunque estos libros no tienen mala pinta... No sé, me lo seguiré pensando :D
    Gracias por la reseña Flor!
    Besos y feliz finde para las tres <33

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto para este verano, seguro que me gusta mucho!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tiene buena pinta y no me importaría leerlo.
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!