11 oct. 2016

Reseña | Flower. Un amor intenso, Elizabeth Craft • Shea Olsen


Alfaguara Juvenil · 6 Octubre 2016 · Juvenil · Independiente
Una historia de amor en la que está prohibido el contacto físico... pero ¿quién puede controlar los juegos de la imaginación y el deseo?

Charlotte quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Pero todo se trastoca cuando conoce a Tate Collins, la joven estrella del rock.

Ella no está nada segura de las intenciones de Tate, la joven estrella del rock que parece haberse enamorado de ella. ¡Ni siquiera está segura de que él vaya en serio! Pero Tate la visita en el trabajo y le manda flores al instituto, y Charlotte no puede resistirse... Tate acaba estableciendo unos límites hasta que ella se gradúe: nada de contacto físico.

Lo que comienza como una atracción física se transformará en algo mucho más profundo a medida que van poniendo a prueba los límites que se han impuesto.

TODO ESTÁ ABIERTO A LA IMAGINACIÓN


Desde que vi esta novela en la sección de novedades de la página de Penguin Random House tenía muchas ganas de sumergirme entre sus páginas pues intuía que iba a ser una trama fresca y rápida de leer y no me he equivocado para nada, además es distinta de lo que he leído con anterioridad y eso es de agradecer ganándose unos puntos más a su favor. Os hablo de Flower. Un amor intenso escrita por las novelistas Elizabeth Craft y Shea Olsen, hasta ahora totalmente desconocidas para mí.

Charlotte Reed es una estudiante de último curso en el instituto que vive por y para los estudios ya que quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad, y no a una cualquiera sino a Stanford por lo que pasa todo su tiempo libre estudiando. Esto no le importa a pesar de no tener vida social pues está decidida a huir de las fiestas, salidas y demás diversiones para una adolescente aunque quizás de lo que más huye es del amor y los chicos ya que no quiere terminar como su madre o su hermana, perdiendo lo realmente importante a consecuencia de un mal amor. De esta forma, Charlotte pasa sus días entre las clases y su trabajo en una floristería porque estudiar es caro y debe ahorrar todo lo que pueda. No obstante, su tranquilidad se verá interrumpida cuando un chico misterioso entre en la tienda y no le quite la mirada de encima, algo que la pondrá nerviosa pero a la misma vez intrigará haciéndole desear conocerlo más.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Tate Collins es una estrella del rock que desde hace un tiempo ha perdido la inspiración y ya no se siente cómodo con la música por lo que desde hace unos meses intenta pasar desapercibido entre la prensa y la gente. Así, cuando entra en una floristería atraído por la dependiente quedará muy sorprendido cuando ésta ni siquiera lo reconozca lo que hará que quiera conocerla más y mejor ya que intuye que esta chica de apariencia dulce puede ser su salvación. Sin embargo, Charlotte no le pondrá las cosas fáciles y día tras día irá rechazando su invitación para salir lo que hará que sus ganas de conocerla se incremente y sean más intensas. Igualmente, una de esas veces que le pedirá una cita, ella aceptará nada más que para librarse de él y sus insistencia pero lejos de que las cosas salga bien, todo acaba en un gran malentendido cuando Charlotte descubra quién es en realidad y piensa que solo se ha estado riendo de ella.

De esta forma, Tate y Charlotte se distanciaran durante unos días que servirá para que se den cuenta que no pueden olvidarse del otro por lo que tras hablar y aclararlo todo comenzarán a salir en secreto ya que a Charlotte no le interesa ser asediada por los periodistas. Además, de no querer saber nada del amor, nuestra joven protagonista poco a poco irá enamorándose perdidamente de Tate algo que la asustará ya que no sabe que siente él, pero a la misma vez la maravillará por todo lo que está sintiendo, algo nuevo para ella. Por su parte, Tate también empezará a sentir algo fuerte por Charlotte, algo que no se puede permitir pues ella puede acabar descubriendo parte de su pasado que lo avergüenza y asusta, él ya no es como antes y no quiere volver a serlo. Así pues, Tate le pondrá unas reglas a Charlotte si quiere que lo suyo salga adelante, reglas que ella aceptará en un principio para no perderlo pero que les puede llevar a un final algo bien distinto de lo que cada uno imaginó.

Elizabeth Craft y Shea Olsen han escrito conjuntamente una novela que es adictiva. La leí en poco más de una tarde ya que cada vez que pasaba la página quería descubrir más de la historia y sus protagonistas. He salido realmente sorprendida con su lectura pues para nada se nota la diferencia de escritura a pesar de estar escrita por dos personas. Sus estilos son muy similares y su forma de expresar emociones es idéntica lo que facilita mucho al lector empatizar con los personajes. Ambos principales me han gustado mucho ya que a lo largo de la novela podremos conocerlos mejor y descubrir porque son como son, sobre todo Tate ya que su vida en el mundo de la música no ha sido fácil y encontrará en Charlotte toda la paz que su alma necesita. Charlotte es muy madura para su edad, a pesar de haber crecido sin madre ha tenido a su abuela y hermana para llenar ese vacío y ayudarla cuando lo necesitara aunque quizás tendría que haber estado más pendiente de ella misma y no de los demás pues no será hasta casi al final cuando se dé cuanta que es lo que realmente necesita para ser feliz, algo que se estaba negando desde un principio. Sinceramente la novela me ha gustado mucho, su trama, los personajes protagonistas e incluso los secundarios, que aunque pocos han sido importantes, por lo que me alegro de haberme fijado en la novela ya que la disfrutado de principio a fin y he podido conocer la pluma de estas dos escritoras, a quienes pienso seguir la pista de ahora en adelante. 

Flower. Un amor intenso de Elizabeth Craft y Shea Olsen es una novela sencilla y adictiva donde nos meteremos de lleno en un romance lleno de límites que poco a poco se irán perdiendo a medida que la atracción que sienten entre ellos se vaya convirtiendo en un gran amor puro y verdadero.




19 comentarios :

  1. Ayy me llama mucho la atención desde que la vi en novedades y ahora con tu reseña quiero leerlo aun mas!!! a ver si puedo hacerme con el pronto :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo le tengo muchas ganas a esta novela... tiene muy buena pinta y creo que me va a gustar, sobre todo porque la protagonista no parece la típica chica que de tan pava que es sea tonta xD Así que nada... espero conseguirlo pronto y disfrutarlo tanto como tú :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues le tenía echado el ojo y veo que no iba muy desencaminada al querer leerlo. A ver si me hago con él :D
    Gracias por la reseña Flor!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues este libro lo terminé de leer hace un par de días y la verdad es que me ha encantado :D
    Me tenía enganchada en cada página^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!

    No descarto leerlo, pero quizá más adelante, a ver si me termino de poner al día con los libros que tengo.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Esta novela sé que es una de las novedades de Octubre, pero no me llama la atención por lo que la dejaré pasar
    Gracias por la reseña!! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Esta es una de las novedades que más ganas tengo de leer. Desde que leí la sinopsis me llamó la atención, pero tu reseña ha hecho que le tenga más ganas si cabe.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Esta es la primera reseña que leo de esta nueva novela, a decir la verdad la sinopsis no me llamaba demasiado, me pareció bastante normalita, pero, tras leer tu reseña me alegra saber que es adictiva, esta bien desarollada e te engancho. Quiza me haga con esta novela futuramente, no la descarto.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuando vi el libro en las novedades me llamó la atención y aunque por ahora no lo he conseguido espero leerlo pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    pues no la descarto del todo, pero tampoco creo que sea una de mis prioridades estos meses.
    La trama no pinta mal, pero la veo algo repetitiva, no creo que sea demasiado original, con lo que por ahora no me llama lo suficiente para leerlo sin pensármelo.
    Pero lo apunto porque seguro que algún día me apetecerá algo de este tipo para desconectar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría leer este libro, tengo miedo de que sea demasiado típico pero aún así me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Esta no me llama tanto y mira que se ve interesante, pero, tiene algo que no me gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad es que no conocía el libro pero ahora me voy con ganas de leerlo ya que llama bastante la atención :3 me encantan las historias contadas desde dos puntos y por lo que veo este libro cumple mis requisitos! jajaja en fin, un beso enorme y nos estamos leyendo♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No se muy bien que pensar porque me genera sentimientos contradictorios esta historia, por un lado siempre me llaman la atención los protagonistas que sean cantantes [deportistas, artistas y/o fotógrafos], se ve que tiene una trama tierna y que tiene una narración amena. Pero le veo algunos tópicos que pueden hacer que no quede del todo convencida con la lectura. Anoto el titulo y me lo pensaré muy bien.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Sólo puedo decir que quiero leerla ya!! ja,ja. Gracias por el descubrimiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Tiene muy buena pinta el libro. Cuando lo vi en sus novedades también me llamó la atención, y ahora que veo tu reseña me llama más todavía.
    Me lo llevo anotado y espero poder leerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    No conocía a estas autoras, gracias por traerlas. La verdad es que pinta muy bien la historia. No la descarto, porque creo que me puede gustar.
    Nos leemos chicas.^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    La etiqueta de independiente que has puesto al libro, ¿significa qué es autoconclusivo?

    Muchas gracias de antemano por aclarar mi duda.

    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Así es, la etiqueta de independiente la ponemos cuando nos referimos a libros autoconclusivos y que no pertenecen a ninguna saga por lo que sin problema lo puedes leer ya que es libro único. Gracias por tu visita y comentar.

      Un saludo.

      Eliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!