Reseña | Casarse con él, Lisa Kleypas

04 noviembre 2016


Ediciones B · 19 Octubre 2016 · Histórico · 2º Los Ravenel
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática Lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...

Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con... casarse con Winterborne.


El nuevo libro de Lisa Kleypas, Casarse con él, me ha dejado completamente enamorada, esta escritora es una de mis favoritas dentro del género romántico histórico y seguir disfrutando de su pluma es todo un placer. La novela que os comento es la segunda entrega de su última serie Los Ravenel, una historia tierna y apasionada con personajes complicados que nos enseñarán la fuerza que el amor puede tener. Con esos ingredientes que son esenciales a la hora de deleitarnos con los maravillosos romances a los que nos tiene acostumbrados, Lisa nos presenta una trama sencilla donde lo destacable son las emociones y los sentimientos que experimentarán las personas que la componen, así pues, de nuevo tendremos deseo, ternura, diversión y un montón de momentos inolvidables que harán que el lector se enganche a una lectura totalmente recomendable.

Lady Helen Ravenel ha vivido siempre protegida de la cínica e hipócrita sociedad londinense. Recluida en Eversby Priory durante buena parte de su juventud y con la única compañía de su familia, la muchacha ha intentado imaginar lo que sería vivir libremente, entregarse a un hombre que la ame con la suficiente fortaleza como para protegerla de todo, alguien capaz de darle el cariño que le ha faltado todo este tiempo. Es verdad que las gemelas, Cassandra y Pandora, al igual que su cuñada Kathleen han sido su mayor apoyo, no obstante se siente diferente a todos y eso la hace una persona solitaria. Helen nunca imaginó que todo esto iba a cambiar radicalmente cuando un dramático accidente de tren trajera hasta su vida al caballero más arrollador e imposible que podía conocer. Rhys Winterborne es un hombre de negocios que nunca se ha detenido ante nada, por lo que cuando propone matrimonio a la joven ve en él a esa persona fascinante que anhela. Seguir adelante con esa relación la puede hacer la mujer más feliz de la tierra, pero al mismo tiempo le produce un miedo atroz no estar a la altura de este ser tan intenso. Así pues, esta puede ser su oportunidad de tener lo que siempre ha querido, si bien un secreto años escondido la hará dudar de una felicidad que podría ser efímera si la verdad quedara al descubierto. Solo le queda confiar en ese amor que siente para demostrarle a todos lo verdaderamente fuerte que es en realidad.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Rhys Winterborne ha creado un imperio de la nada. Su existencia no ha resultado nada fácil y llegar a donde está le ha granjeado enemigos y ha hecho de él un hombre ambicioso y despiadado. Dueño de los grandes almacenes Winterborne, los más importantes de Londres, es un hombre que ha amasado una verdadera fortuna, asimismo siente que su vida necesita algo más, la soledad lo abruma y desea encontrar a alguien que lo encumbre dentro de la aristocrática sociedad londinense, además no despreciaría a una mujer que lo hiciera arder de deseo y de placer. Esta será su idea cuando conozca a la tímida lady Helen Ravenel, la dama le proporciona la posición que siempre ha ambicionado, incluso la belleza que desprende lo convertirá en un hombre envidiado. Proponerle matrimonio es la solución a todo, no obstante a medida que conoce a la joven, descubrirá en ella a alguien especial, un ángel que no duda en sacrificarse por los demás y que esconde una fortaleza inmensa detrás de su aspecto de fragilidad. Rhys no podrá evitar desearla desde un primer momento y esa pasión irá transformándose en un sentimiento cálido y reconfortante que lo hará descubrir lo que significa amar sin límites.

La relación entre Helen y Rhys se irá fraguando sin prisas, con algún que otro malentendido de por medio, pero afianzando unos sentimientos que estaban en ellos desde el primer momento. Muy distintos entre sí, ambos serán el contrapunto que el otro necesita, ella requerirá de la fortaleza de Rhys para ser alguien valiente y decidida que pueda enfrentarse a las dificultades. Helen, en cambio, le dará la ternura que precisa para ser una persona cercana y extrovertida que ha escondido en lo más hondo de su ser. Juntos son la pareja perfecta y las pasiones no se harán esperar, una impetuosa atracción y un amor que parece indestructible serán los pilares de esa unión que tanto desean. Sin embargo, no todo será un camino de rosas, nuestra pareja tendrán que enfrentarse a enemigos crueles que pretenderán arruinar la reputación de ambos, además tendrán que decidir si el secreto que esconde el pasado de Helen es lo bastante importante para poner en riesgo su relación. 

Lisa Kleypas no podría haberlo hecho mejor, con esta segunda novela de la serie seguirá deleitándonos con los personajes que ya nos enamoraron en Un seductor sin corazón, donde disfrutamos de maravillosos momentos con la temperamental familia Ravenel. Ahora, en esta nueva entrega, volvemos a ver esa prosa ágil y dinámica que tanto la caracteriza, con una ambientación espectacular y unos detalles que hacen únicos a cada uno de sus libros. En esta ocasión seremos testigos de una sociedad que está cambiando a muchos niveles, las modas, por ejemplo ya no son las mismas y eso la autora lo deja ver con sus descripciones, además los avances tecnológicos hacen de esta Inglaterra victoriana una realidad mucho más moderna y actual. Nos describe los nuevos ricos, esos que se han hecho un hueco entre la nobleza a base de esfuerzo y de apostar un capital importante a riesgo de perderlo todo. Esa burguesía emergente que no siempre está bien vista y que debe luchar para estar en lo más alto, un estrato social al que pertenece Rhys, un hombre hecho a sí mismo y que a pesar de sus orígenes ha conseguido poder e influencia. De este modo, nos ha dado una trama original, con detalles muy especiales que gustarán al lector y unos personajes complejos, con secretos ocultos y pasiones desmedidas que le dan humanidad. Todos ellos, tanto principales como secundarios, tendrán momentos inolvidables que transmitirán multitud de emociones. Así, seguiremos conociendo al resto del clan Ravenel, Cassandra y Pandora seguirán con sus alocadas aventuras, ambas son espíritus impulsivos y apasionados que auguran novelas muy especiales cuando les toque el turno de vivir sus propias historias, y otros como Kathleen y Devon nos desvelarán qué existe después del final feliz, algo que nos permitirá seguir disfrutando de ellos. Por último, mencionar que también conoceremos a nuevos personajes, esos que van añadiendo aliciente a la trama, siempre al estilo Lisa Kleypas, de fuertes temperamentos y capaces de las mayores locuras que conseguirán meterse poco a poco en nuestros corazones. En definitiva, una novela absolutamente preciosa que me ha robado el aliento con cada página leída y me ha permitido seguir disfrutando de la magnífica pluma de esta escritora.

Casarse con él de Lisa Kleypas es una maravillosa y adictiva novela repleta de personajes carismáticos, diálogos ingeniosos, una ambientación magistral y una trama sublime donde la sensualidad y la ternura que desprenden Rhys y Helen harán de su historia de amor un romance de cuento de hadas.




15 comentarios :

  1. Lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora mismo me apunto esta serie, la verdad es que tenía ganas de leer algo más de la autora y no sabía muy bien cual elegir. Después de la reseña sé que es una historia que me puede gustar mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que Kleypas me gusta mucho esta serie no la sigo y no creo que me anime de momento.
    Besos chicas 😊

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Tengo esta serie aun pendiente porque lo cierto es que me encanta la autora. Ahora solo me falta tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapi! qué pintaza que tiene el libro, me llama mucho, ese aire romántico además de tu opinión me dieron ganas de tenerlo ya en mis manos jaja ♥ Gracias por la estupenda reseña.

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyy la Kleypas
    es que me gusta tanto esta mujer, casi todo lo que he leído suyo me ha enamorado.. lo tengo que leer
    un beeeeeeeeeeesito

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta Lisa Kleypas así que está serie está en mi lista desde hace tiempo.
    Estoy deseando leerla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encatna saber lo mucho que has disfrutado, Lisa Kleypas es mi autora favorita, la que me inicio a esta aventura del romance historico y el romance en general vamos... y no paro de ver reseñas reguleras de esta saga. Ver lo mucho que tu la has disfrutado me alegra y me anima a comprarme los dos libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Madre del amor hermoso..... yo tengo que aceptar que adoro a esta mujer, de verdad que si, y ahora creo que tengo que leerla ala voz de ya.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora y la verdad que a este no me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y estoy segura de que esta serie me gustará mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Casualmente me acabé esta novela ayer y me gustó mucho. Rhys es un protagonista genial *--* Y considero a Helen muy valiente. Me alegra que te haya gustado <3
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  13. No suelo leer histórica así que lo dejo pasar. La verdad es que el fan art es bastante bonito!! Gracias por la reseña! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Este por el momento lo dejo pasar, no me atrae mucho.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!