Reseña | Witches. Lazos de magia, Tiffany Calligaris

22 nov. 2016


Destino / Crossbooks · 8 Noviembre 2016 · Juvenil · 1º Witches
¿Qué fuerza oculta lleva a Madison al pequeño y mítico pueblo de Salem?

El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases… hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan… literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada? ¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que este no será un curso como el anterior y que su vida cambiará radicalmente.


Os puedo decir que leer el libro que traigo reseñado hoy ha sido todo un acierto, pues cuando la editorial nos lo ofreció tenía mis dudas, ya que pensaba que iba a ser otra historia de fantasía más, pues bien, nada más alejado de la realidad, Witches. Lazos de magia de Tiffany Calligaris es la primera parte de una serie que promete una trama adictiva, llena de romance, intriga, secretos por descubrir y magia ancestral, que mantendrá al lector pendiente desde la primera página.

Madison Ashford está cursando su segundo año en la universidad Van Tassel de Boston. Por fin ha conseguido mudarse y alquilar un piso con su mejor amiga Lucy Darlin, además su vecino de enfrente es su amigo Marcus, juntos los tres forman una familia improvisada que se cuida y se protege, que más podría pedir a la vida. Es una chica feliz que está cursando una carrera que le gusta y que siempre le ha interesado, y tiene un novio estupendo que la adora y la hace sentirse especial. En conclusión, este curso promete ser mejor que el anterior, sin embargo su imaginación va a quedarse corta, porque conocer a Michael Darmoon le va a demostrar que este será un año totalmente diferente a su predecesor, y no solo eso, su existencia amenaza con dar un cambio radical, pues que toques a un chico de ojos penetrantes y estallen todas las bombillas a tu alrededor no puede ser casualidad, detrás de esos extraños sucesos tiene que existir algo más, una chispa de magia que la ha hecho caer en el embrujo del chico más enigmático que jamás haya conocido.

Michael Darmoon no es como los demás, proviene de una familia muy especial, dotada de dones extraordinarios que tienen que proteger a toda costa. Actualmente vive en Boston junto a sus primas Lyn y Maisy, aunque sus raíces están en Salem, ese mítico pueblo que es famoso por los terribles sucesos ocurridos siglos atrás. Rodeado de enigmas y con un halo de misterio que lo envuelve, no puede imaginarse que sufrir un encontronazo con esa chica sería el principio del resto de su vida. Cuando Madison y él se tocaron por primera vez las luces estallaron y sintió que ella era la definitiva, la única dueña de su corazón.. Por este motivo, desde ese preciso instante hará todo lo que esté en su mano por demostrarle a la muchacha que están destinados a estar juntos. No obstante, su origen y lo ocurrido en el pasado podría hacer que vivir ese amor que está naciendo entre la joven pareja sea del todo imposible, algo que está dispuesto a solucionar.

Madison tiene claro que el amor que siente por Michael es verdadero, pero también existe una fuerza mucho más intensa que parece unirlos. Este chico es diferente a los demás, la atrae sin remedio hacia algo desconocido y cuando visite el mítico pueblo de Salem intuirá que los cuentos que le contaban de pequeña sobre brujas están muy cerca de hacerse realidad. Hechos inexplicables sucederán a su alrededor y Michael será el que le abra los ojos hacia un mundo totalmente nuevo, pero también aterrador, sin embargo, será ella la que deba decidir si quiere descubrirlo junto al joven o, por el contrario, rechazar lo que se le está presentando por miedo a perder su identidad.

Tiffany Calligaris me ha dejado sorprendida con la primera parte de su serie Witches. Hasta que no he leído este libro, esta autora me era totalmente desconocida, lo que no ha quitado que me enamore de su pluma al instante, maravillándome su manera de escribir, cómo nos ha presentado los personajes y esa intriga final que promete dar mucho juego en los siguientes volúmenes de la saga. Con una prosa fresca y muy ágil ha creado una historia adictiva y dinámica, permitiéndonos ponernos en la piel de Madison, viviendo todos los acontecimientos que están ocurriendo en su vida, descubriendo ese nuevo mundo mágico que se presenta ante sus ojos y siendo testigos del amor que siente por Michael. Así, veremos a una protagonista que sabe lo que quiere y que no dudará en lanzarse a ellos, aunque tendrá momentos de duda que podrían pasarle factura más adelante. Michael, por su parte, es un personaje que hará todo por conseguir a la chica de sus sueños, mostrando de vez en cuando una actitud un tanto egoísta, pero comprensible dadas las circunstancias. Otro elemento a destacar son los secundarios, me han parecido geniales, todos ellos muy bien integrados y que han dado vida a la trama y que reclaman más protagonismo del que han tenido para las siguientes novelas. Por último, mencionar la ambientación, es un acierto que nos dé a conocer más la historia de Salem, ayudándonos a situarnos en la obra. Esto nos dará un primer contacto con la magia y las brujas, conociendo sus inicios y descubriendo un mundo peligroso a la par que fascinante. Además, la autora ha añadido ciertas dosis de misterio con enigmas que iremos descubriendo a lo lardo de ésta prometedora serie de libros, haciéndola mucho más atractiva para el lector.

Witches. Lazos de magia de Tiffany Calligaris es una novela fresca y adictiva con secretos ocultos, sucesos extraños y un fabuloso mundo donde la magia marcará la vida de Madison y Michael, dos jóvenes que descubrirán juntos un amor infinito y sobrenatural.




18 comentarios :

  1. Me atraen muchísimo las historias de brujas y... todo lo que oculta Salem también. Creo que es un libro que no debería de dejar pasar por alto.

    Un beso preciosa, y gracias por ésta maravillosa reseña.

    Noa

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, vaya pintaza tiene, me encanta el tema y lo pones tan bien que seguro cae pronto.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación! Me lo apunto, muchas gracias por la reseña!
    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo pendiente este libro. Con tu reseña hace que tenga mas ganas de leerlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De todas las novedades de este mes, esta es a la que más ganas le tenía y estaba a la espera de alguna reseña como esta para convencerme de comprarlo. Tengo una obsesión con los libros de brujas jajaj la verdad es que me encanta todo lo que tenga que ver con la magia y lo devoro todo al instante.

    Me alegra mucho que te gustara, ¡un beso enorme!
    Muchas gracias por la reseña(:

    ResponderEliminar
  6. Me tiene que llegar y estoy deseando recibirlo porque la trama me encanta :D

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar
  7. Hace un tiempo que veo esta novela por blogger y me llama la curisoidad. Gracias por la reseña!

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He visto este libro en algunas entradas de novedades y me llama bastante la atención. Espero conseguirlo pronto porque parece una historia muy interesante que puedo disfrutar. Me alegro de que la hayas disfrutado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Holaa, ¡vaya! no conocía este libro pero me ha llamado muchísimo la atención. Tiene muy buena pinta y es la clase de libros que me suele gustar así que me lo apunto sin duda. Me alegro de que te haya gustado. Gracias por la reseña.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Le tengo unas ganazas enormes *.*

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que pensaba que este libro era una reedición de otro, pero parece que me equivocaba xD
    Parece que me puede gustar mucho, así que me lo llevo apuntado... Si no fuera por tu reseña creo que no me hubiera enterado que era una historia totalmente diferente, porque no soy mucho de leer sinopsis :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La temática de este libro me llama bastante y si puedo hacerme con él, lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Ufff me has dado un montón de ganas de leer esta obra, me parece que me la apunto y vamos a ver que me parece, porque ahora mismo, estoy babeando.

    ResponderEliminar
  14. Hola! A este libro le tengo muchas ganas. Aun tardaré en poco en leerlo porque tengo mucho pendiente, pero me alegro que te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! me encantan las historias de brujas y cuando vi este libro entre las novedades quería leer reseñas antes de lanzarme a por él. Me ha gustado lo que cuentas, parece muy completito, así que quiero echarle un ojo.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas!

    Tenía mis dudas porque no sabía si me iba a gustar cuando me lo ofrecieron así que no lo solicité, pero viendo lo que contáis, es una historia que me puede gustar, así que lo tengo en cuenta.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Tiene buena pinta, no descarto leerlo en algún momento. Me queda la duda de si a pesar de ser una serie, la historia finaliza en este libro, o continua en otras novelas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Estaba esperando para leer alguna reseña, porque no me decidía. No pinta nada mal, todo el tema de las brujas me llama mucho.
    Lo único que me da un poco más de miedo es que el romance sea demasiado típico.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!