Reseña | El chico perfecto, Jana Aston

15 dic. 2016


Principal de los Libros · 30 Noviembre 2016 · Contemporáneo · 2º Los Chicos
A veces el chico perfecto
es quien menos esperas.

Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado.

Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada.

¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?

Después de El chico equivocado,
llega un nuevo éxito de Jana Aston


Desde que finalicé la lectura de El chico equivocado sabía que tenía que leer como fuera la continuación porque uno de los personajes secundarios de esa primera novela iba a ser la protagonista de esta y decir que me gustó su forma de ser es quedarse corta. Por esto después de leer El chico perfecto de Jana Aston no puedo estar más contenta por cómo ha resultado su lectura, divertida, ágil y muy sexy.

Everly Jensen desde que era pequeña planeó al milímetro su futuro, sabía donde estudiaría, con quién se casaría y como de idílica sería su vida soñada. Con tan solo seis años encontró al amor de su vida, Finn Camden, el mejor amigo de su hermano mayor Eric, fue nada más verlo y quedó totalmente hechizada por él. Desde ese momento, Everly empezó a construir su vida en toro a él, imitando sus gustos, viéndolo siempre que podía y anotando todo lo que averiguaba de él en su pequeño diario. No obstante, dieciséis años después sigue intentando atraer su atención porque gracias a su carácter algo alocado no se ha dado todavía por vencida, ya que desde que decidió que iría a estudiar a la universidad donde Finn es profesor no ha dejado de perseguirlo y lanzarle todo tipo de indirectas. Sin embargo, sus planes no se están dando como ella quiere pues el hombre de sus sueños está tan agobiado e intimidado que ya no sabe qué hacer para escapar de ella. Igualmente, Everly no puede manejarlo todo porque el destino es muy caprichoso y por mucho que se empeñe en conseguir al chico perfecto, será quien menos espere.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Sawyer Camden ha conocido a Everly gracias al destino o por lo menos así lo cree él pues aunque lleva tiempo oyendo hablar de ella y sus locuras para conquistar a su hermano, jamás se había cruzado con ella. A pesar de tener doce años más que ella no le importa, ahora que por fin sabe cómo es no piensa perderla así tenga que perseguirla ya que está totalmente decidido a que se enamore de él. Por esto, comenzará a jugar al mismo juego que Everly hico con Finn aunque a él le será más sencilla captar la atención de la joven pues cuando cruzaron sus miradas por primera vez supo que esa chica lo deseaba aunque ella lo negara así que ahora jugará todas sus cartas para demostrarle que ella es la equivocada y que él puede ser el chico ideal para ser perfecto.

De esta forma, Everly y Sawyer comenzarán a conocerse más profundamente y mejor lo que hará que las dudas de nuestra protagonista sobre lo que siente por Finn sean un regalo para Sawyer, quién comenzará con sus tácticas de seducción para abrirle los ojos a Everly y sepa de una vez que él es su destino y nada puede hacer. Así, comenzarán una relación intensa y apasionada que los llevará a experimentar sentimientos que nunca antes habían tenido además de centrar más Everly en el mundo real y de enderezar a Sawyer para que deje atrás su etapa de mujeriego. Aunque no todo será perfecto ya que aunque otro nubarrón relacionado con el pasado de uno de ellos llegue inesperadamente para opacar su felicidad, pero Everly es de armas tomar y se negará a rendirse ya que no quiere perder todo lo que ha conseguido al enamorarse de Sawyer.

Jana Aston ha creado una estupenda novela para un personaje tan especial como Everly. Como os he dicho al principio tenía muchas ganas de leer este libro pues todo lo que descubrí sobre este personaje en la primera novela me encantó ya fuera por su carácter decidido y alegre, por su forma de ver las cosas o simplemente por saber si conseguiría el amor de su querido profesor Camden. La autora ha creado a una persona sencilla y algo alocada que sacará al lector más de una risa pues las ideas han sido tan rebuscadas que solo se le podrían ocurrir a ella para poder conseguir todo lo que se propuso de pequeña. Además el personaje de Sawyer me ha gustado mucho ya que era ideal para nuestra heroína, era exactamente igual pero en versión masculina. Ambos me han hecho reír mucho y también me han enamorado con sus actos y por luchar por lo que de verdad les importa, todo un ejemplo a seguir. Su relación ha sido explosiva pues cada vez que estaban juntos ardían y, a diferencia de la novela anterior, sus encuentros además de ser muy eróticos también han sido muy románticos demostrándose desde el principio y en cada uno de ellos como de grande era su amor. Por otro lado, los secundarios han sido una delicia pues volveremos a encontrarnos con Sophia y Luke, protagonistas de la primera entrega de la serie Los Chicos, con otros nuevos como Sandra y Gabe, una pareja que tiene mucho que contar y que me ha encantado lo cucos que eran cuando estaban juntos, o Chloe, compañera de habitación de Everly en la residencia, una chica tímida y solitaria que será la protagonista de la siguiente novela, historia que muero por leer pues este personaje me ha gustado mucho además de haberme identificado un poco con ella, esperemos que la editorial nos sorprenda pronto con su publicación.
El chico perfecto de Jana Aston es una novela divertida, sensual y pícara que gracias a la pluma de su autora se lee en un suspiro, además en ella veremos que el chico perfecto puede no ser el que elijamos en un principio pero seguro que estará más cerca de lo que podamos imaginar.




15 comentarios :

  1. Hola! No conocía el libro y he disfrutado leer tu reseña. No creo que vaya a leerlo, así que leí toda tu entrada sin drama porque no me molestaba spoilearme. Qué bueno que hayas disfrutado el libro!
    MUY LINDA RESEÑA!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    A mí la sinopsis del primero no me llamó demasiado la atención, pero este me ha gustado más.
    No sé, a mí es que todo eso de que haya ese tipo de triángulos y demás, me gusta.
    No sé si lo leeré, pronto, pero lo tendré en cuenta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta vez lo dejo pasar, pero agradezco la reseña y me alegra ver que te ha gustado :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  4. Lo acabo de terminar de leer, tengo pendiente reseña, compartimos opinión ;))

    ResponderEliminar
  5. Podría estar bien como lectura ligera
    lo tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me apetece bastante leer este libro. De hecho, la saga me llama pero estoy un poco saturada de trilogías, sagas, etc...Estoy en etapa autoconclusiva. Eso sí, me lo apunto para cuando me entre la venada de nuevo.
    Un abrazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me paso por la reseña de puntillitas porque tengo este libro y el anterior en pendientes. Me alegra que lo disfrutaras
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Estoy leyendo este libro y me estoy divirtiendo un montón!

    ResponderEliminar
  9. No leí muy buenas críticas del primero en general, pero me llama la atención, así que lo más probable es que lo termine leyendo, que no me gusta dejarme llevar por opiniones negativas... Por suerte, esta segunda parte está teniendo mejor acogida, así que tengo ganas renovadas por leer estos libros xD Aunque espero ir sin muchas expectativas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene algo que me atrae, me gustaría leerlo ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No pinta nada mal, pero no creo que al lea de momento. Tengo tantos pendientes...jaja =)

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Estoy viendo este libro bastante por la bloggosfera así que la curiosidad ya la tengo pero con reseñas así veo que es mi estilo de lectura así que tomo nota.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Paso de puntilla sporque es mi lectura actual!! y diré que me está gustando más que la primera parte!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído el primero y por ahora lo dejo a un lado aunque no los descarto para un futuro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegra mucho que lo hayas disfrutado, sin duda lo tendré presente, aunque me gustaría ir primero por el que inicia la serie. ¡Gracias por la reseña!

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!