Reseña | Instante, Patricia Marín

19.1.17


Romantic Ediciones · 23 Noviembre 2016 · Erótico · Independiente
Isolda Adamson, cuando necesita desconectar del trabajo, se pone en manos de su mejor amigo, un reputado fotógrafo capaz de retratar su lado más femenino en eróticas instantáneas. Siempre dispuesta a experimentar su propia sensualidad, acepta la emocionante propuesta de compartir una sesión con otro modelo: Evander Showalter, un hombre capaz de estremecerla con su sola presencia.

Evander Showalter viaja a Londres con la intención de participar en una nueva sesión de fotografías. La visión de Isolda despertará una irrefrenable curiosidad. Atraído por su elegancia y su sensualidad, se propone mostrarle a esa hermosa mujer lo que significa para él el erotismo más exquisito.

La confianza, el miedo a la entrega, la pasión y el deseo envuelven esta historia entre dos amantes del arte.


Con el título Instante, Patricia Marín describe el romance de dos apasionados y fogosos amantes que solo necesitan unos segundos para enamorarse y entender que su destino estaba sellado por toda la eternidad. La novela cuenta con un argumento sumamente erótico, planteado de forma directa y abierta, el cual no se anda con rodeos y afronta el sexo con soltura y franqueza. Así pues, el erotismo de la trama es el eje central de todo el libro, tanto sus protagonistas como la ambientación guían al lector hasta un mundo sensual y sugerente rodeado de sensaciones y emociones que nos llevarán a ver el acto sexual con un prisma diferente a todo lo conocido.

Isolda y Evan van a ver como sus vidas se entrecruzan tras una inolvidable sesión fotográfica. Ambos disfrutan de la libertad que el objetivo de una cámara les ofrece, ninguno es modelo profesional, pero tienen algo especial que hace únicos esos instantes. La magia y el magnetismo que desprenden ante una cámara va a ser lo que empuje a un fotógrafo amigo a unirlos en un reportaje conjunto sobre un tema un poco particular que desatará la pasión de estos dos inexpertos modelos. De esta manera, Isolda conocerá al sensual y arrollador Evan Showalter, un hombre que la conducirá por un camino desconocido donde descubrirá su sensualidad interior tanto tiempo oculta. Asimismo, Evan descubrirá un diamante en bruto que lo acompañará en el intenso y fascinante mundo del bondage, aunque hasta lograr que esta joven libere sus emociones primero tendrá que ganarse su confianza y solventar algún que otro problema de índole personal, pues un misterio se esconde tras esa hechizante y erótica mirada.

Patricia Marín ha narrado una trama sencilla, sin grandes giros argumentales, con un planteamiento un poco lineal. La historia cuenta con un reducido número de personajes lo que permite al lector centrarse en exclusiva en la pareja protagonista, conociendo más a fondo sus ansias, sus miedos, sus más oscuros deseos. Asimismo, el carácter controlador de Evan unido a la falta de confianza de Isolda logró el equilibro perfecto en este romance, consiguiendo que finalmente él encontrará su alma gemela hecha a medida y ella al hombre capaz de hacer que su corazón y su espíritu floreciera. Igualmente, decir que no será hasta la recta final de la novela cuando se conozca más en profundidad el pasado y presente de nuestros héroes, algo que he echado en falta durante gran parte de la historia, pues esto me hubiera permitido conectar más con ellos y comprender mucho mejor a esta pareja de amantes. Por último, comentar que Patricia vuelve a sorprender con su narración y su prosa, fluida, ligera y ágil, además las detalladas descripciones que encuentras, ya fuera sobre arte o sobre bondage, ha quedado patente en toda la obra, demostrando nuevamente el ingenio que este autora posee, deleitándonos con un lenguaje sugerente, insinuante y elegante, algo que siempre es de destacar en sus novelas. Así pues, el erotismo encontrado en las variadas escenas ha sido no solo una constante sino una forma de expresar todo el amor que nuestros héroes se profesan y que sin éste, su apasionante romance no hubiera tenido sentido.

Instante de Patricia Marín es una novela llena de deseos, secretos y pasiones que atará el corazón de dos amantes ansiosos por experimentar el placer a todos los niveles.




17 comentarios :

  1. Me gusta la portada, me parece muy llamativa y tiene cierto encanto. En referencia a la historia creo que podría gustarme ya que disfruto del género.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tiene algo que me llama la atención así que no la descarto, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No tenía ni idea de esta novela pero tiene algo que me llama la atención así que intentaré hacerme con ella.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. La trama que plantea la autora no me termina de llamar la atención, así que no creo que me anime a darle una oportunidad, pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me gusta mucho la portada y lo que cuentas sobre él, así que me lo apunto. Besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! Una portada muy llamativa, pena que ahora no me apetezca leer erótica.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La portada es preciosa, ese color rojo...lo adoro! No descarto leerlo ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Mira que tenía ganas de leer a esta autora de nuevo y creo que he encontrado la trama ideal. Venga apuntada. Gracias

    ResponderEliminar
  9. No me lo puedo creer, y es que aun no he podido leerme ningún libro de Patricia.
    No sé si este o alguna de los otros, pero este me ha llamado muchísimo la atención.
    Ya veremos!
    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola, no conocía a la autora (quizás porque no se nombre mucho aquí en mi país) pero me encanta el género. Aún así no me llama demasiado la atención que haya una especie de amor-instantáneo al comienzo, porque siempre se me torna todo medio obvio y le quita credibilidad. Pero tengo en cuenta que la romántica erótica tiene estas cosas, y al final los libros terminan enganchándome y entretienen a su forma.
    Me alegro mucho que lo hayas disfrutado. ¡La portada es hermosa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No he leído nada de Patricia, pero me gustaría, me hablan tan bien de ella que espero animarme pronto y creo que este título vendría genial. ¡Gracias por la reseña!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenos días!
    Muchísimas gracias por tu reseña *__* Gracias por leer y por haber disfrutado cada instante con Evan y Sol. La comparto en mis redes, ¡un besazo! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues no he leído nada de esta autora, escribe un género que no suelo leer a menudo, pero tampoco descarto leerla en algún momento en que me apetezca leer algo más subido de tono. Este libro no lo conocía :)
    Gracias por la reseña y feliz finde a las tres!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la portada, no descarto esta novela.

    ResponderEliminar
  15. muy interesante el libro!!!me lo apunto!!! saludos!!! 👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  16. El verano pasado me leí Baila para mi de esta misma autora, erótica, y me gustó como sin caer en chabacanerías nos relato la historia.....esta se basa precisamente en eso, en el erotismo a todos los niveles, y aunque como dices el planteamiento sea un poco lineal...me gustaría adentrarme con ellos, en sus miedos, en sus deseos....sí,lo tengo anotado!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  17. A mí este libro es que me da cierto miedo..
    no por nada, sino porque no tengo nada claro si me gustará o no
    y tengo ganas de leer cosas que me encanten
    de momento lo dejo en pendientes a largo plazo
    un beesito

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!