31 ene. 2017

Reseña | Un juego peligroso, Mariah Evans


Romantic Ediciones · 6 Diciembre 2016 · Contemporáneo · 2º Conflicto de intereses
Rebeca vuelve a encarrilar su vida gracias a la ayuda de Ethan, con quien piensa disfrutar de una momentánea paz a pesar de las pesadillas que la acechan después del peligroso caso. Pero esta calma se verá truncada cuando una importante prueba del caso Saulzers S.A. caiga en sus manos. Para acabar de complicarlo, un desconocido enemigo lleno de odio espera su momento para atacar.

Ethan y Rebeca no estarán solos en esta investigación. Contarán con la inestimable colaboración de Tomás, perito informático, que les ayudará a adentrarse en el sórdido mundo de la Deep Web, donde nada es lo que parece y el crimen organizado está a la orden del día. Y del inspector Vázquez, un hombre de ley, dispuesto, como ellos, a llegar al fondo del asunto.

¿Podrán vivir sabiendo que ahora están en el punto de mira? ¿En quién podrán confiar? ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para que la verdad salga a la luz?


Un juego peligroso de Mariah Evans es la segunda parte de la bilogía Conflicto de intereses, una novela intensa, llena de grandes descubrimientos, donde nuestra pareja protagonista deberá superar un gran número de peligros hasta conseguir desmantelar una importante red de corrupción. Así pues, con este libro vamos a terminar por conocer la maldad y los retorcidos planes de una organización que ya en la primera parte, dejaron patente lo que eran capaces de hacer por lograr salirse con la suya. Asimismo, entre las páginas de esta suculenta obra también conoceremos las consecuencias que ciertos hechos han tenido en el día a día de nuestra heroína y en su relación con su amado, pues esta novela tendrá tanto una trama llena de aventuras y riesgos como un argumento plagado de romance y amor, pues Ethan y Rebeca son dos enamorados que desprenden pasión allá donde van, por lo que estoy segura que la continuación de esta arriesgada y apasionante historia no os defraudará.

Rebeca junto a su querido Ethan ha tenido que afrontar terribles sucesos que han alterado todo su mundo. Tras tener que resolver un difícil y complicado caso que puso sus vidas en peligro, ahora tienen que olvidar todo lo que pasaron si desean ser felices, sin embargo, Rebeca no es capaz de hacerlo, el miedo que pasó ante la situación en la que se vio inmersa le provocan continuos ataque de ansiedad que le impiden llevar una vida normal. Asimismo, el caso no está totalmente resuelto, han quedado cabos sueltos que obligarán a Ethan a continuar investigando exponiendo nuevamente tanto su vida como la de su amada. Igualmente, Rebeca necesita cerrar ese terrorífico capítulo de su vida que tanto la ha marcado si desea volver a ser la chica despreocupada y alegre que meses atrás fue, por lo que se meterá de lleno por segunda vez en las pesquisas que Ethan está llevando a cabo. De esta manera, ambos ayudados por un genio de la tecnología, desvelarán una intrincada red de corrupción en la que nadie está a salvo de ser un posible objetivo. Así pues, dato tras dato se sumergirán en un complicado mundo donde no pueden fiarse de nadie ya que ocultos en las sombras vigilan sus movimientos acercándose peligrosamente a sus vidas.

¿Podrán vencer nuevamente el juego tan peligroso que los acecha?

Mariah Evans ha narrado una novela llena de tensión y misterio, que no solo afectará a sus protagonistas, también se verán arrastrados todo aquel que forme parte de su mundo. De esta forma, ha logrado que el estrés y el miedo traspase las páginas del libro llegando al lector, por lo que las vivencias han sido más cercanas, palpables, en pocas palabras ha conseguido que me sintiera parte de la historia, sufriendo y emocionándome con ellos. Así pues, paso a paso he conocido más íntimamente y en profundidad a sus héroes sabiendo cuáles eran sus alegrías y sus terrores obteniendo así una mayor conexión. Todo esto, ha sido posible porque Mariah con su narración y descripciones ha humanizado a sus personajes, no ha escondida nada, al contrario, he visto el corazón y el alma de esta pareja de enamorados, los cuales han madurado tras la dura experiencia que les tocó vivir convirtiéndose en amantes más abiertos, donde la mutua confianza será el elemento principal de su inquebrantable amor, algo que los ayudará en el sorprendente final que la autora ha creado para ellos. Igualmente, comentar que la trama no es para nada sencilla, al contrario, está plagada de tecnicismos, giros y descubrimientos que te mantendrán en vilo todo la lectura, más aún, te será imposible abandonarla pues toda tu atención estará atada desde la primera hoja y solo cuando desveles el impactante desenlace la recuperarás. Finalmente, destacar la prosa de su autora, fresca, ligera y ágil lo que te permite llevar a cabo una rápida lectura que te hace devorar prácticamente el libro, algo que ya en la primera parte me ocurrió, por lo que espero que si le dais una oportunidad la disfrutéis tanto o más que yo.
Un juego peligroso de Mariah Evans es el perfecto desenlace de un arriesgado caso que llevó a Rebeca y a Ethan a vivir estresantes momentos pero también a descubrir el verdadero significado del amor.




9 comentarios :

  1. Este no me termina de atraer del todo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo no conocía esta bilogía de Mariah Evans pero me ha llamado la atención por el tema de la deep web, sinceramente xD Además, he leído una novela de la autora y me gustó bastante su forma de escribir, así que no estaría mal probar con algo diferente ^^ Total... que me llevo apuntada esta bilogía y espero darle una oportunidad pronto :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Esta saga la tenía yo ya en el punto de mira y aunque he pasado por encima en la reseña porque no he leído la primera parte tienen una pintaza estupenda. Tengo que hacerme pronto con ellos.
    Un besooo ♥

    ResponderEliminar
  4. Estos libros no los descarto.

    ResponderEliminar
  5. Leo un poquito por encima por miedo a spoiler pero me gusta eso del final perfecto, sin duda unos libros que captan mi interés.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    He leído ya una novela de Mariah y me gustó muchísimo, así que espero poder ponerme con esta serie pronto porque tiene una pinta estupenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, bonita!
    Yo no conocía esta bilogía pero con esta reseña de la segunda parte -muy bien hecha, por cierto, porque no desvela ningún spoiler- me han dado muchísimas ganas de conocer a esta pareja que se tiene que enfrentar a tantos peligros reales para poder ser felices y vivir en paz. Tiene toda la pinta de ser muy adictiva y apasionante así que la voy a añadir a mi lista de libros pendientes.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  8. Creo que esta novela ha escapado de mi radar sin darme cuenta. Eso es muy raro porque siempre estoy pendiente de todas las novedades que han sido publicadas. No he leído el primer libro aún pero me apunto los dos definitivamente. ¡Te dejo un montón de besos! 😘
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  9. Paso por encima de tu reseña y voy directa a tus conclusiones, porque tengo el otro todavía sin leer. Me alegro mucho de que te haya gustado y que merezca la pena.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!