26 feb 2017

Top Five · Febrero 2017


¡Hola romántic@s!

Hoy domingo os traemos nuestro Top Five del mes de Febrero. En esta ocasión nuestros elegidos son cuatro libros en papel y uno en digital. Como podéis ver hay uno que no lo tenemos en físico (gracias Miss por prestarme tu móvil ^.~) y eso es porque aún lo estamos esperando después de tres semanas. Esperemos que nos llegue en unos días porque personalmente estoy deseando leerlo ya que es una novela de mi querida Morgan Matson y adoro todo lo que escribe esta mujer de ahí que sin leerlo ni nada haya entrado directamente entre nuestros cinco elegidos ya que con tantas buenas opiniones que estamos viendo por las redes sociales sé que no me va a decepcionar.

Como siempre os dejamos las reseñas que estén en el blog al lado de cada título por si queréis pasar a leerlas. Faltan dos, la novela que no nos ha llegado y la novela en digital que aunque la leímos en su día como parte del jurado del I Premio Romantic aún nos falta por publicar su reseña, pero tranquilos que estará muy pronto.

Sin más, os deseamos una feliz tarde de domingo a todos y esperamos que descanséis y leáis mucho.

¡Nos leemos ❤!

El fuego que nos une, Brittainy C. Cherry · Reseña
Amor Indómito, M. Leighton · Reseña
No soy yo, eres tú, Stephanie Kate Strohm · Reseña
Efecto Libélula, Idoia Saralegui
El verano de las segundas oportunidades, Morgan Matson

¿Os gustan nuestras elecciones? 
¿Cuáles serían los vuestros?



10 comentarios :

  1. ¡Holaa! Estoy deseando leer el fuego que nos une ^^ Segundas oportunidades tiene muy buena pinta

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Al que más le tengo ganas es a 'Amor indómito', y 'El verano de las segundas oportunidades', así que a ver si puedo disfrutar de ellas pronto *-* Eso sí, las demás no se quedan atrás, así que espero las reseñas que faltan, que tengo mucha curiosidad, sobre todo por la de Romantic.
    ¡Espero que disfrutes mucho el de Morgan Matson! ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa foto! Sí, coincido con el fuego y el indómito, jajaja.
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor!
    Pues de vuestra lista tengo dos pendientes de leer, Amor indómito y El fuego que nos une, que a ver si los leo pronto y coincidimos en opiniones :)
    Espero que lleguen pronto esos libros que comentas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Hola! que buenas adquisiciones. No he leído ninguna de ellas, pero a la novela de El fuego que nos une le tengo ganas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Me alegra muchísimo ver El verano de las segundas oportunidades ahí.
    Me encanta Morgan Matson y creo que ese libro es precioso. La historia padre - hija es una maravilla y cómo está explicado todo... bufff...
    El de No soy yo, eres tú tengo ganas de leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh me llama mucho el de Efecto libelula y siiii yo tambien recomiendo El fuego que nos une y Amor indómitooooo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Menos amor indómito, que lo leí y me ha encantado, el resto de libros espero leerlos. Solo me falta tiempo, pero lo encontraré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A Efecto libélula le tengo ganas al igual que al Fuego que nos une.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por elegir EFECTO LIBÉLULA entre vuestro top five de febrero! Estoy deseando conocer vuestra opinión

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!