24 abr 2017

In My Mailbox (39) · Primera Parte

¡Hola romántic@s!

Ya está aquí nuestro IN MY MAILBOX de MARZO, el cual es un poco extenso y hemos preferido dividirlo en dos partes así que hoy os traemos la primera. Los libros en papel todos tiene sus RESEÑAS así que os dejaremos el link al lado del título, por otro lado, los digitales nos faltan tres que muy pronto estarán pero tenemos tantas lecturas que no podemos ir más deprisa.

⇠ ESPECIAL ROMANTIC EDICIONES ⇢

Si en el mes de febrero tuvimos alguna que otra sorpresa de parte de editoriales o autores, el mes de marzo tampoco se quedó atrás ya que Romantic Ediciones nos sorprendió enviándonos algunos de los libros que han sacado en papel. Somos sus colaboradores desde los inicios y hasta el momento hemos reseñado casi todas sus novelas, por no decir todas, así que estos detalles nos llegan al alma por lo que desde aquí queremos darle nuestras más sinceras gracias por portarse tan bien con nosotras. La foto de los libros la publiqué en mi Instagram, si alguien quiere pasarse a verla os dejo el enlace directo  AQUÍ  y deciros que todas las novelas están reseñadas así que si queréis saber la opinión de alguna en concreto os animo a visitar nuestro  ÍNDICE DE RESEÑAS 

Esperamos que os quedéis a leer la entrada y si os gusta lo que veis decidlo en los comentarios que nos encantará verlos.

Abrazos para todos ❤


La magia de ser Sofía, Elízabet Benavent || RESEÑA
La princesa de papel, Erin Watt || RESEÑA
Érase otra vez en Londres, Laura Maqueda || RESEÑA
Un último día conmigo, Pat Casalá || RESEÑA
Una buhardilla en París, Catherine Roberts || RESEÑA


Enlazando el destino, Claudia Cardozo
Perdida en la niebla, Pat Casalá
Venganza, Kris L. Jordan
Rescátame y te llevaré conmigo, Luna González || RESEÑA

¿Qué os parecen nuestras adquisiciones?
¿Habéis leído alguna?




12 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Cuantos libritos =)
    Espero que los hayas disfrutado^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De todos los libros que has enseñado sólo he leído La princesa de papel y estoy deseando de poder leer el segundo porque cómo puedes imaginarte el primer me gustó mucho y no quería que terminara nunca.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en La magia de ser Sofía ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! coincidimos con La princea de papel que me encantó. Estoy deseando ler el segundo

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya, qué de libros! La magia de ser Sofía me encantó y Érase otra vez en Londres tampoco estuvo mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegra muchísimo que tengan tan buena relación con la editorial, además que bonito que siempre tengan detalles bonitos con ustedes.
    De los libros que mencionan solo he leído La Magia de ser Sofía que fue una lectura que me generó sentimientos encontrados.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    El libro de Elisabet le tengo muchas ganas, porque los que he leído de ella me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me parece que todas vuestras adquisiciones tienen una pinta increíble. Yo no he leído ninguna aún pero a La princesa de papel y a La magia de ser Sofía les tengo unas ganas increíbles. Espero que disfrutéis mucho de los libros que os quedan por leer y estaré atenta para la segunda parte del IMM.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! solo he leido la magia de ser sofia pero tienen muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La foto que publicaste en IG es hermosa, creo que me mandaré a hacer una pizarroncito de corazón (no sé si ustedes en España llaman igual). Yo ya tengo La magia de ser Sofia y Érase otra vez en Londres. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Sólo he leído el de La princesa de papel, que me enganchó, aunque hubo alguna cosa que no me gustó demasiado.
    Con Elisabet Benanvent me tengo que animar ya!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!