Reseña | Hasta que la muerte nos separe, Amanda Quick

28 abr. 2017


Ediciones B / Vergara · 11 Abril 2017 · Contemporáneo · Independiente
Calista Langley regenta en el Londres victoriano una agencia de «presentaciones» dirigida a damas y caballeros respetables que buscan pareja. Desde hace un tiempo, está recibiendo obsequios siniestros –un espejo negro, una corona fúnebre, una campanilla de ataúd...–, todos con sus iniciales grabadas.

Convencida de que obtendrá ayuda de la policía, Calista recurre a Trent Hastings, un solitario escritor de novelas de misterio poco afecto a las relaciones sociales.

Mientras Trent y Calista revisan los archivos de los clientes rechazados con la esperanza de identificar al acosador, comienza a ser obvio que la clave podría proceder del pasado secreto de Calista... y que la vida de esta corre peligro.


Amanda Quick es una de mis autoras predilectas desde que me inicié hace casi dos décadas en el mundo de la novela romántica. A lo largo de los años he disfrutado de cada una de sus historias y ésta que hoy os traigo reseñada, la cual lleva por título Hasta que la muerte nos separe, no podía ser menos. Llena de intriga y misterio nos presenta a dos personas solitarias que desean amar pero sobre todo anhela ser amadas para acabar de una vez por todas con la soledad que reina en sus vidas.

Calista Langley a pesar de no pertenecer a la alta sociedad londinense ha sabido muy bien adentrarse entre ellos ya que sus reuniones son famosas y muy solicitadas. No obstante, no todos son afortunados para poder asistir ya que éstas solo están destinadas para aquellos que desean encontrar amistades e incluso el amor, motivos por los que creó su agencia de presentaciones, para que todas aquellas personas de buen corazón pudieran encontrar a su alma gemela. Sin embargo, ahora mismo sus negocios son lo último que le preocupa ya que de un tiempo a esta parte ha estado recibiendo unos objetos un tanto siniestros que representa la muerte de quien los recibe, unos memento mori que la hacen preocuparse por su vida pues parece ser que alguien quiere hacerla desaparecer y no entiende por qué. Asimismo, si esto no fuera suficiente ha vuelto a aparecer en su vida su antiguo prometido, Nestor Kettering, que está intentando por todos los medios que vuelva con él, algo que rechazará pues hace tiempo que olvidó todo lo que una vez le hizo sentir y está más que segura que solo ha vuelto a ella por una enfermiza obsesión. No obstante, Calista no estará sola ya que a pesar de no poder ir a la policía contará con la ayuda inestimable de un caballero que a pesar de no ser investigador si es verdad que domina a la perfección esos temas y todo por el bien de sus personajes.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Trent Hastings es un aclamado y solitario escritor de novelas de misterio que vive casi recluido en su casa desde que un trágico suceso lo dejó parcialmente desfigurado y con muchas cicatrices. Vive junto a su hermana Eudora quién se culpa de todo lo que le ocurrió a Trent por lo que también ha acabado aislada con él sin ganas de nada ni de conocer a nadie, hasta que un día decida ir a una de las veladas que ofrece la señorita Langley. Trent no está muy conforme con eso pues sabe que hay muchos estafadores hoy en día y su hermana puede salir herida de todo eso así que sin que ésta se entere concierta una cita con Calista para conocer de primera mano quién es esta misteriosa dama. De esta forma, Trent cruzará su vida con Calista y lejos de todo lo que pensaba, conocerá a una joven solitaria que necesita ayuda desesperadamente ya que alguien la está asustando hasta el punto de temer por su vida. Sin dudarlo Trent se ofrecerá a ayudarla pues aunque no se lo explica desde el momento que posó su mirada en ella sabe que la desea y sentimientos que creía perdidos han aparecido de pronto revolucionando su congelado corazón.

Así, Calista y Trent se meterán de lleno en una aventura a contrarreloj con la intención de descubrir quién se esconde detrás de esos envíos tan macabros. Empezarán investigando a todas las personas que Calista rechazó en su agencia y esto poco a poco los acercará a la verdad pero también los llevará por un camino peligroso donde el psicópata los atacará en más de una ocasión ya que ahora no solo quiere la muerte de Calista sino que Trent y todos los implicados que ayudan a la pareja pueden estar en verdadero peligro. Además de todo esto, tanto Trent como Calista comenzarán a sentir algo muy fuerte por la otra persona que no podrán ignorar llevándolos a disfrutar apasionadamente de un amor sin ataduras dando rienda suelta a todo el deseo que ambos están experimentando desde que se conocieron, una historia que puede acabar muy pronto si no solucionan los problemas que sobre ellos se ciernen.

Amanda Quick ha creado una historia llena de amor, misterio e intriga que gracias a su forma de escribir sencilla y ágil la lectura de esta novela ha resultado toda una delicia, con deciros que no podía dejar de leerla ya que página tras página la autora me sorprendía con algo totalmente inesperado. Los giros que ha tenido la novela acababan una y otra vez con mis pesquisas sobre el asesino y eso me hacía que volviera a desconfiar de todos ya que cualquiera de los personajes podía ser el que estuviera acechando a nuestra heroína. Francamente, para mí Amanda se ha superado con esta novela ya que me ha fascinado muchísimo su trama y se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año, aunque claro siendo tan fan de ella no podía ser menos ya que tengo casi todas sus novelas en mi estantería. Por otro lado, la selección de personajes ha sido magnífica, los secundarios me han gustado muchísimo sobre todo Andrew, hermano de Calista, y Eudora, hermana de Trent, dos personas dispuestas a todo por ayudar a sus seres queridos. Asimismo, los personajes de Calista y Trent no se han quedado atrás, me han encantado, valientes, decididos y necesitados de amor que por cosas del destino se conocerán cuando más lo necesitan pues juntos son perfectos y pueden hacerle frente a cualquier cosa, incluso a un desquiciado y peligroso asesino que intenta acabar con ellos. Indudablemente os animo a que le deis una oportunidad pues seguro que os puede gustar.
Hasta que la muerte nos separe de Amanda Quick es una novela llena de intriga, secretos y mucho misterio que hará que el lector disfrute del exquisito romance histórico que se esconde entre sus páginas, llevándolo a vivir a su vez una aventura junto a nuestros protagonistas por las oscuras y frías calles del Londres victoriano.



13 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Los libros de esta autora me gustan pero está entre mis favoritas. Por tu reseña parece una novela entretenida y con una buena trama así que no la descarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero la verdad es que este libro me ha llamado la atención, puede que le dé una oportunidad en algún momento.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No he leído a la autora, pero veo que te ha encantado. Me alegro mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuanto me alegra saber que te ha gustado la historia. Yo no he tenido la oportunidad de leer a la autora pero tras leer tu reseña me lo voy a plantear porque promete mucho. Me alegra saber que no has podido separarte de sus páginas y que la historia de amor es maravillosa tanto como los personajes secundarios <33

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ^-^!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este creo que no voy a leerlo porque no me termina de llamar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Desde hace un tiempo los libros de Amanda me han tentado, es tan así que cuando estaba haciendo la entrada d novedades de abril y me di cuenta de que le iban a publicar uno nuevo en español dije que ya iba siendo hora de que probara uno de sus títulos. Ahora que veo tu reseña ya sé por cuál voy a empezar.
    Gracias por la reseña bonita.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la reseña, me lo llevo apuntado porque la sinopsis me ha dejado también con ganas de mas ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me llama bastante la atención esta historia, la mezcla entre misterio, intriga y amor me parece bastante atractiva. Además que veo este libro perfecto para conocer la pluma de la autora, así que queda anotado para futuras lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Creo que no he leído nada de esta autora o al menos ahora mismo no lo recuerdo. La verdad es que este libro tiene muy buena pinta y por lo que cuentas veo que me puede gustar, así que por supuesto, me lo llevo anotado a ver si me puedo hacer con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Tengo una novela de esta autora en la estantería, pero aún no me he puesto con ella y quiero hacerlo; los pendientes me ganan, pero tu reseña me la ha recordado, así que intentaré darme prisa y si me gusta, lo que espero, seguiré con otros de sus libros, como este.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Nunca antes había escuchado hablar de la autora, pero la trama de este libro me ha llamado bastante la atención. Y sí, tengo que aceptarlo, también me encanta la portada así que quizá este dandole una oportunidad pronto.

    Recién descubrí tu blog y me he quedado por aquí, saludos<3.

    ResponderEliminar
  12. Las novelas con intrigas me encantan y si son históricas mejor todavía.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No he leído nda de esta autora, pero me llama la atención desde hace tiempo, y según tú reseña creo que este libro va a ser uno de los primeros que lea
    Un beso y gracias por la reseña! *.*

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!