Reseña | La promesa de Grayson, Mia Sheridan

20 abril 2017


Ediciones Pàmies / Phoebe · 17 Abril 2017 · Contemporáneo · Independiente
Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.

Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.

Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.

⟵ Comprar en Amazon Aquí ⟶


Este mes de abril Ediciones Pàmies ha publicado nuevamente a Mia Sheridan, una autora que siempre sabe robar el corazón de sus lectores. Con historias románticas, tiernas, intensas y profundas crea inolvidables romances donde sus héroes siempre descubren la senda del amor de la manera más dolorosa. Así pues, su última publicación aquí en España, La promesa de Grayson, ha sido una extraordinaria novela desde la primera página, subiendo el nivel a medida que avanzabas la lectura para terminar totalmente hechizada y enganchada a una trama repleta de dificultades, pero también rebosante de sincero y puro amor.

Kira Dallaire está desesperada, su situación personal y económica la empuja a seguir un camino que nunca se planteó recorrer pero son pocas las posibilidades que le quedan. Con solo unos miles de dólares en el bolsillo y sin nadie en quien apoyarse espera dar con una brillante idea que la saque del apuro en el que se encuentra, pues el tiempo y el dinero se le están agotando y pronto no tendrá forma de seguir adelante. 

Grayson Hawthorn es un ex convicto que tras regresar a su hogar se ha encontrado con que es dueño de los viñedos familiares, pero la desastrosa situación en la que se encuentran más que ayudarlo a comenzar una nueva vida va a terminar por arruinar la que ya tiene. De esta forma, con una cuenta bancaria en números rojos espera dar con un milagro que le conceda la oportunidad de salvar los viñedos que tanto amó su padre y a la gente que depende de ellos, permitiéndole además cumplir la promesa que tras morir su progenitor hizo.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
De esta forma, con un futuro incierto, las vidas de Kira y Grayson se van a cruzar. Ambos necesitan algo que el otro puede proporcionarle, sin embargo, dar el paso y asociarse podría acarrear consecuencias insospechadas. Así pues, ante la presión a la que están sometidos decidirán unir sus vidas a través del sagrado vínculo del matrimonio, un enlace de conveniencia donde solo deberán guardar las apariencias si desean tener éxito con su plan. No obstante, lo que parecía sencillo, donde los sentimientos y enamorarse no tenían cabida, no lo va a ser tanto pues ambos empezarán a sentir intensas y dulces emociones que les robarán el aliento y la propia razón. Asimismo, tanto Grayson como Kira guardan vivencias dolorosas que han marcado sus vidas y su forma de ser, por lo que encontrarse les permitirá dejar atrás el dolor que tantos años llevan escondiendo dejando espacio al amor que está surgiendo entre ellos. Igualmente, el pasado de Kira hará acto de presencia cuando más feliz es al lado del hombre que ama, provocando que nuevos obstáculos surjan entre ellos, además nuestra heroína calla un secreto que podría destruir emocionalmente a Grayson, por lo que esto se convertirá en una constante sombra entre ellos, pudiendo arruinar su amor una vez salga todo a la luz. Con lo cual, Kira y Grayson no van a vivir una romántica historia exenta de dificultades, todo lo contrario, el odio y la ambición de terceros impedirán su dicha e incluso ellos mismos se convertirán en el principal impedimento de su amor, el cual será su única salvación.

Mia Sheridan regresa con fuerza, esta nueva novela contiene elementos atrayentes y adictivos que harán que resulte imposible no rendirte a su pluma. Con una trama llena de dolor, penas y amor conoceremos a una pareja protagonistas inolvidable. Ambos sabrán enamorar al lector, su relación será puro fuego, lo que conquistará a todo aquel que abra su corazón a la historia que nos van a contar. Asimismo, Kira posee una personalidad carismática, una joven que sabe lo que significa no ser querida y aceptada por el hombre que debería haberla protegido, sin embargo, la tenacidad que la caracterizará a lo largo de la obra la hará luchar por lo que quiere alejándose de todo lo malo que siempre la ha perseguido, además conocer a Gray le permitirá descubrir lo que significa ser amada, sintiéndose por primera vez parte de algo, de una familia, encontrando a su vez un lugar al que llamar hogar. Por su parte, Grayson será el dragón del cuento que van a vivir, su carácter frío por momentos será encendido siempre que Kira aparezca en escena, lo que nos ofrecerá la oportunidad de conocer a un personaje arrollador, entrañable, necesitado de cariño y muy capaz de darlo todo por aquel que conquista su corazón y su confianza. Así pues, la pareja protagonista nos narrará una apasionante aventura, pero también contará con grandes secundarios, indispensables para su historia, mostrando tanto la bondad como la maldad del ser humano a través de acciones llenas de maldad y corrupción, pero también de esperanza y luz capaz de acabar con lo oscuro que ronda sus vidas. De esta forma, el libro ha contado con un amplio abanico de emociones y sentimientos que han sabido ser transmitidos, haciéndome empatizar con sus vivencias, con sus peleas, tiras y aflojas y con el gran amor que página tras página ha ido surgiendo. Junto a todo lo dicho destacar la bella ambientación que Mia ha descrito, etérea, dulce, plagada de rincones creados para enamorar, un lugar de ensueño difícil de olvidar, el escenario perfecto para un cuento de hadas donde sus protagonistas no serán la princesa y el príncipe azul, sino personajes inadaptados que solo necesitaban una oportunidad para demostrar su valía y ser felices. Finalmente, destacar la sublime prosa que encuentras en la novela, fresca, ágil y fluida, lo que te permite una lectura rápida, adictiva y sumamente entretenida, que te conquistará y no te dejará abandonarla una vez la inicies.
La promesa de Grayson de Mia Sheridan es una maravillosa historia, con una gran carga emocional en donde conoceremos el romance de Grayson y Kira, dos jóvenes con el corazón roto pero destinados a encontrarse y a amarse por toda la eternidad.

RESEÑAS DE OTRAS NOVELAS DE LA AUTORA 
La voz de Archer - Leer reseña Aquí
La decisión de Stinger - Leer reseña Aquí




13 comentarios :

  1. La verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy completamente de acuerdo con tu reseña y con la fuerza que transmite Kira después de haber pasado por su situación familiar
    Y el dragón...aiss el dragón me ha enamorado
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Se que a todas os encanta esta autora, pero yo sigo teniendo el primer libro pendiente... A ver cuando me pongo y descubro lo que tanto os gusta!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Tengo muchas ganas de leer esta novela porque sé que me va a enamorar tanto como las anteriores novelas de la autora. Por lo que veo, tiene todos los ingredientes necesarios para cautivarme de nuevo con esa carga emocional que esconden estas páginas.

    ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué ganas de leerlo! Nos alegra ver que está a la altura de sus otros libros. Sería difícil que superara a Archer porque fue demasiado precioso y esperamos poder comprobarlo pronto.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaaaaa!
    Tengo muchas ganas de leerlo, la autora me enamoro con La voz de Archer.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    No paro de ver este libro por todas las redes sociales. Y esta autora veo que gusta mucho con todos sus libros.
    Tengo que leer algo pronto y me encanta todo el tema de matrimonios de conveniencia, así que me lo apunto ya!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Desde que lo vi en las novedades me llama la atención.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leerlo, no creo que tarde nada en hacerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ohh, personajes inadaptados que encuentran el amor tras mucho dolor y rechazo, la verdad que me he vuelto a emocionar, si es que son una pareja inolvidable :-D
    Besotes con uvas.

    ResponderEliminar
  11. Esta autora es una de mis grandes pendientes, espero ponerme pronto con alguno de sus libros, creo que ya se puede conseguir el primero de la serie, investigaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Una historia preciosa. Unos personajes inmejorables, tanto principales como secundarios y contado de tal manera que te engancha desde la primera hoja.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Una historia preciosa. Unos personajes inmejorables, tanto principales como secundarios y contado de tal manera que te engancha desde la primera hoja.
    Besazos.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!