27 may 2017

Novedades · Mayo 2017 (II)

CONTIGO EN EL MUNDO · SARA BALLARÍN

Vega está cansada del color gris que inunda su día a día. Inmersa en una relación que no funciona desde hace tiempo, en una ciudad que ha dejado de gustarle, siente que está desperdiciando su vida.

Por eso, decide romper con todo aquello que la ata y que no la ilusiona y se dispone a empezar de cero en un pueblo de costa como profesora de violín. Tendrá que ubicarse en este nuevo espacio, apartada de su zona de confort y lejos de Elsa, su mejor amiga que, contra todo pronóstico, decidirá acompañarla en esta nueva aventura que la llevará hasta una librería, la de los hermanos Morel, y a encontrarse con Mario, una combinación perfecta de libros y mar.

Después del éxito de ventas y críticas de El cuaderno de Paula, Sara Ballarín regresa al panorama de la narrativa con una novela ágil y divertida, diferente, que habla de amor, de dos personas con proyectos diversos que luchan por descubrir el mundo de la mano.

MÚSICA, LIBROS, AMOR, MAR...
CONTIGO EN EL MUNDO ES LA NOVELA QUE ESTABAS ESPERANDO.
SUMA DE LETRAS · 11 MAYO 2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


CON SABOR A IRLANDA · OLIVIA ARDEY

Tras un divorcio complicado Connor no quiere saber nada de mujeres. Como una broma del destino, se ve obligado a soportar la dulce insolencia de una cocinera que, cada día, deja una nota junto a la cena que prepara para él. Por compromiso, forma parte del jurado de un concurso fotográfico y, en la entrega de premios, comparte mesa con una simpática desconocida a la que conoce mejor de lo que imagina. 

Cuando Lys perdió a su bebé su vida dejó de tener sentido. Quedar finalista en un concurso al que se presentó por casualidad es luna inyección de optimismo. Cuando conoce a Connor, no sabe que se trata del mismo desconocido al que intenta animar con sus recetas. El destino está lleno de sorpresas y las persona más insospechada tiene el poder de devolvernos la ilusión y las ganas de vivir.
EDICIONES VERSÁTIL · 2 MAYO 2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


TÚ DALE SAMBA, Y YO... ROCK AND ROLL · SYLVIA MARX

May es la eterna inconformista. Cuando parece que por fin la vida le sonríe, empieza a detectar comportamientos poco habituales en su atractivo novio. ¿Serán paranoias suyas o puede que Tony le esté poniendo los cuernos? 

Chiara es una mujer muy positiva, la mulata más divertida  luchadora y alegre de la faz de la tierra, a pesar de que su vida no ha sido fácil. ¿Será capaz de enamorarse de nuevo? 

Eva es metódica y cerebral. ¿Cómo no va a estar feliz si ya puede colgar su nuevo título de Detective privado junto al de Criminóloga por la Universidad Europea de Madrid? Decidida a abrirse camino y ampliar horizontes, se traslada a la ciudad. ¿Cuál será su próximo caso? 

Tres mujeres muy distintas que no parecen tener nada en común acaban unidas, gracias a Tony, en una espiral de sospechas, amor y erotismo.
ESENCIA · 9 MAYO 2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


MERETRICE · LOLA P. NIEVA

DOS MUJERES, DOS ÉPOCAS, UN TESORO ENCRIPTADO Y UN GRAN AMOR QUE ATRAVIESA LOS SIGLOS PARA UNIR SUS DESTINOS.

Alessia pasa por momentos delicados: su marido la ha abandonado por su secretaria, su trabajo de agente inmobiliaria está en pleno declive y, para ella, su existencia deja de tener sentido. Justo cuando toma la decisión de rendirse, recibe una carta póstuma de su abuela Ornella, a la que nunca conoció, en la que esta le revela el motivo que la alejó de la familia: su obsesión por desentrañar un antiguo misterio oculto en el diario de una antepasada, Alonza di Pietro, una afamada meretriz del siglo XVII.

Alessia descubre los turbios secretos de alcoba de hombres de alcurnia y estado, pero también el coraje de una mujer que gobernó su destino con sabiduría y fortaleza y que intentó huir del amor sin conseguirlo. Con la ayuda del apuesto y enigmático criptógrafo Luca Vandelli, deberá seguir la pista de algunas claves ocultas y enfrentarse a un peligro imprevisto: volver a amar. Una vida que esconde un secreto y que contiene la clave para salvar el presente de Alessia.
MR EDICIONES · 4 MAYO  2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


TODO ES POSIBLE EN AMÉRICA · ARACELI OCAÑA

América vive un piso compartido y sin ascensor del barrio de Malasaña. Tiene un trabajo que, ¿cómo decirlo?, no le encanta. Vamos, que lo odia. Antes tenía otro que estaba un poco mejor, pero lo dejó por culpa de un «surfero en tierra firme» llamado Javi. Y luego están sus amigos del alma, que se encargan de hundirla cuando la situación lo requiere o de arrancarle una sonrisa siempre que pueden.

América tiene un montón de dudas: «¿Encontraré algún día un trabajo que me haga feliz, pague las facturas y me convierta en la nueva Carrie Bradshaw? ¿Voy a dejar de enamorarme de cualquier tío que establezca contacto visual conmigo? Y, sobre todo, ¿es que todo me tiene que pasar a mí?»

Para encontrar las respuestas, América pasará por todo tipo de situaciones: una coach un poco excéntrica, un viaje transatlántico, citas inesperadas y hasta campañas de márketing viral. Y es que todo es posible en América.
EDICIONES B · 10 MAYO 2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


RÉPLICA · LAUREN OLIVER

LYRA
Desde lejos, el instituto Haven, escondido en una isla privada, parece tranquilo y hermoso. Pero desde cerca, las puertas blindadas, los militares y los trajes de protección biológica cuentan una historia distinta. Haven es un centro de investigación clandestino donde miles de réplicas, o clones humanos, son creados, observados y estudiados. Pero un día Haven es atacado y dos de estos sujetos experimentales logran escapar: Lyra, o 24, y el joven 72. Ambos intentan adaptarse al nuevo y peligroso entorno cuando se cruzan con Gemma, quien se ha embarcado en una arriesgada misión. Y mientras Lyra trata de entender el propósito de Haven, nuevos secretos que amenazan con alterar el curso de la historia salen a la luz.

GEMMA
Gemma se ha pasado la vida entrando y saliendo de hospitales, y es una adolescente solitaria. Un día, comienza a investigar el pasado de su familia. La conexión de su padre con Haven, un centro de investigación secreto, la lleva hasta Florida, donde espera desvelar el enigma. Pero, cuando se cruza con 24 y 72, dos de las réplicas creadas en Haven, solo encuentra nuevas incógnitas. Y mientras intenta descifrar los misterios de Haven, descubre sobre su familia y sobre ella misma evidencias terribles que podrían destruir cuanto ama.

Con una original edición reversible, Réplica narra la historia desde dos puntos de vista distintos: el de la réplica que vive como humana y el de la humana que vive como réplica. Las historias de las protagonistas pueden leerse por separado o alternando capítulos.
B DE BLOK · 24 MAYO 2017 · JUVENIL · INDEPENDIENTE


SOLO FUE UN JUEGO · KYLIE SCOTT

Solo tenía que fingir ser su novia. ¿Puede surgir el amor de un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock?

Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente...

Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación... y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí?
LIBROS DE SEDA · 8 MAYO 2017 · NEW ADULT · 2º STAGE DIVE


EL ÁRBOL DE MI VIDA · MELANIE HUDSON

¿PUEDE EL PASADO SECRETO DE UNA MADRE 
PROPORCIONAR LAS RESPUESTAS PARA EL FUTURO DE SU HIJA? 
NOVELA GANADORA DEL PREMIO RONA 2016

A veces, aquel al que quieres más, es al que menos conoces… La fotógrafo de celebridades Gracie Buchanan siempre ha sabido que, un día, podría intercambiar su estresante trabajo por la tranquilidad de su querida casa de la infancia, St Christopher, pero no esperaba que fuera tan pronto.

En la lectura del testamento de su madre, se sorprende al darse cuenta de que casi no conocía a Rosamund, y que heredar St Christopher depende de una grande, y muy incómoda, condición: Grace debe dejarlo todo durante dos semanas y viajar por todo el país con un misterioso extraño... el marine ex combatiente, Alasdair Finn.

Atrapados en un breve pero perfecto momento en el tiempo, Grace y Alasdair siguen los pasos de Rosamund y leen sus cartas en cada impresionante nuevo lugar que visitan. A medida que Grace descubre poco a poco la verdad sobre la increíble historia de la vida de su madre, Alasdair y Grace no puede dejar de cuestionarse su propio futuro.

¿Tendrá el alocado plan de Rosamund el final que ella esperaba o los eventos tomarán un giro inesperado?
LIBROS DE SEDA · 8 MAYO 2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE



Novedades Selección BdB


LAS BRUMAS DE LA MEMORIA · ALEXANDRA MARTIN FYNN  FICHA
¿AMOR O CONVENIENCIA? · BEGOÑA GAMBÍN  FICHA
LÁGRIMAS EN LA NIEVE · MARÍA C. GARCÍA  ficha
+ NOVEDADES AQUÍ



8 comentarios :

  1. Tengo los cinco primeros en el ebook esperando a ser leídos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho la novela de Olivia Ardey y la de El árbol de mi vida. Me las apunto =) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo muchas ganas de leer "Solo fue un juego" me encantan este tipo de historias, espero tenerlo pronto te, un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me encanta la portada de "Con sabor a Irlanda", pero la novela no me llama demasiado la atención ^^' La que sí me llama y me encantaría leer es Réplica, que acabo de leer la sinopsis (aunque ya había visto por redes la novela) y me ha encantado O.o

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    El único que me llama es el de Lola Nieva, y Lágrimas en la nieve lo he leído hace poco, se lee bien pero la historia no ha terminado de converse algunas cosas. Gracias por la info.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Los que más me apetece leer es el de Réplica y El árbol de mi vida

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Gracias por traer las novedades, me llevo un par de ellas que me llaman mucho la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!