10 may. 2017

Reseña | El príncipe roto, Erin Watt


Oz Editorial · 26 Abril 2017 · New Adult · 2º Los Royal
SECRETOS. TRAICIÓN. ENEMIGOS. 
EL MUNDO DE LOS ROYAL SE VIENE ABAJO

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA,
TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA


Descubrir a los Royal fue lo mejor que me ha podido ocurrir este 2017 y aunque existieron instantes en la primera parte de la trilogía en los que quise asesinar a más de un personaje, fue tal la conexión que tuve con todos ellos que terminé La princesa de papel totalmente enamorada tanto por el argumento narrado, el cual me dejó ansiosa por leer su continuación, como por los protagonistas, Ella y Reed, y el resto de familia Royal. Así pues, la segunda entrega, El príncipe roto de Erin Watt, ha sido una novela muy deseada que me ha vuelto a sorprender y conquistar, ya que en esta ocasión no solo desvelaremos nuevos secretos impactantes, y claves para el lector, también conoceremos más a fondo a Reed Royal, un personaje que para muchos fue el malo de la historia, el héroe que maltrataba a la joven protagonistas. No obstante, desde que conocí a este incomprendido muchacho intuí que guardaba algo que lo hacía ser frío, distante y duro, pero también único, una fachada que caerá completamente en este nuevo libro, descubriéndonos al verdadero Reed, enamorado hasta lo más profundo de la dulce Ella.

Reed Royal conoció la felicidad más absoluta cuando dejó que Ella entrara a su vida y llenara con su risa, alegría y amor su corazón, sin embargo, sus errores del pasado y sus secretos han hecho que huya de su lado y de la seguridad de los Royal lo que lo va a volver loco desestabilizando la unión de los hermanos Royal, que siempre habían actuado a ojos de todos como una piña. De esta forma, una vez destapado el misterio que ocultaba, solo le queda encontrar a su amada, dando de lado todo lo que le rodea sin importar que su mundo y el de los suyos se esté haciendo pedazos, pues para él, no tener a Ella a su lado, es estar muerto en vida.

Por su parte, Ella ha escapado de todo el dolor que Reed le ha provocado con su traición y sus mentiras. Dejar atrás todo lo que ha vivido los últimos meses la llena de pena, pero es lo mejor que puede hacer tras ser testigo de lo que esa casa esconde, pues estar allí solo ha servido para ocasionarle tristeza y un corazón roto. De esta forma, se aleja de todos, sobre todo del dueño de su amor, pero el poder de esta implacable familia es inmenso, por lo que terminarán localizándola cuando creía haber pues la suficiente distancia con ellos. Así pues, su vuelta la sumergirá nuevamente en un amor lleno de dudas, desconfianza y dolor, además de obligarla por segunda vez a enfrentarse a una sociedad llena de reglas, clasismo y crueldad, convirtiéndose otra vez en la diana de todos los ataques e insultos del instituto Astor Park.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
El regreso de Ella colmará de dicha a Reed, sin embargo, esta no está dispuesta a olvidar lo que vio o escuchar sus explicaciones y sus lo siento, por lo que deberá buscar la forma de convencerla de que su amor es sincero, de que solo existe ella y de que no va a desistir por muy difícil que le ponga las cosas. Así pues, Reed a través de sus actos irá derribando la barrera alzada por Ella, hasta llegar a su corazón y al amor que tan celosamente guarda. Sin embargo, aunque ambos retoman su relación donde la dejaron los problemas no van a dejar de aparecer por todos los frentes, pues su huida ha dado pie a que todo el instituto nuevamente hable a su espaldas juzgándola y tachándola de algo que no es, por lo que los Royal deberán aunar fuerzas siendo otra vez una familia unida y no cuatro jóvenes enfrentados entre ellos. Asimismo, las complicaciones no terminarán ahí, pues en casa surgirán sucesos que empañarán la vuelta de Ella dificultando la relación familiar, la cual desde hace tiempo está rota. Con lo cual, Ella y Reed deberán luchar para que su felicidad no se vea destruida por la codicia y el odio de otros, no obstante, cuando parece que todo empieza a encajar y pueden encauzar su relación y su amor un nuevo acontecimiento arruinará su tranquilidad y su dicha, sumiendo a los Royal en una nueva tragedia que nos dejará impactados y ansiosos por la tercera y última parte de la trilogía Los Royal titulada El palacio maldito.

Erin Watt no defrauda con este segundo libro, si la primera parte fue adictiva este va más allá. La novela comienza donde la dejamos, pero en este ocasión veremos el punto de vista de Reed con respecto a los acontecimientos que tuvieron lugar en el último capítulo de la novela anterior, entendiendo así sus actos y decisiones, algo que hasta ahora no había podido hacer. De esta forma, Reed será más humano, con una personalidad más tierna, que guarda un gran trauma que lo ha empujado a ser como es y a cometer un gran número de errores, todos ellos encaminados a un propósito que nunca va a ser capaz de cumplir. Así pues, tanto Ella como Reed serán más sinceros y transparentes, además el resto de Royal comenzarán a destacar y dejarán ver como son en realidad, aunque siguen estando relegados a un segundo plano, sin embargo, todos y cada uno de ellos guardan secretos que una vez salgan a la luz complicarán mucho más las intrigas que rodean a esta gran familia. Asimismo, conoceremos un poco más a la esposa del padre de Ella y a Brooke, la novia de Callum Royal, dos mujeres deseosas de poder y dinero que están más cerca de Ella de lo que ella desea, siendo el mayor obstáculo en su vida y sus peores enemigas. Finalmente, durante el desarrollo de la novela, viviremos a través de nuestra protagonista el tema del acoso escolar, un asunto serio que vivirá en sus propias carnes, permitiéndonos sentir el odio de niños mimados, rodeados de toda clase de comodidades, pero también sufriendo por el padecimiento emocional y psicológico que nuestra heroína va a soportar, el cual me hizo ser más consciente de los peligros que puede acarrear estas acciones, por lo que terminé empatizando emocionalmente con todo lo que la rodeaba, dejándome en muchos momentos sorprendida por la maldad a la que el ser humano puede llegar. Por último solo me queda decir que la prosa de estas dos novelistas es magistral, emotiva, fluida, fresca y ágil, con gran talento a la hora de expresar sentimientos, transmitiendo todo un cúmulo de emociones que logra cautivar y enamorar a sus lectores.
El príncipe roto de Erin Watt es una segunda entrega ideal para el romance de Ella y Reed, una historia que nos mostrará los secretos de los Royal, sus miedos y su infelicidad, pero también veremos el resurgir de una familia destrozada desde hace años.

OTRAS RESEÑAS DE LA SERIE
La princesa de papel - Leer reseña Aquí




12 comentarios :

  1. Preciosa y cuidada reseña, como nos tenéis acostumbradas. No conocia la existencia de esta trilogía, y por la sinopsis parece muy interesante. Ahora como no tengo mucho tiempo para leer porque el poco libre que me queda se lo dedico a la escritura, aprovecho para recopilar posibles lecturas para mi hija, de 15 años, que es una lectora voraz. ¿Es una obra para "todos los públicos"?, me interesaría apuntársela, pero primero me cerciero de que pueda ser adecuada.
    Muchas Gracias y seguid regalándonos estos pequeños momentos.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me lei el primero y no estivo mal. No descarto leer este.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. AAAAAA muy buena la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  4. Paso de puntillas, porque tengo pendiente la primera parte.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Es mi actual lectura y, por ahora, me está gustando bastante más que el primero.
    Al menos no me dan ganas de matar a Reed cada vez que sale! XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo todavía no he podido leer la primera parte pero no es por falta de ganas ya que me apetece un montón esta trilogía y espero comenzarla en breve. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. NO hace falta leer la reseña para convencerme de leer este libro, porque lo estoy leyendo actualmente y voy por el capítulo 11, el primero lo terminé en una noche y este va por el mismo camino. No entiendo aún que hace que esta historia de relaciones tóxicas me guste tanto si no es algo que suele entusiasmarme la mayoría de las veces.
    Está demás decir que esto es adictivo, ¿verdad?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía esta historia así que gracias por presentármela. Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonica! La verdad es que tengo muchas ganas de leer estas novelas pero me echaba un poco para atrás porque hace poco empecé a ver opiniones negativas de esta segunda parte así que de momento las tenía aparcadas ambas novelas a la espera de decidirme a darlas o no una oportunidad. Al leer tu reseña creo que merece la pena arriesgarse y sumergirse en la historia de los Royal así que no creo que tarde mucho en leer La princesa de papel.

    Un besazo y gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganas a estos libros.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! si hay una saga que se puede describir con la palabra adictiva, es esta. Madre mia, a cada libro esto se pone mas interesante y sus finales son de infarto. Estoy deseando leer el tercero y ver como se resuelve todo :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Precisamente una conocida me habló de esta serie hace un tiempo, no había oído nada de ella hasta entonces y me dejó muy intrigada; espero poder leer la primera entrega.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!