Reseña | Una noche y nada más, Whitney G.

15 may. 2017


Ediciones Pàmies / Phoebe · 15 Mayo 2017 · Contemporáneo / Erótico · Independiente
Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues.

Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).

Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos.

Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar…

Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.


La reseña que hoy os traigo es de una novela que justamente sale hoy a la venta y que viene publicada de la mano de Ediciones Pàmies en su sello Phoebe, concretamente os hablo de Una noche y nada más de Whitney G., una autora desconocida para mí pero que ha sabido conquistarme por su forma de escribir sencilla y directa. Aquí nos encontraremos con un historia que aunque en un principio pensé que era absolutamente erótica también tendremos una trama profunda de manos de nuestro protagonista que se aleja bastante de los traumas psicológicos y demás que últimamente abundan en este género.

Andrew Hamilton es un hombre frío y poderoso que sabe en todo momento lo que quiere. Huyendo de un pasado que no quiere recordar por todo el daño que le causó vive su vida centrada exclusivamente en el trabajo ya que es lo único que le llena por el día. Es un abogado excelente que aún no ha perdido ningún caso porque nunca se deja influenciar por los sentimientos sino que se guía por la verdad absoluta ya que lo que más odia en la vida son las mentiras. Con esta fama que le precede podría tener a cuantas mujeres quisiera pero él solo se cita con ellas a través de una web online, después de hacer una exhaustiva selección, porque es lo que menos problemas le da ya que ahí deja bien claro que es lo que quiere. Bajo el seudónimo de Thoreau solo busca de ellas una cena, una noche y nada más pues solo quiere encuentros de sexo y sin repeticiones. No obstante, conocer a otra abogada que responde al sobrenombre de Alyssa le hará desear algo más y eso que aún no la ha conocido en persona, pero esta chica tan misteriosa lo hace arder de puro deseo.

Aubrey Everhart es una estudiante de derecho que se ha visto obligada a estudiar esta carrera para contentar a sus padres ya que así se lo exigieron. No es que odie esta titulación, sin embargo, lo que realmente le hace sentir viva es el ballet, algo que lleva haciendo desde pequeña y con lo que sueña para su futuro. Debe compaginar ambas cosas sino quiere sufrir aún más el desprecio de su madre por lo que realizará una entrevista como pasante en un prestigioso bufete de abogados para realizar las prácticas en él. Así, para tener las de ganar y ayudarse de paso con las clases se registrará en una web de abogados donde conocerá a Thoreau, el cual la ayudará con sus prácticas sin intuir que ella no es quien dice ser pues solo se identificará como Alyssa. Sin embargo, esto pasará a más cuando decidan intercambiarse los teléfonos y entable una relación virtual que hará que Aubrey disfrute de unas conversaciones eróticas y llenas de lujuria. No obstante, el destino es caprichoso y la entrevista que debe realizar la llevará directamente a los brazos de su hombre misterioso.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
De este modo, Alyssa y Thoreau, o lo que es más bien, Aubrey y Andrew, comenzarán una relación puramente sexual donde disfrutarán del sexo sin inhibiciones llevándolos a querer siempre más, algo a lo que Andrew no está acostumbrado pero que esta vez no podrá evitar. A su vez, Aubrey jamás pensó que conocería a alguien como él, un hombre que la hiciera arder de deseo y anhelar un futuro juntos. Sin embargo, las medias verdades y que nuestra chica quiera conocer el pasado de Andrew, llevarán a este a un estado de alerta donde huirá volviendo a ser la persona fría y odiosa que era en un principio. Además, sus fantasmas del pasado volverán a su presente haciendo que Aubrey se canse de él y de todo, haciéndola desaparecer de su vida para siempre pues sabe que ella se merece algo más que noches de sexo y días repletos de desprecio. Así pues, esto hará que el camino de Andrew sufra un punto de inflexión que lo hará decidirse por lo que realmente quiere para su vida y si esta vez merece la pena luchar.

Whitney G. es una autora que posee una narración sencilla y directa donde no se corta a la hora de usar un lenguaje directo pues esto solo ha acentuado el carácter de Andrew haciéndolo más real. No he querido contar mucho de la historia porque para apreciarla realmente el lector debe sorprenderse por sí mismo y le ocurra como a mí que mientras iba leyendo no dejaba de asombrarme por todo lo que descubría solo el pasado de nuestro abogado. Menos mal que la editorial ha traído los tres libros que escribió la autora en uno solo porque el final de cada uno es de infarto. Asimismo, también nos encontraremos con unos epílogos preciosas que Whitney solo publicó de forma online en su web y que nos harán terminar la novela con una gran sonrisa en los labios pues han sido el broche perfecto para esta intensa historia de amor y sexo a partes iguales. En cuanto a los personajes, nos encontramos con unos protagonistas fuertes y obstinados. Andrew en un principio me pareció odioso pero conforme leía descubría algo más que me aclaraba el por qué era así y eso me hacía perdonarlo y querer que solo fuera feliz porque es lo que realmente se merecía. Por su parte, Aubrey también me ha llegado a molestar en ciertos momentos pero luego me sorprendía para bien cuando decidía correctamente, además, sin ella Andrew no hubiera podido evolucionar y desterrar de una vez el pasado que tanto daño le hizo a su alma. Asimismo, la selección de secundarios es idónea pero no puedo hablar de ellos sin destapar parte de la trama por lo que es mejor que los descubráis vosotros mismo ya que parte de ellos os llevará a descubrir el pasado de nuestro héroe. Sin dudarlo, un libro que os sorprenderá para bien ya que a pesar de ser erótico huye de todos los tópicos que este género encierra.
Una noche y nada más de Whitney G. es una novela erótica, sensual y emotiva en ciertas partes que puede resultar muy atrayente para los amantes del derecho y el ballet ya que definen a la perfección a nuestros protagonistas, una pareja que se desearán desde el principio y que poco a poco descubrirán que ya no pueden vivir sin amarse el uno al otro.



22 comentarios :

  1. Hola!
    Yo también he visto que no hay tópicos de los que tan cansadas hemos acabado; hay evolución y mucha de los personajes, y como dices, vaya finales de infarto que tiene!! yo también me alegro de tener toda la historia en un solo libro :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Ante todo, es una historia de dos personas, que incluye erotismo y amor. Pero por qué te ha molestado la pobre Aubrey? Jajaja, con lo que sufre!
    Y sí, cierta secundaria es fantástica 😃
    Besotes risueños.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No paro de ver este libro por todos lados y estoy segura de que si lo leo me gustará xD espero leerlo algún día. Me alegra que te haya gustado ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo no suelo leer libros eróticos pero este estoy deseando leerlo. ¡Tiene muy buena pinta!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He leído bastantes críticas de este libro y me está llamando muchísimo! Y la portada me enamora! Muchas gracias por la reseña! Me han dado muchas ganas de leerlo!
    Nos leemos un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que este libro en particular no me llama mucho la atención, aunque la reseña sea positiva, básicamente porque veo que es erótica y no suelo disfrutar mucho el género, aunque me gustan los fianles de infarto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Me llama un montón la atención así que con total seguridad lo leeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad que pinta super bien pero no termina de llamarme ahora mismo, a lo mejor mas adelante ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, estoy completamente de acuerdo con la reseña. Y ese final apoteósico... y ese lenguaje que te hace acalorarse jaja. Una gran novela. Además estoy de acuerdo con lo de la temática legal y la del ballet, se nota trabajo de documentación detrás.

    ResponderEliminar
  10. Aunque solo sea por el hecho de centrarse en el Derecho y en el ballet ya me llama mucho así que no descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola,hola!
    Pues paso muy de puntillas porque necesito leer este libro pronto, me apetece un montón así que no quiero saber nada de ella. Pero por tu resumen final veo que es justo lo que esperaba. Gracias por traernoslo.
    Un besoooo ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    El otro día conocí este libro y tengo muchísimas ganas de leerlo. Hace tiempo que no leo erótica y me apetece volver con algo de ella sin que suponga leer una trilogía o saga... porque me acaban cansando. ¿Sabes si el final es abierto o puede haber segundas partes, o es un libro autoconclusivo?

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Estoy viendo que este libro está teniendo mucha expectativa, pero no soy muy fan del género erótico, así que no creo que lo vaya a leer por ahora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Últimamente me estoy tirando por esta clase de lecturas y me gusta que dentro de lo erótico tenga su trama, así que espero darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola, os hebaís puesto de acuerdo en subir todas a la vez la reseña jajaja... quiero leerla, no pinta nada mal la verdad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hermosas, este libro por fin ya lo compré y debo ponerme con él antes de que caiga en la lista eterna de los pendientes, y voy retrasada porque este fin de semana no leí nada así que a ponerse las pilas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!
    Si bien es una historia que es bastante común puedo ver que la autora lo relata de una manera distinta. No la conocía y me gustó el hecho de que huye de todos los tópicos ya que sabemos que en este género hay muchos
    Así que me gustó mucho la reseña y esperare a que llegue este libro a mi país
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. Hola! es la primera reseña que leo de este libro y me ha gustado que aparte de erótica también se complemente con un buen fondo porque últimamente parece que en erótica se olvidan de ese pequeño detalle tan importante ¬¬

    Lo tendré en cuenta, pinta muy bien

    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas!

    Hace tiempo que no me llaman este tipo de historias la verdad, así que no creo que lo lea, estoy en una racha que me apetece otras historias.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta novela porque es el tipo que suelo disfrutar mucho. Además, me encanta que haya una trama profunda detrás de todo el tema erótico porque a veces este tipo de tramas se centra demasiado en eso y deja de lado algo que respalde toda esa erótica.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Enamorada de esta belleza. Realmente me he quedado fascinada con esta historia. La autora es la leche ¿Qué más te puedo decir además de que estoy de acuerdo con todo? Ya sé.. ME ENCANTA LA IMAGEN

    ResponderEliminar
  22. Desde que lo vi en las novedades le tengo ganas.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!