22 jun 2017

Reseña | El resurgir de los lobos, Mariah Evans


Romantic Ediciones · 15 Junio 2017 · Paranormal · 1º Canadá
"—SÉ LO QUE ERES... CAZADOR.
ADRIEN LA MIRÓ CONFUNDIDO.
—¿CÓMO PUEDES SABERLO? NUESTRAS IDENTIDADES SON SECRETAS.
—AYÚDAME POR FAVOR O MAÑANA MORIRÉ —SUPLICÓ."

Con estas enigmáticas palabras se conocen Adrien y Bethany.

Tras los acontecimientos ocurridos en Nueva York, la nueva división se traslada a Canadá para investigar unos extraños sucesos. Es allí donde Adrien, miembro del grupo de élite, conoce a Bethany. ¿Quién es esta chica? ¿Por qué conoce la división y sus actividades? ¿Quién la busca para acabar con su vida y cuál es el motivo?

La aparición de un nuevo enemigo mucho más poderoso y contra el que ni ellos mismos están preparados para luchar hará que la nueva división se vea seriamente amenazada.

Adrien y Bethany iniciarán una huida por la supervivencia mientras, poco a poco, la pasión se abrirá camino entre ellos. ¿Podrá el grupo de élite sobrevivir a este nuevo adversario? ¿Triunfará el amor sobre el mal que se cierne sobre ellos?


Para los amantes del género paranormal y también para aquellos que deseen vivir grandes aventuras, Mariah Evans regresa este mes de junio con la saga Canadá, donde nos arrastra nuevamente a una encarnizada lucha entre cazadores y seres sobrenaturales, dando así pie a continuar con la intensa trama desarrollada en su conocida saga Ciudad de reyes. De esta forma, vamos a poder conocer a un nuevo grupo de valientes hombres y mujeres que encararán la vida con decisión y fortaleza dejando siempre abiertas las puertas al amor. Con lo cual la primera novela de la serie lleva por título El resurgir de los lobos, un inicio de saga cargada de intensos y peligrosos momentos pero también de inesperadas sorpresas que no nos dejarán indiferentes.

Adrien es un cazador, entrenado por el Pentágono para destruir a toda clase de seres oscuros. Su trabajo lo ha llevado por todo el mundo, conociendo a un buen número de amigos y compañeros que le han reportado grandes momentos y recuerdos. Sin embargo, su nuevo misión va a proporcionarle no solo el destino definitivo que siempre había deseado, también va a arrastrarlo hasta la más fría zona de todas las hasta ahora visitadas, Canadá. Un lugar inhóspito para Adrien del que nada bueno puede salir, o por lo menos eso es lo que pensaba hasta cruzar camino con Bethany, una joven llena de sorpresas y de secretos que lo empujará a conocer el amor verdadero y a descubrir un peligroso complot que desestructurará todos sus ideales.

Bethany ha visto como su tranquila existencia daba un giro de ciento ochenta grados. Con una vida establecida en Nueva York, debe viajar hasta Canadá en busca de soluciones y respuestas a un terrible suceso que ha cambiado toda su mundo. Todo esto la llevará hasta Adrien, un sexy y controlador cazador que la socorrerá cuando más lo necesita, atándola a él y a su grupo de amigos sin ella buscarlo. Así pues, Beth ha sido rescatada de unos falsos cazadores que persiguen el mismo objetivo que ella, por lo que aunque se sentirá segura con Adrien, intentará no revelar que es lo que la ha llevado hasta allí, sin embargo, las horas a su lado la harán flaquear y replantearse las cosas, exponiéndole finalmente el dolor que esconde y porque la necesitaban sus secuestradores, una arriesgada decisión que la hará estar en manos de un desconocido que podría acabar con aquello que ella ansia proteger.

Por lo tanto, Adrien y Beth tendrán un primer encuentro intenso, donde el deseo y la pasión estará a flor de piel uniéndolos cada vez más sin importarles el mañana o las consecuencias de sus actos. Asimismo, mientras su historia de amor va fluyendo roce tras roce, un nuevo peligro surge ante ellos, uno distinto a aquellos a los que se han enfrentado antes, lo que obligará a Adrien y a sus compañeros a enfocar a este enemigo de forma diferente a todo, incluso deberán abrir miras buscando aliados y ayuda en los lugares más insospechados. Igualmente, la misión que llevó a Bethany hasta este frío país terminará siendo también el objetivo de los cazadores, por lo que ella también deberá confiar en personas extrañas que luchan contra lo que ella ha venido a salvar, demostrándole todo esto la gran persona que es Adrien y el inmenso corazón que posee, incluso a riesgo de su vida y de los suyos.

Mariah Evans comienza saga con personajes que ya pudimos conocer en sus últimos libros de la serie Ciudad de reyes. En esta nueva novela las cosas van a ser un poco distintas, los enemigos no serán los habituales pues aparecerá un gran mal olvidado por años que resurge para hacerse con el poder. Por lo que este grupo de cazadores deberán cambiar técnicas y mirar más allá de a lo que están acostumbrados. Así pues, esta entrega viene pisando fuerte, conoceremos a nuevos cazadores y terrenos, lugares más apartados y solitarios que les complicarán las cosas. Asimismo, tanto Adrien como Bethany serán protagonistas fuertes que deberán superar situaciones extremas que los unirán sin ellos darse cuenta, además sus abiertas y extrovertidas personalidades serán un aliciente más para dejarte conquistar por ellos, descubriendo a héroes valientes y decididos que encararán las dificultades con rapidez mental sin dejarse arrastrar por el dolor o el miedo. Igualmente, la misión que cada uno encara en el momento de conocerse será el eslabón definitivo para unirlos hasta el final de los tiempos, permitiéndoles vivir una peligrosa aventura plagada de amor, ternura y deseo, ingredientes claves para alcanzar el feliz desenlace que el destino les tiene reservado. Junto a ellos, conoceremos al resto de cazadores del grupo de Canadá, cada uno destacará por su carismática personalidad y por la gran amistad que los une, haciéndonos desear saber más de sus gustos, impresiones e incluso del pasado que lo llevo a ser estos super soldados. Finalmente destacar la prosa cuidada y fresca que encuentras una vez empiezas la lectura desvelando una pluma ágil y fluida que te transportará a la historia sin dificultad, logrando que las detalladas descripciones realizadas fueran pasando ante el lector como si de una película se tratará. Con lo cual, espero le deis una oportunidad a esta nueva saga que continua luchando contra lobos, vampiros y toda clase de seres de la noche y de la oscuridad que hacen peligrar la seguridad y tranquilidad del planeta.
El resurgir de los lobos de Mariah Evans es una novela cargada de acción, intrigas y pasión, donde Adrien y Beth vivirán una preciosa historia de amor, la cual no estará exenta de maldad, peligros y grandes enemigos contra los que deberán luchar si desean alcanzar la felicidad que tanto se merecen.

RESEÑAS SAGA CIUDAD DE REYES
Noche de lobos - Leer reseña Aquí
Un ángel en la oscuridad - Leer reseña Aquí
Las últimas sombras - Leer reseña Aquí




7 comentarios :

  1. Hola. No conocía el libro, y aunque la verdad lo del tema de cazadores y lo paranormal me llama mucho, de momento no me lo apunto, que ya tengo muchos pendientes para este verano. Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Hace mucho que tengo esta autora anotada para leer, de ella tengo pendiente El Conjuro, que espero disfrutar lo más pronto. De momento, El Resurgir de los Lobos no me llama demasiado la atención, sin embargo no descarto leerlo futuramente por si me gusta la pluma de M Evans

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas
    No he leído aún a la autora, y mira que tengo ganas pero la romántica paranormal no es lo mio. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tengo muchas ganas de leer algo de la autora.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Leí alguno de la serie anterior, no sabía que continuaba con otra división. Las que leí eran entretenidas, así que si que no descarto seguir con aquella serie o incluso leer este.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    He leído solo una novela de la autora, pero me encantó y tengo muchas ganas de ponerme con una de sus series de este género, así que sin duda irán cayendo en su momento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía el libro aunque sí tengo ganas de leer algo de la autora porque he oído muy buenas críticas de sus libros, así que a ver cuando me animo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!