20 sept 2017

Reseña | Batea mi corazón, Rose B. Loren

Romantic Ediciones · 18 Julio 2017 · Contemporáneo · Autoconclusivo
Ryan es un exitoso jugador de béisbol cuya vida no ha sido un camino de rosas; viudo y con una hija de siete años, tendrá que enfrentarse a una gran lesión que puede acabar con su carrera deportiva. Frustrado y totalmente perdido después de una operación, conocerá a Cristal, una fisioterapeuta que no le pondrá las cosas fáciles.

Una recuperación con muchos obstáculos que harán perder la fe a Ryan en muchas ocasiones. Unos comienzos nada alentadores. Un sentimiento que comienza a surgir sin que ambos se den cuenta. Una mujer enamorada que luchará con todas sus armas para desarmar cualquier relación entre Cristal y Ryan. Estos son los ingredientes de Batea mi corazón.

Descubre la pluma de Rose B. Loren en esta fantástica novela que te pondrá las emociones a flor de piel.

Link de compra en Amazon

Batea mi corazón de Rose B. Loren fue una historia que deseaba leer desde que supe de ella y aunque el comienzo de la novela fue un poco flojo no perdí las esperanzas de que a medida que avanzaba la historia mejorará y terminará por engancharme. No obstante, el resultado obtenido tras varias semanas sumergida en el libro fue muy distinto al esperado, dejándome al final muy insatisfecha y desilusionada, tanto por el ritmo con el que se desarrollaba la trama como por el feeling encontrado entre sus protagonistas, todo un cúmulo de circunstancias que ralentizó mi lectura y que me impidió disfrutar de la obra en cuestión.

Ryan Halt es un importante jugador de béisbol de los Red Sox. Su carrera profesional nada más comenzar se vio ensombrecida por la muerte de su amada esposa, un suceso que lo marcó y le hizo pasar duros momentos. Ahora, años después, con la vida de nuevo en el rumbo correcto, disfruta del apoyo de sus padres y del amor de su hija Jo de siete años, una niña encantadora que es su mayor alegría. No obstante, la mala suerte va a volver a ensombrecer su mundo, pues una importante lesión en el hombro le hará retirase temporalmente del campo de juego, tiempo que le permitirá replantearse muchas cosas, entre ellas su futuro y el de su pequeña una vez conozca a su irascible fisioterapeuta. De esta forma y tras insistir reiteradas veces, logrará contratar a Cristal Montgomery, una exitosa fisio, muy reputada en su profesión que no le pondrá las cosas fáciles. Así pues, a pesar del constante choque de personalidades ambos trabajarán codo con codo en la recuperación de Ryan y en su vuelta lo más pronto posible al terreno de juego, consiguiendo que el roce y los momentos compartidos entre ellos despierte sentimientos que unirá sus vidas y sus corazones para siempre. Sin embargo, tanto Cristal como Ryan han sufrido mucho y la gran carga que llevan sobre sus hombros unido al traumático pasado que guardan obstaculizará su dicha y su amor. Asimismo, si no tuvieran bastante con todo lo que están experimentando la intromisión de terceras personas envidiosas y celosas de su felicidad tensará más su posible relación pudiendo arruinar así el futuro que desean construir juntos.

Rose B. Loren narra una historia que a simple vista tiene mucho que ofrecer, fresca e interesante capaz de conquistar al lector, sin embargo, el desarrollo de la misma y la conexión entre sus protagonistas ha hecho que la novela me resultará monótona y para nada entretenida, al contrario, terminó pareciéndome lenta. Así pues, nos encontramos con un héroe que no es lo que parece en un primer momento, una persona conformista que no demostró todo el potencial que escondía su personalidad. Por otro lado, Cristal fue insufrible, un personaje sin empatía hacia el prójimo, inmadura y con salidas de tono inapropiadas, que me chocaban y me hacían replantearme todo el argumento. Con lo cual, me he encontrado a una pareja que no expresaba emocionalmente lo que sentían el uno por el otro y que me dejaban indiferente ante lo que estaba sucediendo a su alrededor, un enamoramiento precipitado y sin una base sólida que hizo decaer la carga sentimental, una verdadera pena pues su historia de amor hubiera dado para mucho más. Asimismo, los personajes secundarios no me terminaban de convencer, no fueron lo suficientemente explotados para dar fuerza o ayudar al romance de la pareja protagonista, incluso la subtrama que se desarrolló a lo largo de la historia con la hermana de Ryan, Cath, fue superficial y para nada se profundizó todo lo que me hubiera gustado. Por lo tanto, tras todo lo dicho queda claro que esta obra no estaba hecha para mí lo que no quita que vuelva a probar la pluma de la autora con otra de sus novelas publicadas para así resarcirme de esta primera impresión.

Batea mi corazón de Rose B. Loren es una novela sencilla donde el amor y las segundas oportunidades pueden llegar de la forma más inesperada siempre y cuando dejes abiertas las puertas de tu corazón al bello sentimiento del amor.