23 oct 2017

Ediciones Kiwi · Noviembre 2017

AUTUMN LOVE · VARIAS AUTORAS

Y como era de esperar el año llega a su fin. Nos enamoramos como adolescentes en verano, disfrutando del sol y de las playas de Mallorca.

El espíritu navideño hizo que nuestras navidades fueran mágicamente románticas, demostrándonos que el amor en navidad mueve montañas.

La primavera nos alteró las hormonas y nos trajo historias dulcemente románticas y por último, llega el Otoño, esa estación del año que invita al paseo, al disfrutar de los jardines de follaje marrón y sobre todo, a enamorarnos como nunca con su melancolía y su tranquilidad.

¡Descubre qué nos depara el otoño de la mano de Paula Gallego, Clara Álbori y Norah Carter!
EDICIONES KIWI · 6 NOVIEMBRE 2017 · CONTEMPORÁNEO · 4º A YEAR OF LOVE


EL PODER · JENNIFER L. ARMENTROUT

Cuando la lucha entre el poder y el amor se convierte en el campo de batalla, puede que no haya salvación.

En un gran cambio, siempre hay lucha, y la universidad del Covenant se ha convertido en el frente de batalla entre Puros que quieren reinstaurar la Orden de Razas y mestizos que quieren tener derecho a controlar sus destinos.

El destino tiene otros planes. 
La violencia va en aumento y la guerra entre razas parece algo inevitable; además no puede suceder en peor momento. Puede que el Hyperion esté fuera de servicio, pero Jossie y Seth saben que apenas se han ganado un respiro. Seth debe preparar a Josie, que significa poder controlar sus recién descubiertas habilidades y encontrar a los otros semidioses antes que los Titanes.

Pero los dioses presienten una amenaza mayor.
Solo hay una cosa más peligrosa que un grupo de Titanes: un Apollyon descontrolado. El éter de Josie está arrastrando a Seth a las profundidades y, cuando la lujuria se mezcla con el amor y da paso al poder, sabe que estar cerca de ella no solo es un peligro para ella sino para todos los que les rodean, pero apartarse de ella requiere un nivel de sacrificio que no es de su estilo.

Los caminos del pasado se convierten en las carreteras del futuro.
Cuando el caos se desata vuelven caras conocidas del pasado, complicando el ya tenso vínculo entre Josie y Seth, y cuando el peligro de los Titanes irrumpe con efectos devastadores, el oscuro encanto del poder llama de nuevo a Seth, pero quizá esta vez Josie no sea capaz de traerlo de vuelta.
EDICIONES KIWI · 13 NOVIEMBRE 2017 · PARANORMAL · 2º TITÁN


DEMASIADO ENAMORADA · ABBI GLINES

Desear lo que no deberías tener…

Tiene solo diecinueve años.
Es la hija de su nuevo padrastro.
Sigue siendo ingenua e inocente después de haber pasado los últimos tres años cuidando de su madre enferma.

Pero para Rush Finlay, de veinticuatro años, ella es lo único que está fuera de su alcance. Su rico padre que todo lo compra con dinero, la desesperación de su madre por ganarse su amor y su encanto, son las tres razones por las que nunca ha recibido un «no» por respuesta.

Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre muriera para trasladarse con su padre y su nueva esposa a su casa de la playa en el Golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca encajará en este mundo. Además, está su sexy hermanastro, con el que su padre la deja mientras él se va a París con su esposa.

Rush es tan mimado como guapo. Y se ha metido bajo su piel. Sabe que no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Además, esconde secretos que Blaire no debería descubrir nunca, pero aun así…

Puede que Blaire ya esté demasiado enamorada.
EDICIONES KIWI · 20 NOVIEMBRE 2017 · NEW ADULT · 1º ROSEMARY BEACH


UN LATIDO TUYO · MÓNICA MAIER

«La vida supone evolución, cambio constante. Es un camino plagado de baches, intersecciones y desvíos que nunca sabes con exactitud a qué destino te van a hacer llegar.»

Paula comienza a sentirse cómoda en su propia piel. Aitor lucha por reencontrase. Los sucesos del pasado han marcado su presente, pero ellos ya no son los mismos que se besaron en aquella playa. Sus caminos se entrecruzar n una vez más trayendo consigo un maremoto de sentimientos que no llegaron a explorar y obligándoles a enfrentarse viejos temores.

¿Serán capaces de dejar atrás sus fantasmas y arriesgarse de nuevo cuando es el corazón lo que está en juego?
EDICIONES KIWI · 20 NOVIEMBRE 2017 · CONTEMPORÁNEO · 2º UN LATIDO


DESORDEN · LEONOR BASALLOTE

Claudia intenta escapar de una vida que la asfixia. Con un pasado a cuestas, poco dinero y muchas esperanzas, huye a Boston; una ciudad próspera que se aparece ante ella como una señal.

En sus primeras horas sobrevolando el camino a su nuevo futuro, llena de preguntas y planes, se tropieza con un apuesto desconocido que consigue distraerla en su angustiosa huida.

La ciudad se convierte en todo un descubrimiento para esa mujer curiosa y llena de ideas que está deseando salir.

Cuando su compañero de vuelo reaparece en su vida y se empeña en ser parte de ella, Claudia está demasiado preocupada en despertar y no cometer los mismos errores, (hay demasiadas coincidencias con ese pasado del que escapó). La insistencia de él y los miedos arraigados de ella no son una buena mezcla. Decidida a cambiar de imagen, se refugia en las redes y se adentra en un peligroso juego de doble identidad como vía de escape.

Una nueva etapa plagada de sorpresas que darán un giro a la historia, con la ayuda de un hermano aventurero, amistades verdaderas y una casera influyente y amable.

Todo un desorden emocional que el lector deberá organizar para que la historia tenga un final feliz.
EDICIONES KIWI · 27 NOVIEMBRE 2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE



20 comentarios :

  1. Que bien llega Noviembre! Hay varias que quiero, para variar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, los que más me han llamado la atención para leer son El poder y Un latido tuyo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues me han llamado la atención los dos últimos libros. De Leonor Basallote hace tiempo que quiero leer algo y este libro me gusta, creo que podría ser de mi estilo. También el de Mónica Maier, pero tengo que leer el primero antes :D
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El poder tiene muy buena pinta, como el de Abbi Glines jaja
    Gracias por la info

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. hola,
    ains como me gustan todos... quiero el de Jennifer Armentrout y el de Abbi Glines, pero no me importaria que cayera alguno mas jejejej
    Gracias por la info
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Pues me llevo todas apuntadas jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola =)
    Ediciones Kiwi puede conmigo y me he propuesto leer todos sus libros, estos están por supuesto en mi lista jajaja.
    Muchas gracias por mostrar los libros que saldrán el próximo mes.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Pues algunos no los conocía, pero tampoco me llaman de primeras demasiado la atención.
    Quizá el primero, porque de vez en cuando me gusta leer libros de historias cortas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota porque alguno de estos libritos creo que me podrían gustar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Gracias por las novedades, no pintan nada mal.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. El primero y el último son los que más me atraen :)

    ResponderEliminar
  12. Jolines, si que vienene cosas chulas para el próximo mes... nada a preparar cartera.
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía estas novedades, muchas gracias por la información, apuntadas quedan :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola bonitas!
    Por fin sale formalmente la fecha de El poder, es una de las novelas que más deseo desde que me gané El retorno en un sorteo. Además de que cuando leí la saga Covenant al final Seth logró medio conquistarme jajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hooooola!
    Creo que las novedades, la que más me llama es la de El poder. Pero claro, tengo que terminar la saga Covenant y luego leerme la primera parte de esta nueva saga para poder ponerme con él. xD La adicción a los libro de Jennifer L. Armentrout son reales. xD

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    No sé que me pasa últimamente con esta editorial que no me llama ningún libro especialmente, cuando antes si :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Cuantos libros interesantes, gracias por el descubrimiento, no conocía ninguna de estas próximas publicaciones.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    El mes que viene Kiwi viene cargadita. ¿No sobra decir que El poder quiero leerlo? Todavía tengo pendiente de leer el primer libro, pero cae fijo porque Seth es mi personaje favorito de Covenant y una saga para el es genial.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, gracias por las novedades , hay algunos con muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  20. hola! esta adiccion a los libros no cesa nunca, por eso todos me gustaria leerlos, gracias por tu reseña y la info! saludosbuhos, te compartimos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!