23 nov 2017

Reseña | Tú y yo. Nivel: avanzado, S.J. Hooks


Suma de Letras · 9 Noviembre 2017 · Contemporáneo · 2º Tú y yo
Señor profesor, quítese la pajarita.
Llegó la hora de la lección.

El profesor Stephen Worthington ha recibido más de una clase particular en el dormitorio de su rebelde estudiante Julia Wilde. Pero lo que comenzó como una relación divertida y sin compromiso se ha convertido en algo más, al menos para él.

Perdidamente enamorado, Stephen ya no se conforma con el papel de amante ocasional. Julia se resiste pero quizá su actitud cínica sea solo un escudo protector.

¿Podrá Stephen demostrarle que la increíble química que existe entre ellos no es incompatible con el amor y ganarse su corazón?

Link de compra en Amazon


Tú y yo. Nivel: avanzado de S.J. Hooks es la segunda y última parte de la bilogía que recientemente ha publicado Suma de Letras. Desde que leí la primera parte tenía ganas por saber cómo iba a terminar la historia de estos dos amantes que tan gratamente me sorprendieron y ahora que la he finalizado debo deciros que he quedado satisfecha, ya que nos volveremos a encontrar una novela atípica, aunque esta vez también debo comentarios que estaremos ante un argumento algo más dulce y sensible que la anterior donde los sentimientos de ambos personajes serán el principal protagonista.

La trama en esta continuación se reanuda justo en el punto donde se quedó. Julia ha buscado refugio entre los brazos de Stephen ya que después del suceso trágico y amargo que ha padecido no tiene a nadie más. Sabe que acudir a él es algo más que pasar la noche juntos pero su corazón y su alma así se lo piden, por lo que dejará que su profesor cuide un poco de ella. Por su parte, Stephen está encantado con la vuelta de Julia, tenerla con él, en su casa y durmiendo entre sus brazos todas las noches, es lo mejor que le ha ocurrido por lo que es inmensamente feliz. No obstante, no sabe hasta cuándo durará pues es consciente que Julia no quiere atarse a nadie a raíz de una relación pasada que la dejó con varias cicatrices en el corazón. Sin embargo, no todo ocurre como ellos imaginan ya que será la misma Julia quien dará paso a algo más en su relación atemorizándola un poco pero también dándole esperanza hacia un futuro donde no exista la soledad. Así, Julia y Stephen dejarán atrás sus escarceos sexuales para dar cabida a una unión donde el amor que se profesan será la base de todo. Ambos, asustados pero ilusionados empezarán a conocerse mejor, ya sea en la intimidad o fuera, y confiarán ciegamente en el otro superando juntos viejos fantasmas del pasado que afectaron en gran medida a sus vidas pero que ahora ya no causarán ningún daño más, pues ellos no lo permitirán.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Por otro lado, las clases han terminado y el semestre ha llegado a su fin lo que llevará a Stephen a formalizar públicamente su relación con Julia, ya que por fin no incumplen ninguna norma ni regla de la universidad. Ahora Stephen podrá presumir de su novia ya que al ser primerizo en estos temas está muy ilusionado con todo lo que está viviendo, aunque puede que muy pronto esa felicidad se empañe un poco, ya que posiblemente ambos se separarán por u tiempo por lo que ¿podrán mantener el amor que se profesan sin estar juntos? La distancia que pronto existirá entre ellos puede acabar enfriando sus sentimientos, pero quizás también haga que Stephen, por una vez en su vida, se decida a luchar para conservar a su lado al que ha sido y siempre será el amor de su vida, su querida y amada señorita Wilde.

S.J. Hooks nos trae el desenlace de esta bilogía que, aunque un tanto atípica, ha conseguido captar la atención de muchos lectores. Como ya dije en la reseña de la anterior novela ambos personajes me atraparon desde el principio y aquí no ha sido diferente, he seguido disfrutando de la dulzura de Stephen y el arrojo y valentía de Julia, aunque aquí hemos podido discernir algo más de la vida y el pasado de ésta, lo que nos ha facilitado comprenderla mejor para así darnos cuenta de que el aspecto de chica mala solo era una coraza que se impuso hace tiempo para proteger su corazón. Stephen ha sabido ver más allá y ha conseguido que Julia se abra completamente a él ganándose el amor de ésta para siempre. No obstante, he de deciros que esta parte, aunque me ha gustado, lo ha hecho menos que su antecesora pues esta vez ha habido más escenas eróticas y aunque eran necesarias, ya que nuestros protagonistas así se demostraban su amor, han sido tan frecuentes que me ha cansado un poco, sin embargo, todo el amor que se ha encontrado entre sus páginas me animó a pasar esto por alto pues lo único que ansiaba era llegar al final feliz de nuestra pareja. Por último, comentaros que esta vez la novela también está narrada desde la perspectiva de Stephen, aunque hacia el final uno de los capítulos será contado por Julia, así como también veremos la versión de ésta en un anexo al final sobre cómo vivió ella el inicio de su relación con su tímido, pero sexy profesor Worthington, un acierto que me ha encantado. Por otro lado, la pluma de la autora vuelve a ser fresca y adictiva, tal y como ocurrió en Tú y yo. Nivel: principiante, toda una delicia a la hora de leer.

Tú y yo. Nivel: avanzado de S.J. Hooks es el cierre perfecto para esta bilogía que derrocha sensualidad y divertidos momentos donde seremos testigos de la curación de dos almas que se dieron la oportunidad de amarse cuando más lo necesitaban.

RESEÑAS DE LA BILOGÍA 
Tú y yo. Nivel: principiante - Leer reseña Aquí




15 comentarios :

  1. Hola guapa :)
    Creo que finalmente no leeré esta segunda parte, sé que es el final pero el primero no me gustó demasiado y con todos los libros que tengo pendientes, lo mejor será que lo deje pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Resulta que a mi la primera parte también me gustó y tenía algo de expectativas con esta segunda parte, pero al contrario que a ti, me decepcionó, porque sentí que las cosas se hilaron rápido, que ya eran novios en la página 20 y lo demás para mi fue relleno ¿? Tal vez me hubiera gustado un poco más de profundidad con la relación pasada de Julia. Creo que la separación fue el único plot twist que le encontré aunque predecible. De todas formas me alegro que lo hayas disfrutado ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa!
    Tengo pendiente el primero, así que espero ponerme pronto con él y me gusté como a ti.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. hola,
    a esta bilogia la tengo yo muchisimas ganas y ya la tengo apuntadita... a ver si cae pronto

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa ¡por fin han regresado las maravillosas imágenes que siempre acompaqñan a las reseñas! Ya estoy feliz.
    Por otro lado este libro no me llama, ni el primero ni el segundo, así que prefiero pasar esta vez:
    Un salud🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado de este desenlace, que estos personajes te siguieron gustando en esta parte, aunque veo que te cansaron las escenas eróticas al ser muchas más. El balance general es positivo, eso es lo importante.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. Hola! Esta bilogía la tengo casi totalmente descartada ya que desde que se publicó me recuerda demasiado a otras historias y no me apetece demasiado ponerme en una así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A veces las bilogías se me quedan un poco cortas. Esta en particular no me atrae mucho, aunque tiene buena pinta para un determinado momento.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. El primer libro de esta bilogía me pareció entretenido pero este ha sido algo decepcionante para mí.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Pues no se, estas Buenas opiniones me hacen tener curiosidad por estos libros pero no estoy convencida del.todo.

    ResponderEliminar
  11. Holaa! He pasado esta reseña bastante rápido porque tengo muy muy pendiente la primera parte! Espero que me guste porque tengo las expectativas bastante altas jaja
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Cuando empecé a ver reseñas del primer libro me llamó la atención que la historia nos la contara él y que además fuera ella la experta. Las reseñas de este segundo me echan algo para atrás pues las relaciones alumna-profesor no son de las que más me atraen y que la parte erótica esté más presente tampoco me convence... no se que haré al final, si me animaré o no pero de momento voy a quitarme pendientes de en medio y más adelante ya decidiré :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Hace mucho que no me pasaba por aquí, ¿tenéis nuevo diseño, no? Me gusta mucho ^^
    en cuanto al libro, no termina de llamarme pero gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Leí hace unos días el primero y fue entretenido y poco más, espero que el cierre me deje mejor sabor de boca. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Me estaba empezando a interesar cada vez más esta bilogía, pero estoy viendo opiniones (muy diferentes a la tuya por cierto) de que este libro es bastante más flojo que el primero, y me entran dudas. No me acabo de decidir, así que de momento no creo que los lea. Aun así me atrae mucho la historia, y seguro que algún día caen.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!