17 feb 2018

Novedades Destacadas · Febrero 2018

UNA RAZÓN PARA RESPIRAR · REBECCA DONOVAN

Cuando la esperanza es un frágil hilo, el amor es un milagro.

Emma Thomas es una estudiante modelo y una atleta prodigiosa, pero también es una chica taciturna y solitaria que esconde un gran secreto. Su vida no es tan perfecta como parece.

Mientras los chicos de su edad se divierten, ella cuenta los días que faltan para irse a la universidad y huir de la casa de sus tíos, donde vive un infierno.

Pero lo que Emma no esperaba era encontrar el amor. Un amor tan intenso que pondrá su vida patas arriba. Y, entonces, esconder su secreto ya no será tan fácil.
OZ EDITORIAL · 7 Febrero 2018 · YOUNG ADULT · 1º BReathing


EL HEREDERO CAÍDO · ERIN WATT

Rivales. Reglas. Remordimientos. Los Royal acabarán contigo. 

Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo.

Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón. 

Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton.
OZ EDITORIAL · 14 FEBRERO 2018 · YOUNG ADULT · 1º Los Royal


DRIVEN 2. CEGADOS POR LA PASIÓN, K. BROMBERG

¿Qué ocurre cuando la persona menos esperada se convierte en tu razón de ser? 

Colton le ha robado el corazón a Kylee. No debía hacerlo, tampoco lo pretendía, pero pronto la pasión cegó a ambos.

El joven piloto sabe que ahora nada volverá a ser igual, pero luchará con todas sus fuerzas para mantener la luz de Rylee en su vida.

¿Bastará el deseo para alimentar el amor?

Una secuela intensa, emocionante, inolvidable y emotiva que te cautivará.
PRINCIPAL DE LOS LIBROS · 21 FEBRERO 2018 · CONTEMPORÁNEO · 2º Driven


SIGO SIENDO YO · JOJO MOYES

Lou Clark sabe demasiadas cosas...

Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.

Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.

Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.

Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.
Suma de Letras · 1 FEBRERO 2018 · Contemporáneo · 3º antes de ti


¡EY, SOY LES! · ANDREA SMITH

«Déjame olvidarme de ti antes de que sea demasiado tarde.»

Cuando te mandan un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir peor.

Leslie Sullivan detesta a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos le diese su primer beso, y que ahora el otro vaya a ser su profesor particular de matemáticas.

Les debe sobrevivir al verano como sea. Por ello, ha preparado una lista de reglas que debe cumplir para evitar un desastre monumental.

Pero ¿qué pasará cuando, contra todo pronóstico, rompa la más importante de ellas: no enamorarse? Parece que, en efecto, su vida sí puede empeorar.

«Yo soy Les, y estas son mis reglas.»
PLATAFORMA NEO · 12 FEBRERO 2018 · YOUNG ADULT · INDEPENDIENTE


LA PERDICIÓN DE CATHY · MIA ASHER

Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa.

Mi vida es un desastre.
Amo a un hombre. No, amo a dos.
Creo...

Uno me hace el amor, el otro consigue que arda.
Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita.

Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme.
Esta es mi historia.
La historia de mi perdición.

La novela más controvertida del año.
Una lectura increíblemente emocional, desgarradora y adictiva.
Te removerá por dentro.
La devorarás y no podrás sacártela de la cabeza.
No te dejará indiferente.
Y tardarás mucho en olvidarla…, si es que llegas a hacerlo.
EDICIONES PÀMIES / PHOEBE · 12 FEBRERO 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


TODAS LAS MALDITAS DECISIONES · MAY BOEKEN

Rebeka, veinteañera y bilbaína, odia las despedidas de soltera, pero muy a su pesar se encuentra en Londres celebrando una. Mientras lamenta su suerte en la barra de un bar, conoce a Gary, norirlandés treintañero, quien se presenta a sí mismo como una estrella del rock. Tras una noche de risas, cervezas y chupitos, Rebeka se despierta en casa de Gary. Y menuda sorpresa cuando descubre que no solo es una estrella del rock: es el cantante y fundador de Everlasting Wound, uno de los grupos con más tirón del momento.

De vuelta en Bilbao, Rebeka trata de retomar su rutina en la universidad, con su exnovio, que es bastante capullo, con su amiga Ana, que reparte consejos poco ortodoxos, y con un Gary que no la va a dejar escapar. Y es que hay parejas que cocinan las relaciones a fuego lento, y hay otras que se consumen desde el primer día. Pero los monstruos de la fama, el pasado y el futuro van a hacer que las ochocientas cincuenta millas que separan Londres de Bilbao sean el menor de sus problemas…
EDICIONES PÀMIES / PHOEBE · 26 FEBRERO 2018 · New Adult · 1º Everlasting Wound


ENTRE ESTAS PAREDES · J.L. BERG

Entre estas paredes, él se convirtió en mi santuario, mi consuelo y mi fortaleza.

No soy una chica fuerte. Sólo una superviviente. Pero, ¿acaso no es lo que intentamos todos, sobrevivir? Cada uno tiene sus propios problemas y sus circunstancias para salir adelante. Las mías nunca han sido muy buenas… Con un defecto cardíaco de nacimiento, he vivido más entre las paredes de un hospital que en mi propia casa.

Hasta que él apareció, me sentía prisionera de mi enfermedad, me faltaba el aire…

Él piensa que se aísla del mundo con sus tatuajes y su aspecto de chico duro, pero yo puedo ver su verdadero yo.

Me pregunto si Jude es la respuesta a mis oraciones o si acabará por romper del todo mi corazón.

Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia. La de Jude y la mía. Una historia de esperanza, redención y sacrificio hacia la persona que amas.
Titania · 12 FEBRERO 2018 · New ADULT · 1º Paredes


AL PIE DE LA MONTAÑA · ROMINA NARANJO

En el año 1922, con la Ley Seca imperando en todo el territorio de Virginia, Bree Caser abandona su vida en Kentucky para seguir los pasos que la llevarán al infierno más aterrador. La bestia que dormía en las profundidades del hombre en quien confió ha despertado al llegar a las montañas. Huir es la única solución posible. Escapar de las garras salvajes de un maltratador para caer bajo el embrujo de los Apalaches.

A pesar del frío que le corta la piel, el dolor y el miedo, nada puede ser peor que lo que deja atrás. Pero, ¿tendrá el destino un plan mejor para una mujer cuya vida parece marcada por la tragedia?

Cuando Harry Murphy, un granjero de Morgantown, la encuentra al borde de la muerte junto al río, entre los dos se forja un vínculo de protección y admiración mutua. Muchos son los peligros que habrá de enfrentar la pareja, que irá abriendo sus corazones a la pasión mientras se enredan en una maraña de mentiras destinada a consumirlos.

El amor los azotará como el viento invernal, pero tan pronto empiezan a sentirse seguros, la muerte volverá a acecharles escondida tras la sombras, al pie de la montaña.
Titania · 19 FEBRERO 2018 · Histórico · INDEPENDIENTE




13 comentarios :

  1. La verdad es que todo tiene una pintaza tremenda, me llama mucho Ey soy Les jajajajajajajajaja y La perdición de Cathy a ver si me pongo pronto con ellos.l
    uyn bes🖤

    ResponderEliminar
  2. Hoola!! Sin duda los de Titania y los de Phoebe me llaman un montonazo la atención!! espero poder comprarlos pronto
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas
    Pues de todas las novedades tengo ya en casa Al pie de la montaña. Los demás muchos son series que no sigo. Así que me quedo solo con uno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Los de Titania son los que más me atraen :)

    ResponderEliminar
  5. Que novedades más jugosas, la verdad es que pintan muy bien. Gracias por la info:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Bueno, pues como decir esto...¡Quiero leerlos todos! je,je,je
    Hoy empiezo con "Driven", ayer terminé de leer el primero y ya que tengo la oportunidad quiero leerlos seguidos.
    Y mis próximas lecturas serán, "Entre estas paredes" y "Al pie de la montaña", ahí les tengo esperando en la estantería y con muchísimas ganas de adentrarme en su historia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Dos de las novedades que, sin duda, más ganas tenía de leer este mes eran las de El heredero caído (que lo estoy leyendo ahora) y Sigo siendo yo, que será de mis próximas lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Gracias por traer las novedades.
    Me llama la atención el de Jojo Moyes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Tienen todos buenísima pinta!

    Un beso y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    El de R. Donovan, el de Romina Naranjo, y el de J.L.Berg, son los q caerán seguro!!!!!
    Gracias por la información de las novedades!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. Hola Flor, no me llama particularmente ninguno pero mil gracias por las novedades.
    Un abrazo enorme.
    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, muchas buenas novedades , aunque la verdad la de Jojo no se si lo vaya a leer

    ResponderEliminar
  13. Al pie de la montaña me llama bastante, Sigo siendo yo es una lectura que no me importaría leer pero tampoco la veo necesaria, su anterior parte me resultó entretenida pero como el primero no es, aquel llega al corazón y no se olvida.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!