2 feb. 2018

Reseña | El chico de mi vida, Jana Aston


Principal de los libros · 17 Enero 2018 · Contemporáneo · 3º Los chicos
Chloe está harta de citas. No le gusta socializar, se siente incómoda, y cuando se pone nerviosa con un chico, empieza a contar chistes malos de forma compulsiva. Tan solo se siente cómoda y segura en su trabajo de profesora con alumnos de segundo de primaria. Todas sus amigas (Everly, Sophie y Sandra) han encontrado al hombre de su vida, pero aunque Chloe intenta conocer gente nueva, está cansada de esperar a que llegue el chico perfecto.

Boyd Gallagher, agente del FBI, llega a su vida justo a tiempo, y es el tipo de hombre que necesita. Es comprensivo, paciente y dulce. Aunque no se conocen mucho, Boyd invita a Chloe a una boda de un familiar, ya que necesita una acompañante. A cambio, Boyd ayudará a Chloe a mejorar sus habilidades sociales. Pero el viaje a la boda y el tiempo que pasan juntos hacen que Boyd sienta algo inesperado por Chloe. El atractivo agente pondrá la vida de Chloe patas arriba. ¿Conseguirá Boyd conquistar a Chloe y convertirse en el chico de su vida?

Link de compra en Amazon 


El chico de mi vida de Jana Aston pone el punto y final a una serie que ha tenido diversidad de opiniones entre los lectores pero que a mí particularmente me ha gustado mucho por los excelentes momentos de lectura que he pasado leyendo a estas cuatro parejas que han protagonizado la saga Los chicos. Esta última novela quizás ha sido la que más me ha conquistado ya que tanto Chloe como Boyd me han parecido adorables y desde que los conocí me intrigaron mucho ya que no tenía ni idea de cómo dos personas totalmente opuestas iban a terminar juntas.

Chloe Scott es una persona que por su timidez y su poca práctica con los chicos aún no tiene a nadie con quien compartir su vida tal y como están haciendo sus amigas Sophie, Everly y Sandra. Las tres han encontrado al hombre de sus sueños y aunque Chloe se alegra por ellas también está triste porque sabe de sobra que ella nunca encontrará a alguien que la entienda y la quiera por cómo es ya que es un poco rara, tanto es así que siempre que los nervios pueden con ella acaba contando pésimos chistes que hace que los hombres con los que se cita salgan huyendo. Por esto, cada vez está más segura de que acabará sus días sola y aunque su trabajo como maestra de primaria la hace feliz y la lleva sabe que le falta ese amor con el que toda joven sueña pero antes de encontrarlo tendrá que terminar con sus miedos a entregar su corazón. No será hasta una cita funesta donde se verá arrestada e interrogada por el FBI que descubra que quizás el destino si tiene a alguien reservado para ella.

Boyd Gallagher trabaja en el FBI y hasta hace poco no tenía ni idea de que tenía una hermana, Sophie, una chica encantadora que su único afán ahora que ya tiene la vida resuelta es emparejarlo con una de sus amigas que aún sigue soltera. No obstante, Boyd no está por la labor de que esto suceda ya que no le gustan las citas arregladas, además gracias a una intervención en su trabajo ha conocido a una chica que lo ha dejado tocado y deseoso de saber de ella. Sin embargo, parece que el mundo es un pañuelo y su chica misteriosa no es otra que Chloe, la amiga de Sophia, y lo descubrirá de una forma que hará que la suerte juegue a su favor ya que ésta no querrá que nadie se entere del incidente, lo que hará que Boyd se cobre ese secreto en forma de favor ya que debe asistir a una boda y necesita una acompañante para que fina ser su novia.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
De esta forma, Chloe se verá arrastrada a un engaño donde Boyd la convencerá que esto solo será una forma de ensayar sus futuras citas aunque quizás después de todas las aventuras que vivirá al lado de este hombre, que la intriga y la embelesa a partes iguales, ya no tendrá ganas de conocer a nadie más. Además, Chloe piensa que salir con Boyd no es arriesgado ya que no son citas reales y puede actuar como ella misma sin miedo a sufrir por lo que éste piense de ella, así día tras día y salida tras salida ambos empezarán a desearse más por lo que cuando crucen la línea ya nada volverá a ser igual. Por otro lado, Boyd sabe que ya no va a poder vivir sin Chloe ya que sus rarezas lo enternecen y sabe que esa chica es lo que siempre ha estado buscando por lo que deberá idear un plan de cómo convencer a Chloe de que ya tienen una relación pues sabe que en el momento en que ésta se entere se alejará rápidamente de él y puede llegar a perderla.

Jana Aston me ha conquistado definitivamente con esta novela ya que no he podido adorar más a su pareja protagonista. Desde que comencé a leer la serie Los chicos descubrí a una autora sin inhibiciones a la hora de escribir, con un lenguaje llano y directo que a mí particularmente no me molestó e hizo que novela tras novela fuera sucumbiendo a cada historia que nos presentaba así como también a cada uno de sus personajes. No obstante, esta última ha sido la que más me ha atrapado ya que el personaje de Chloe me ha provocado muchos sentimientos haciendo que me identificara en algún momento con ella. Aquí Jana nos presenta a una chica tímida, reservada y un poco patosa con un gran corazón el cual tiene mucho amor que dar, pero que, por sus miedos e inseguridades por considerarse un bicho raro, todavía no ha encontrado al candidato perfecto al que entregárselo. Por su parte, Boyd es el hombre soñado y deseado de cualquier mujer ya que es atento, sensible y divertido que se adapta a Chloe sin ningún esfuerzo pues para él es perfecta incluso con los defectos que ella cree que tiene, además si se le añade el plus de ser agente del FBI poco más se le puede pedir, sobre todo para Chloe, fiel seguidora de Mentes criminales a lo que me sumo yo también. Como ya he dicho, para mí han sido la pareja perfecta, me han hecho reír, me han emocionado y me han enamorado con su bonita relación. Asimismo, otro punto fuerte a destacar de la novela son los secundarios ya que nuevamente volveremos a saber de Sophie y Luke (El chico equivocado), Everly y Sawyer (El chico perfecto) y Sandra y Gabe (El chico de una noche), veremos cómo llevan sus matrimonios y relaciones y que les ha deparado el futuro después de su final feliz en sus respectivas historias, toda una delicia para el lector. Por último, solo me queda deciros que la prosa de la autora es fresca y adictiva, tanto es así que ésta última obra se lee y disfruta en un suspiro.

El chico de mi vida de Jana Aston es una novela deliciosa, romántica y muy divertida que me ha sorprendido bastante por estar más centrada en la historia de amor de Chloe y Boyd que en la trama erótica como ocurrió en las anteriores, ya que esto solo ha sido un añadido extra que la ha hecho más irresistible si eso era posible.




11 comentarios :

  1. Me has dejado con muchas ganas de leerlo, ¡a ver cuando me animo!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buenísima pinta, la verdad. Nos alegramos de que te haya gustado tanto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. He visto un montón de reseñas, pero no me termino de decidir con ellos...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo leí el primero y me resultó un libro bastante entretenido pero tampoco me gustó tanto como para leer los siguientes, los dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Estoy leyendo este libro! Y solo te puedo decir que llevo casi la mitad y no paro de reírme, creo que este libro es mejor que el segundo yla autora ahora si me ha conquistado por completo.
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ De esta serie yo sólo he leído la primera parte y ahí me planté, pues no me gustó ni me entusiasmó tanto como esperaba y otras muchas cosas me tirriaron, así que no creo que me anime a leer los siguientes libros, pero sí es cierto y reconozco que desde entonces no paro de leer buenas opiniones de la saga en general :) Aun así, me alegra que esta haya sido la que más te ha gustado y atrapado e incluso te haya divertido y entretenido de principio a fin, pero yo la voy a dejar pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola chica, no había escuchado de esta autora pero se ve que el libro está brutal. Me encantan estas relaciones en las que fingen ser pareja y ambos son un amor de persona.
    Sin duda me lo apunto y espero que no leer los anteriores no interfiera con mi decisión y provoque que me pierda demasiado.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Aunque no este en búsqueda de libros de este género no lo descartaré, hay algo que me da curiosidad sobre el.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    No me importaría leerlos para desconectar, aunque ya sabes que no es mi género. Espero que no me hagan enfadar cuando los lea jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  10. Está serie no me llama mucho, pero que bueno la disfrutaras.

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Tengo que reconocer que alguno de las anteriores entregas no me llamaron demasiado (la erótica no es para mí), pero esta me resulta más interesante. Sobre todo porque se centra más en la parte romántica, y creo que los personajes se alejan un poco de los típicos clichés de estos libros.
    Quizá me anime con este y luego vea si me convence para leer el resto!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!