11 abr. 2018

Reseña | Comandante, Katy Evans


Principal de los Libros · 21 Marzo 2018 · Contemporáneo · 2º La Casa Blanca
LA PASIÓN DE MATT Y CHARLOTTE
LLEGA A LA CASA BLANCA 

Nos enamoramos en la campaña electoral.
Y eso solo fue el principio.
Ahora él es el presidente de Estados Unidos.
Y me desea. Desea mi cuerpo.
Mi corazón. Mi alma.
Y me quiere a su lado.
En la Casa Blanca.

LLEGA LA ESPERADÍSIMA
SEGUNDA ENTREGA DE PRESIDENTE.

Link de compra en Amazon 


Hace unos cuantos meses, concretamente en septiembre del año pasado, la editorial Principal de los Libros nos trajo una nueva novela de Katy Evans titulada Presidente, una obra que te metía de lleno en el mundo de la política además de acercarle al lector un romance sumamente sensual y lleno de amor. El final de esa primera parte de la serie La Casa Blanca nos dejaba con muchos interrogantes y con protagonistas que después del largo camino recorrido hasta llegar a la presidencia de los Estados Unidos debían separarse ya que era lo más sensato y beneficioso para todos. Pues bien, ahora con Comandante, la autora nos acerca a averiguar que ha pasado con esos amantes que tan locamente se querían y si va a ser posible que puedan retomar su relación desde el punto en el que lo dejaron.

Matthew Hamilton ha sido proclamado Presidente de los Estados Unidos de América y aunque está feliz por su victoria ya que por fin va a poder luchar por su país y los derechos de los ciudadanos, no se siente totalmente completo pues Charlotte, primero su mano derecha en la campaña y ahora la mujer de su vida, se ha alejado de él para que la prensa no descubra el idilio que mantuvieron durante las elecciones porque de saberse podría manchar la reputación del hombre al que ama. Ambos están desolados, ninguno puede vivir sin el otro y el dolor que la separación les provoca no les deja vivir. Por esto mismo, Matt se negará a perderla y justo la noche de su investidura, cuando sus miradas se vuelvan a cruzar, le propondrá algo muy importante a Charlotte que le será imposible no aceptar pues ella también quiere un mundo mejor y más seguro donde vivir. Así pues, Matt comunicará a todos que Charlotte será de ahora en adelante su Primera Dama en funciones quien se ocupará de todas las tareas que ese cargo conlleva, haciendo que incluso se vaya a vivir a La Casa Blanca.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
De esta forma, ambos podrán retomar su relación y aunque en un principio lo hará en secreto para ir poco a poco, pronto los rumores comenzarán a circular sobre qué hay entre ellos dos, algo que asustará a Charlotte pues no quiere que la legislatura de Matt se vea ensombrecida por nada y menos por ella misma, quien aún duda sobre si es la mujer idónea para acompañar al Presidente en su gobierno. No obstante, como he dicho antes, Matt está muy seguro de lo que siente y de lo que quiere, por lo que será él quien luche a fondo por esa relación y conseguirá todo lo que se proponga. Asimismo, ambos trabajarán arduamente para cambiar un poco el sistema si quieren que el país prospere, pero, además, Matt se ha propuesto reabrir el asesinato de su padre y, cueste lo que cueste, dará con el culpable ya que es hora de que pague por el crimen que cometió hace tantos años.

Katy Evans nos muestra el pleno apogeo de La Casa Blanca donde veremos más de cerca que es lo que ocurre en esa majestuosa mansión, cual es el papel de la Primera Dama y contra qué tiene que lidiar un verdadero Presidente. Gracias a su maravillosa pluma, fresca y adictiva, la novela se lee en un suspiro, pero debo deciros que, aunque me ha gustado el libro también es verdad que la anterior me gustó más, no sé, me ha dado la sensación que la autora podría haber indagado un poco más y darle más juego a la investigación del asesinato del padre de Matt y no resolverlo en apenas un par de páginas. Por otro lado, el haber abordado cuatro años de legislatura en tan pocas páginas ha hecho que la trama ocurriera muy deprisa y no ha dejado que el lector pueda disfrutar al cien por cien de la historia, o por lo menos es lo que a mí me ha pasado. Sin embargo, esto no quita que me ha haya gustado, es más he disfrutado mucho del romance de Matt y Charlotte, dos personas que saben lo que quieren y lo que es mejor para el otro peleando siempre por ello. Aquí veremos cómo su relación está consolidada y aunque algún problema surgirá por el camino no será nada que no puedan arreglar porque su amor es tan inmenso que podrá con todo lo que se les presente. Por último, quería deciros que al final de la novela Katy incluye una pequeña carta al lector donde nos informa que lleva tiempo planeando una tercera novela de la serie y aunque contará con personajes distintos y nuevos si es verdad que ocurrirá durante la presidencia de Matt por lo que no sé vosotros, pero yo ya estoy deseando saber más sobre este proyecto.

Comandante de Katy Evans es una novela donde se mezclará amor, pasión, erotismo y política, una combinación explosiva que hará más adictiva la trama, además el Presidente Hamilton nos enamorará de tal forma que nos dejará completamente al lector extasiado y sin aliento.




21 comentarios :

  1. Hola chicas! Leí hace unos años un libro de esta autora y no he vuelto a seguirle la pista. Esta serie no pinta mal pero no me animo de momento a empezar otra trilogía o serie en estos momentos con todo lo que tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mí esta parte no me gustó... me esperaba más intriga, más tensión no resuelta entre ellos, no creía que se resolvería todo tan rápido. Y me da rabia, porque el primero me encantó. Pero bueno, últimamente las segundas partes no me están gustando, no sé por qué.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Últimamente estoy viendo mucho estos libros por los blogs y aunque veo que gustan bastante no los veo para mí, al menos en estos momentos. Es cierto que quiero leer algo de la autora, pero tengo bastante claro que estos no serán los elegidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    Me ha gustado mucho leer esta segunda y última parte de la bilogía. Sin duda Hamilton roba el corazón de todo aquel que se anime a conocerlo y su relación con Charlote realmente me ha encantado. Pero es cierto que esta segunda parte me ha parecido más flojita que la anterior, como que todo quedó muy resuelto desde el inicio y no han habido muchos contratiempos.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. El primero me gustó y me pareció diferente así que espero terminar leyendo este y no tardar aunque ahora mismo tendrá que esperar.

    besos =)

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo que hubo mucho revuelo cuando salió Presidente. A mí como la erótica no me gusta demasiado, lo deje pasar cosa que vuelvo a hacer tras leer esta reseña de la segunda parte. Me alegro que lo disfrutases pero la historia no es para mí. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Aunque este libro me gustó, en ocasiones me dio por pensar que era innecesario, que más bien era un epílogo del primero pero aun así, es recomendable.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las reseñas del primer libro me atrajeron mucho, todo lo de la política me parece muy interesante, espero leer estos libros mas adelante.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Es una bilogía que me interesa bastante. Aunque he leído muchos libros de este género, no recuerdo ninguno que toque el tema de la política, así que me resulta algo diferente. Tengo el primero en mi lista para leerlo en los próximos meses si puede ser, porque hay demasiados libros que quiero leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me llaman muchísimo la atención estos libros, es la clase de historia que suelo disfrutar así que a ver si en algún momento me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leído la primera parte pero he visto opiniones positivas; lo que llama mi atención es el ambiente de la campaña electoral que supone una tensión adicional porque todo el mundo está pendiente de los candidatos. Y en esta continuación es atractivo que el protagonista sea presidente y el ambiente de la Casa Blanca con todo lo que eso representa.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜

    ResponderEliminar
  12. Si bien es cierto que a mi esta vez si me pareció que había demasiada carga sexual, lo cierto es que el libro me sigue gustando yo sigo enamorada de Matt jajajaja
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  13. He visto unas cuantas reseñas ya, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Me gusta mucho esta autora pero tengo que admitir que estos libros no los disfrute tanto como quería. Quizas mis expectativas jugaron en contra, no lo se.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonica! Aún no he podido leer Presidente porque he estado con un bloqueo lector muy fuerte y apenas estoy empezando a tener ganas de leer de nuevo, pero tengo muchas ganas de hacerme con estos libros porque tienen una pinta increíble. Me encanta que trate de política pero que se aderece la historia con más tramas interesantes. Sin duda me le anoto.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues tengo muchos libros pendientes y no debería añadir más, pero es que cada vez que entro aquí salgo con algo nuevo por leer. Ays.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima, esta bilogía me llama mucho, tengo que conocer la pluma de la autora ya, porque me fascina todo lo que has contado en tus reseñas, así que anotado como lectura para este verano.
    Besos enormes preciosa 😘😘

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    No he leído ninguno, la verdad es que por la sinopsis suena interesante, pero tampoco me llama tanto como para querer leerlo ya.
    Cierto es que el tema político puede dar mucho juego, una pena que no lo haya explotado tanto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Holaa guapa, qué padre que te haya gustado el libro, la verdad que estoy intrigada por esta bilogía, que será trilogía al final ja, porque me llama el mundillo de la política que retrata, y he leído opiniones de que sí se le da peso a esto, así que estoy curiosa, eso sí, que sea tan apresurado acá no me llama tanto... pero veremos luego :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  20. Hola chica no había leído acerca de este libro pero será una delicia conocer acerca de las tesituras que se llevan a cabo en la Casa Blanca.
    Espero que me gusten tanto como a ti.
    Un abrazo enorme chica.

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!
    AYYY EL FAN ART TE QUEDÓ PRECIOSO SOS UNA GENIA <3<3
    Pues aún no sé si leeré estos libros porque me parecen muy típicos, no sé. Y por lo que cuentas si que hay drama para rato jaja En fin, me alegro que lo hayas disfrutado y ojalá tengas razón y la autora publique ese libro que quieres! Saludos!♥

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!