26 sept. 2017

Reseña | Presidente, Katy Evans


Principal de los Libros · 6 Septiembre 2017 · Contemporáneo · 1º La Casa Blanca
Charlotte Wells trabaja en el equipo electoral de Matt Hamilton, el joven candidato a presidente de Estados Unidos. Se conocieron de niños y ahora, once años después, aquel enamoramiento platónico e infantil sigue muy presente. Matt es la esperanza del país, y ambos deberán pasar mucho tiempo juntos.

La atracción entre ellos es innegable y pronto inician una relación secreta. Tras las sospechas de la prensa, se plantean hacerla pública, pero finalmente optan por esconderla: llegar a la Casa Blanca es lo más importante.

Pero ¿serán capaces de ocultar lo que sienten?

Link de compra en Amazon


Desde que leí la saga Real de Katy Evans tenía muchas ganas de sumergirme en una nueva historia creada por esta formidable autora, y ahora que la editorial nos ha traído Presidente, primera parte de la bilogía La Casa Blanca, por fin he podido cumplir mi deseo y no puedo estar más que satisfecha con lo que he encontrado entre sus páginas. Aquí nada tiene que ver con las peleas clandestinas tal y como ocurrió en Real, Mía y Remy, sino que aquí nos meteremos de lleno en el mundo de la política y leeremos de primera mano cómo se viven las elecciones en Estados Unidos pues nuestro protagonista será un firme candidato a la Casa Blanca.

Matthew Hamilton lidera el partido independiente en las próximas elecciones, y aunque de joven se juró que jamás optaría a la presidencia siente que se lo debe a su padre, asesinado durante su segunda legislatura. Aunque nunca se ha dedicado a la política sabe muy bien que le depara el futuro si saliera elegido pues vivió dentro de todo este mundo durante siete años, una época que le enseñó bastante y lo preparó para esto. Ahora con treinta y cinco años y soltero debe prepararse muy bien para alcanzar la victoria que tanto desea ya que su principal cometido aquí es conseguir que EE.UU. vuelva a los años dorados donde todo era prosperidad y beneficios para sus ciudadanos, una época que se perdió por culpa de políticos ineptos que solo se preocupaban por ellos mismos. De esta manera, formará un equipo atípico donde todos tendrán algo que aportar, pero sobre todo contará con un apoyo especial de alguien que conoció hace varios años pero que desde que se conocieron conectaron con tan solo una mirada.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Charlotte Wells como hija de senador ha vivido rodeada de política en todo momento. Con tan solo once años conoció a uno de los mejores presidentes del país y al hijo de este, Matt, el cual la dejó muy impresionada haciendo que se enamorará de él al instante. Ahora diez años después se ha enterado que su amor de juventud se presenta a las elecciones y lo más importante, la quiere en su equipo haciendo campaña junto a él. Aunque esto sería su sueño hecho realidad también sabe que es una mala idea pues pasar tanto tiempo con él puede hacer que se distraiga de su cometido poniendo en riesgo las elecciones. No obstante, Charlotte siempre ha querido contribuir eligiendo lo correcto para que el país vaya a mejor por lo que finalmente decidirá trabajar codo con codo con Matt para que este gane las elecciones.

Así pues, Matt y Charlotte conectarán desde un principio tanto en lo profesional como en lo personal y, entre viajes por todo el país y discursos para convencer al pueblo de que Matt es la mejor elección el día de las votaciones, la chispa surgirá entre ellos y no lo podrán evitar sino que tendrán que ir con mucho cuidado si no quieren formar un escándalo de saberse la relación que va creciendo con cada paso. Matt y Charlotte saben a lo que se arriesgan pero también saben que si ahora no viven el deseo que están sintiendo, más tarde les puede resultar imposible sobre todo si el sale elegido presidente.

Katy Evans ha creado una intensa historia donde la política es el eje principal de la misma. Si a esto se le suma una trama llena de pasión y deseo el lector disfrutará doblemente acompañando a nuestros protagonistas en este difícil camino ya que un paso en falso les puede acarrear serios problemas que les haga perder todo por lo que han luchado. Con un estilo de narración ágil y fluido seremos testigos de cómo el amor va surgiendo poco a poco entre Matt y Charlotte, pero también la autora nos dejará con ganas de desvelar viejos secretos del pasado, donde personalmente espero que se descubran en la continuación ya que me da que son de gran importancia. Asimismo, debo decir que me ha encantado que la novela haya sido narrada desde ambas partes pues considero que así se conoce mejor a los protagonistas, y aunque la narración de Matt en primera persona ha sido más bien escasa, como he dicho me ha permitido conocerlo mejor haciendo de él mi personaje favorito por excelencia. De igual forma, Charlotte me ha gustado pero creo que le faltaba un poco de garra ya que sus indecisiones me han llevado un poco al límite. No obstante, esto no ha hecho que me guste menos la novela, para nada, prácticamente la he devorado y me he quedado con ganas de saber cómo continuará por lo que espero que la editorial no tarde mucho en traernos la segunda y última parte, que de seguro será más erótica y sensual que la que aquí os traigo hoy reseñada.

Presidente de Katy Evans es una novela sensual, ardiente y arrolladora que hará que el lector viva de primera mano el mundo de las elecciones acompañando a Charlotte y a Matt en un arriesgado romance que puede poner en peligro la llegada de éste a la Casa Blanca.

OTRAS RESEÑAS DE LA AUTORA
Real - Leer reseña Aquí
Mía - Leer reseña Aquí
Remy - Leer reseña Aquí




13 comentarios :

  1. Hola Flor!!
    Pues justamente ayer leí otra reseña y coincidía en muchas cosas con la tuya. No he leído nada de la autora todavía, pero estos libros me llaman la atención. Lo que no sé si me gustará es lo que comentas de la protagonista femenina, que no tenga garra y que algunas de sus decisiones no te hayan terminado de convencer me echa para atrás, así que no sé si esperarme al siguiente y ver si el personaje evoluciona O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Espero que me llegue pronto porque le tengo muchas ganas ^^
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Me llama bastante este libro, no me importaría darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Tengo que reconocer que la trama es interesante y puede dar mucho juego, pero he leído alguna que otra reseña que dice que la protagonista no tiene personalidad y que él se aprovecha de ella haciendo lo que quiere con ella y eso no me termina de gustar.
    Iré viendo más reseñas para decidirme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Todavía no he leído a la autora y creo que si me animo con ella lo haré con este libro porque la verdad es que me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Es un libro que no tiene mala pinta pero como tengo tantos pendientes dudo que lo lea pronto

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Este libro toca un tema que no me había encontrado nunca en este género (la política), así que me causa curiosidad. Eso de que el protagonista sea candidato a presidente de los Estados Unidos me parece algo muy original, y lo hace diferente a todos los libros que he leído de este género. Me gusta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Flor!
    Pues no habia visto este libro antes pero luce como algo que yo disfrutaria, lo se, no tengo remedio, me alegra que lo hayas disfrutado tanto y por supuesto que me lo apunto, sobretodo para iniciar a la autora.

    ¡Nos estamos leyendo! ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoooola!
    Esta es mi actual lectura y la verdad es que la estoy disfrutando mucho. La autora te sumerge en el mundo de la política de una forma sencilla pero sin escatimar en detalles y la relación amorosa va tan poco a poco es una verdadera gozada ver como se desarrollan los acontecimientos. Aún me queda la mitad pero espero que me siga gustando igual.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  10. De este libro me atrae el tema político pero no estoy muy entusiasmada por leerlo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, sabes cuando estará la segunda parte?, la verdad es que m gustó mucho el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que aquí en España se publicará durante el 2018 pero no te lo puedo asegurar porque la editorial aún no ha dicho nada. Saludos.

      Eliminar
  12. Sabes si ya está la segunda parte?, me encanto el libro

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!