Reseña | Remy, Katy Evans

10 noviembre 2016


Principal de los Libros · 5 Octubre 2016 · Contemporáneo · 3º Real
¿Qué motiva a un hombre como Remington Tate?
Deja que él mismo te lo cuente

El boxeador Remington Tate es todo un misterio, incluso para sí mismo. Solo la joven Brooke Dumas ha logrado conocer algunos de sus secretos y pasiones más profundas. Desde el momento en que se fijó en ella, Remy supo que tendría que luchar por conseguirla.

Su intensa historia de amor pasa al siguiente nivel en esta novela narrada por Remy y que aúna deseo, necesidad, pasión y amor.

Con Remy, Katy Evans se adentra en la mente del atractivo boxeador para revivir su historia de amor con Brooke.


La reseña que os traigo en esta ocasión es de una novela que tenía muchas ganas de leer y que como podéis ver se trata de Remy, la tercera parte de la saga Real de la autora Katy Evans. Aunque a ciertas personas no les guste leer la novela desde otra perspectiva, debo deciros que yo la esperaba ansiosa porque así podría vivirla desde el punto de vista de mi querido Depredador, un personaje que me conquistó desde el primer momento y me hizo amarlo tal cual es. Si se han leído los libros anteriores se sabe de sobra de que irá éste, aún así permitidme que os recuerde un poco la trama para que así os pongáis en situación con ella.

Remington Tate ha pasado toda la vida boxeando porque es un luchador nato que habría conseguido ser profesional si no lo hubieran expulsado de las competiciones a consecuencia de una mala jugada por parte de su mayor enemigo, Escorpión, por lo que no le quedó más remedio que competir en la liga clandestina donde es el amo. No hay nadie que se le resista y lucha sin descanso para llegar a la final porque ahí podrá vengarse y hacerle pagar todo, aunque no solo tendrá que preocuparse de esto pues alguien aparecerá en su vida haciendo que cambie de opinión sobre qué es lo más importante para él, puesto que desde ahora será ella la única que habite en sus pensamientos.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Brooke Dumas nunca creyó que ir a un combate de boxeo con su amiga Melanie podría cambiar su destino para siempre. Ahora está trabajando para Depredador, el hombre que le ha despertado todos los sentidos y la insta a querer más de lo que nunca ha tenido. Aunque hace años ella también fue deportista, una lesión la alejó de todo ese mundo hasta que ahora ha conseguido ser fisioterapeuta del hombre que toda mujer ama y con el que todas sueñan, Remington Tate. Nada más conocerlo lo deseó y sabe que él también la desea por lo que no entiende porque se aleja de ella y no avanza nunca para que puedan comenzar una historia. Esto la desespera pero también la intriga ya que sabe que algo le ocurre por lo que esperará pacientemente hasta que él dé el paso definitivo y se abra enteramente a ella.

Como ya sabéis Remy y Brooke comenzarán una relación que pasará de ser pura atracción sexual a un amor profundo y verdadero que descolocará a ambos. En esta ocasión seremos testigos de cómo vivió toda la historia Remy, de todos los sentimientos que Brooke le provocaba pero que nunca se atrevía a decir por temor a que ella no sintiera lo mismo porque en el fondo siempre tuvo miedo de salir herido en esa relación y no ser capaz de afrontarlo, algo que lo podría llevar a hacer una locura que no tuviera una posible solución.

Katy Evans nos ha presentado una novela llena de sentimientos nunca antes expresados que nos han permitido conocer más y mejor a Remy, un tipo duro a simple vista pero una persona con un gran corazón que posee mucho amor que dar. El libro nos la expone desde su perspectiva pero en dos tiempos, por un lado tenemos el presente donde veremos cómo les va a nuestros protagonistas después de conseguir estar juntos para siempre, pero por otro será la historia pasada que ya vimos en las dos novelas anteriores de la saga. Sin duda esto ha sido todo un acierto pues la autora se ha centrado en la realmente importante lo que ha hecho de la lectura que sea amena y rápida. Su pluma sigue siendo fresca y directa aunque para nada soez, tal y como ocurrió con anterioridad ha creado una trama llena de amor y mucha pasión expresada a través de Remy y Brooke cuando estaban juntos. Por último, comentar que la selección de secundarios ha sido la misma, el equipo de Remy donde encontramos a Pete y Riley, sus mejores amigos, y Melanie, la amiga inseparable de Brooke, personajes imprescindibles de la historia ya que todos son fundamentales para que el amor de Brooke y Remy tenga el final feliz que tanto necesitaba.

Remy de Katy Evans sigue la línea de las novelas anteriores de la saga, una historia de amor adictiva, sexy y picante donde nos demostrarán que el amor verdadero siempre triunfa por muchos contratiempos que encuentre en el camino ya que el destino los unió en el mismo instante que cruzaron sus miradas.




8 comentarios :

  1. Estos libros no me terminan de llamar la atención, así que de momento y a pesar de las buenas opiniones no creo que me anime con su lectura.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues entre varias me habeís puesto los dientes largos y tengo mcuhas ganas de leerla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues no sé, la verdad es que estos libros no me llaman la atención, aunque nunca se sabe, lo mismo me da la vena y los termino leyendo :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola...
    Hace un tiempo me sature de este tipo de novela, por lo que le daré un tiempo, pero la reseña es bastante buena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo no la había leído pero me causo curiosidad y me he enamorado.. UN MONTÓN. Depredador es la leche

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aunque a la historia le vea cosas que me parecen interesantes, por el momento la dejo pasar porque prefiero centrarme en mi interminable lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero tampoco es de mis géneros preferidos, prácticamente no leo ningún libro de este estilo. De todas formas, me alegro de que te haya gustado y lo hayas disfrutado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Lei los 3 libros hace unos meses, debo decir que los Ame!!! Remi es hermoso y brooke es de esas protagonistas que te agradan, la verdad es muy explicito pero no es desagradable.....

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!