19 jun. 2018

Reseña | La gravedad que nos atrae, Brittainy C. Cherry


Principal de los Libros · 13 Junio 2018 · Contemporáneo · 4º Los Elementos (Autoconclusivo)
«ELLA ME ENSEÑÓ QUE EL AMOR VERDADERO REQUIERE TIEMPO, Y SU LUZ LO HIZO FLORECER.»

Lucy es una mujer de veintiséis años que siempre ha sido la más fuerte de tres hermanas, el espíritu libre, aunque el dolor por la pérdida de su madre jamás la ha dejado. Es apasionada y disfruta de la vida.

Graham es un autor de thrillers, un hombre que se dedica en cuerpo y alma a su carrera y que trata de no establecer una relación emocional con nadie.

Cuando sus caminos se cruzan, la calidez de Lucy deshiela el amargo corazón de Graham, pero ¿podrán superar todas las barreras y dejarse llevar?

DE LA AUTORA DE EL AIRE QUE RESPIRA Y EL FUEGO QUE NOS UNE

Link de compra en Amazon 


Las historias que he leído hasta el momento de Brittainy C. Cherry están cargadas de sentimientos y grandes protagonistas, siendo cada una de ellas un reto, pues dejarte envolver por las emotivas tramas que crea te obliga a bajar tus defensas compartiendo las alegrías y el dolor de sus personajes, una conexión profunda que en muchos instantes llega a superarte resultando imposible no derrumbarte y sentir las emociones que están surgiendo. Pues bien, todo esto es lo que me enamora de sus novelas, con ellas puedo sumergirme en una tierna, sentimental y dura aventura cada una distinta y con algo nuevo de lo que enamorarme, una extraordinaria forma de transmitir que siempre me cautiva. De esta manera, cuando supe de la publicación del cuarto libro de su serie Los Elementos titulado La gravedad que nos atrae, la ansiedad por leerlo me invadió, necesitaba conocer con que nos sorprendería esta vez, por lo que aquí me tenéis horas después de finalizar la obra analizando con vosotros mis impresiones, las cuales me dejan claro que nuevamente ha escrito una obra llena de amor, con difíciles pruebas que superar y con héroes luchadores que aprenderán a vivir la vida dejando atrás los fantasmas del pasado hallando la luz en medio de la oscuridad.

Graham Russell, un escritor de éxito, querido por sus lectores, vive atrapado en un matrimonio sin amor junto a una fría esposa que no le despierta ninguna clase de sentimiento. Sin embargo, su idílica vida a ojos de todos es un desastre que pronto va a verse descubierta cuando se vea solo y abandonado con una carga demasiado pesada que sacar adelante, lo que cambiará todo su mundo y lo acercará a la única persona que puede salvarlo de su soledad y autodestrucción, una inocente joven que derribará sus defensas y le enseñará el verdadero amor a todos los niveles, un soplo de aire fresco en medio de su asfixiante existencia rodeado de odio y rencor.

Lucy es todo alegría, rebosa felicidad y positividad cuando todo parece perdido, un ser puro, cuyo corazón siempre brilla trayendo paz y amor a las vidas de las personas. Su infancia no fue perfecta, con una madre a la que adoraba, pero que nunca se arraigó en un mismo lugar, vivió una existencia algo fuera de lo común siempre viajando de un lugar a otro. A su vez, junto a ella y su madre contó con la compañía de dos hermanas que fueron lo más importante para ella estando siempre a su lado para todo lo que necesitaban. No obstante, tras la muerte de su madre su hermana mayor Lyric se alejó dejándola sola con la más pequeña, Mari, una joven que se convirtió en su mejor amiga, su compañera de sueños, la única que la entendía y con la que compartía su pasión por las flores y la naturaleza, lo que las llevó a montar su propia floristería, un negocio que les permitiría salir adelante y disfrutar con lo que más amaban. De esta forma, gracias a su adorado trabajo y a su peculiar personalidad va a conocer al hombre más exasperante, pero también más triste que ha atrapado toda su atención, un alma dañada y golpeada duramente que la cautivará y la empujará a estar cerca de él siempre que lo necesite demostrándole que ella no va a irse a ningún lado.

Con lo cual, Graham y Lucille, como a él le gusta llamarla, se conocerán en el peor momento de la vida del escritor. Su vida se está yendo a pique, la soledad lo persigue y una nueva responsabilidad llega hasta él, lo que parece indicar que esta vez va a fracasar, pero la llegada de Lucy lo cambiará todo de manera drástica. Empezará siendo su mayor soporte, le abrirá las puertas a una existencia más dichosa, llena de hermosas cosas, donde dejarse llevar por los sentimientos no es un error. Todo esto ayudará a que Graham se relaje y aprenda a amar, disfrutando de lo que la vida le regala, por lo que empezará a ser más como Lucy y ésta a su vez se empapará de la esencia de éste descubriendo, solo mirando su triste y desdichada mirada, al gran hombre que hay tras el escritor. De esta forma, su relación que no empezó con muy bien pie, se afianzará, naciendo una bella amistad que pondrá a prueba su paciencia y su corazón, pues día tras día, momento tras momento compartido surgirá una atracción innegable que los atraerá y los atará dejándoles claro que su felicidad está al lado del otro. Sin embargo, sus sinceros sentimientos deben ser negados, evitados, pues a ojos de todos es una gran equivocación y aunque ambos entienden porque deben distanciarse les es imposible hacerlo ya que sus corazones se llaman sin remedio, por lo que cuando el pasado que los atormentó y que de una forma u otra los unió vuelve a sus vidas, será una manera de medir su amor, su confianza y su fortaleza determinado si sus miedos y los fantasmas que guardan van a vencerlos, destruyendo su destino y la posibilidad de tener un futuro juntos.

Quería ser como ella. Quería ser una persona extravagante, de naturaleza rarita. Quería tropezarme y reír con fuerza. Quería encontrarme con su maravilloso caos y mezclarlo con el mío. Quería la libertad en la que flotaba y su valentía de vivir el momento.
Quería saber lo que significaba forma parte de su mundo.
Ser un hombre que lo sentía todo.
Quería abrazarla, pero, a la vez, dejar que se moviera con libertad entre mis brazos Quería probar sus labios e inspirar parte de su alma mientras yo le daba una pizca de la mía.
No quería ser su amigo, para nada.
Quería ser mucho más.

Brittainy C. Cherry sabe emocionar al lector, tanto su trama como sus protagonistas desprenden emotividad. Con lo cual, la historia que esconde entre sus páginas nos transporta a vivir un romance complejo, lleno de trabas y retos que nos desvelará un argumento donde la superación del dolor y de los demonios que los persiguen obstaculiza la luz de su felicidad. Una trama donde la inocencia y pureza de Lucy vencerá la oscuridad que rodea el corazón de Graham, un libro lleno de dureza que me sobrecogió, pero que me hizo ser más empática con las vivencias de nuestros héroes, una pareja de enamorados que muestra atracción y que se convertirán en el mayor apoyo del otro, amistad y amor entrelazados demostrando que ambos pueden coexistir y convertirse en el mayor eslabón de su relación. Asimismo, la pedante personalidad de Graham fue el contrapunto con respecto al dulce carácter de Lucy, no tendrán en un principio nada en común, pero poco a poco se complementarán y se salvarán mutuamente, además los temores de un pasado trágico y doloroso serán superados demostrándoles a nuestro protagonista que no todo el mundo va a abandonarlo y que dejarse querer y amar a su vez no es una debilidad o un error, sino el mayor acierto que podría cometer para alcanzar la paz que tanto ha buscado. Así pues, Brittainy regresa con una hermosa obra quizás no tan dramática, pues, aunque emociona las lágrimas no son una constante, pero sí que será igual de romántica, con una gran lección que aprender que invadirá tu corazón y te hará rebosar de amor y buenos sentimientos, una historia donde la inocencia, la bondad y la pureza te sobrecogerá. Igualmente, la novela no solo deslumbra por sus personajes principales, los secundarios son imprescindibles para el curso que toma el argumento, cada uno destacará por influir en la vida de nuestros héroes, pero sobre todo por la manera como lo hacen pues solo así llegarán a donde están y alcanzarán el desenlace que todo buen libro necesita, no con un comieron perdices, sino con el primer capítulo de muchos. Finalmente, destacar como siempre su pluma, narrada con frescura y fluidez la historia ha alcanzado tal exquisitez narrativa que era súper rápido leerla, devorándola en horas, sin darme cuenta que Graham y Lucy habían conquistado mi alma y mi corazón. Espero os lancéis a leer esta gran novela, pues la trama y los personajes os aseguro que os conquistarán y al ser independiente del resto de la serie se puede disfrutar sin haber leído los anteriores, por lo que os animo a que os sumerjáis en esta gran aventura llena de ternura, pero sobre todo mucho amor.

La gravedad que nos atrae de Brittainy C. Cherry es una historia llena de desafíos, pero sobre todo de amor y confianza, sentimientos que unirán a dos almas opuestas atrayéndolas a compartir lo bueno y malo de la vida sin rendirse ante nada.

OTRAS RESEÑAS DE LA AUTORA
Querido señor Daniels - Leer reseña Aquí
El aire que respira - Leer reseña Aquí
El fuego que nos une - Leer reseña Aquí
El silencio bajo el agua - Leer Reseña Aquí




22 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Uff esta autora es mi eterna pendiente, leo estas reseñas y es que me dan ganas de empezarlos ya, pero con mi lista de pendientes... bueno jajaj de este año no pasa
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aun no me he leído yo el tercero de la serie y ya se ha publicado el cuarto, jejeje. La verdad es que tengo muchas ganas a ambos ya que sobre todo el primero me encantó. A ver si pronto puedo ponerme con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también soy fan absoluta de Brittainy C. Cherry, ahora mismo estoy leyendo "Querido Sr. Daniels", y es sencillamente preciosa. Ninguno de los libros suyos defrauda, recomiendo su lectura, escojas el libro que escojas lo van a disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estamos deseando leer este libro, desde que vimos la sinopsis nos llama muchísimo, aunque nos quedamos en el primero... haber si este verano podemos retomar la saga y leer este libro, que le tenemos muchas ganas.
    Un beso! Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :o) Sí que es puro sentimiento y se devora en nada, pero es tan intensa al mismo tiempo!
    Besotes gravitacionales.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer esta serie, en cuanto me haga con todos pienso leerlos del tirón porque tienen todo lo que espero de los libros.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer esta serie.

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que entro al blog de ustedes salgo con más ganas de comenzar esta saga, pero de momento no quiero sufrir con estas historias así que la sigo aplazando. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos bonita <3

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer a esta autora. Tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Leo muy buenas reseñas de esta saga de libros y, aunque me da un poco de reparo por si son muy dramáticos, no descarto leerlos para ver qué tal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Paso de puntillas por aquí porque este libro lo quiero con desesperación
    un bes💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No te puedes ni imaginar las ganas que tengo de leer estos libritos. La verdad es que es una autora con la que me encantaría probar y espero no tardar demasiado. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído aún ninguno de los libros, pero he oído muy buenas críticas en general y la verdad es que me apetecen. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tengo pendiente de leer estos libros, espero este verano ponerme con ellos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa :)
    Este libro me ha sorprendido gratamente. Ya me gustaron los libros anteriores, pero éste me ha encantado particularmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta autora, cada libro que saca, solo obtiene buenas criticas y la trama suelen atraerme. Espero darle pronto una oportunidad a ver que tal me va.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Lo conocía a la autora y, evidentemente, tampoco el libro. Al principio, cuando ha empezado a leer el argumento y tu reseña me estaba dando un poco bastante de pereza, porque lo veía un poco dramón... pero cuanto más leía, más me atraía, así que me lo apunto
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no me he estrenado con esta autora, pero tengo la impresión de que cuando lo haga me va a encantar. Además, sus historias parecen de las que no te dejan indiferente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la portada ❤️.

    Y desde hace mucho que tengo ganas de leer a la autora porque leo muchas buenas reseñas asi que seguro que en algún momento le daré una oportunidad a esta historia. Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  20. HOla preciosa!
    es un libro que ya he visto varias reseñas y siento bastante curiosidad por él quiero a ver si lo leo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    De esta autora solo he leído Querido señor Daniels que me gustó bastante y esta serie siempre me ha apetecido aunque no se por qué, la voy postergando... Ahora que están todos publicados supongo que tarde o temprano le daré una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Esta serie despierta mi curiosidad y aunque ahora no leo nada similar no descarto leerlos algún día porque pintaza tienen, por cierto que portada tan llamativa.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!