5 jul 2018

Reseña | Corazones que se encuentran, Claire Contreras


Ediciones Pàmies / Phoebe · 2 Julio 2018 · Contemporáneo · 2º Hearts
Aunque se conocían de toda la vida, Jenson y Mia se enamoraron cuando estaban en la universidad; luego él tuvo que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios, por lo que Mia decidió que era mejor que se tomaran un tiempo y que volvieran a estar juntos cuando pasaran esa etapa.

Fue entonces cuando todo se torció: él acabó casándose con otra chica, y ella terminó con el corazón roto.

Cinco años después, cuando Jenson se ha divorciado y parece que Mia ha superado la ruptura, ambos se ven obligados a trabajar juntos en un artículo para un periódico. Jenson no está dispuesto a dejar pasar esta segunda oportunidad de ser feliz con la mujer que siempre ha amado, pero antes tiene que conseguir que ella le perdone…

Aunque el amor de verdad nunca se acaba, ¿serán capaces de aprovechar la ocasión que se presenta ante ellos para volver a estar juntos?

Link de compra en Amazon 


La serie Corazones de Claire Contreras pisó fuerte con la publicación de su primera novela Corazones que se rompen meses atrás, una tierna y fascinante historia que me enganchó y me hizo desear seguir con el resto de libros. Pues bien, julio nos ha traído la segunda entrega, Corazones que se encuentran, llenándome de alegría y enamorándome nuevamente con la trama que esconde, una romántica aventura rodeada de rupturas dolorosas, difíciles separaciones y un amor complejo que culminará tras una dura lucha, una obra donde las segundas oportunidades ayudará a dos almas gemelas a estar finalmente juntas.

Mia amó y perdió. Su historia con los hombres se resume en un bello romance de juventud que se vio obstaculizado por las circunstancias, lo que la dejó marcada y rota por dentro, complicándole poder ser feliz con otro que no fuera su querido y amado Jenson. De esta forma, ha evitado estar cerca de él, saber de su vida o cruzar palabra con el chico que supo llevarla al cielo para luego dejarla caer, con lo cual, han pasado cinco años desde su separación donde el trato con él ha sido escaso o inexistente, lo que le ha dejado un gran vacío en el corazón que nadie ha podido ocupar. Así pues, tras una fiera lucha interna por no correr a sus brazos todas las veces que intentaba aclarar las cosas con ella va a tener que compartir horas y días con él tras comenzar a trabajar en la misma ciudad y en el mismo periódico. De esta forma, su coraza de hierro se verá fuertemente golpeada lo que podría cambiar sus convicciones dejando al descubierto su maltrecho corazón.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Jenson tuvo que dejar a su gran amor para contraer un matrimonio que le era imposible eludir. Perder a Mia fue lo más duro y difícil que tuvo que hacer en toda su vida, pero las responsabilidades lo obligaron a ello, no obstante, los años lejos de ella no han servido para olvidarla, siempre estuvo en su corazón, convirtiéndose en una constante en su mundo, el cual nunca estuvo completo pues le faltaba lo más importante, su otra mitad. Con lo cual, ha seguido adelante con su vida como bien ha podido, se ha convertido en un reconocido escritor y un exitoso profesional que disfruta escribiendo una columna dominical en el Times, donde comparte con todos sus experiencias y sus desastrosas citas. Sin embargo, tras tiempo sin estar cerca de su musa va a volver a tenerla cerca, compartiendo instantes de su día a día que le ofrecerán la oportunidad de reconquistar el corazón de la única mujer capaz de hacerlo feliz.

De esta forma, cuando las vidas de Mia y Jenson vuelven a cruzarse serán muchas las cosas que deban aclarar, cerrando asuntos inconclusos que separan y destrozan el amor que se profesan. Asimismo, Jenson no está dispuesto a dejarla ir por segunda vez, necesita que Mia entienda las razones que lo llevaron a tomar la decisión que eligió años atrás, abrirse a ella y curarle las heridas que guarda en el fondo de su ser, un cometido difícil pues ella no desea arreglar nada con él. Igualmente, por el bien de su estabilidad mental Mia buscará dejar a un lado el pasado y avanzar, finalizar un capítulo de su vida que la atormenta y que la llena de odio, por lo que lo intentará todo para que su actual relación sea solo una simple amistad y así poder continuar con su planes y proyectos, pero el amor que sienten el uno por el otro es demasiado fuerte y nada podrá borrarlo, así que, terminará cediendo a sus sentimientos los cuales están tan vinculados a los de Jenson que finalmente tras mucha lucha ambos hallarán el camino directo a la felicidad sin permitir que los fantasmas del pasado y sus propios miedos se interpongan en la dicha que el destino les ha concedido.

Claire Contreras nos enamora por segunda vez con una historia rebosante de amor, ternura, dulzura, sacrificio y dolor, sentimientos que cautivarán al lector y los atrapará de principio a fin. Con esta novela conoceremos un romance apasionado y explosivo que deberá superar grandes baches, perdurar en el tiempo y evitar que el odio y el orgullo herido se convierta en la principal barrera en el camino a la felicidad, un argumento que nos mostrará lo importante que es resistir y no perder la esperanza, aunque todo parezca imposible. Asimismo, los obstáculos que Mia y Jenson deben superar fue lo que dio intensidad a la trama, descubriendo a una pareja compenetrada, pero enfrentada que nos regalará discusiones, divertidos enfrentamientos y un agitado tiovivo emocional que seducirá y conquistará sin esfuerzo. Igualmente, el carácter de Jenson, tenaz, cabezota, insistente y tierno me cautivó y me enamoró, me pareció un héroe dispuesto a todo por reconquistar el amor perdido, lo opuesto de Mia, una mujer que elegirá huir a pelear, algo que deberá cambiar y que lo logrará gracias a la influencia tan positiva que su amado supuso para ella, pues a pesar de tenerlo todo en contra éste siempre apostó por ver triunfar su amor. A su vez, además de este par de enamorados, la historia contará con la participación de dos secundarios claves para apoyar y ayudar, os hablo de los protagonistas de la novela previa, Elle y Oliver, una pareja fabulosa que sigue emocionándome y despertando mi corazón a pesar de no ser los personajes principales. Con lo cual, el libro ha estado rodeado de un gran elenco y de dulces sentimientos que nos desvelarán un romance inolvidable donde las segundas oportunidades serán la clave para el final alcanzado. Finalmente, deciros que leer a Claire es un éxito asegurado, con una pluma exquisita y fluida, plagada de fuertes emociones fáciles de sentir y compartir esta obra te sumerge en la mayor historia de amor jamás contada, por lo que espero os animéis a leerla y os dejéis seducir por el amor de Jenson y Mia, dos jóvenes que conocerán lo difícil que es amar a la persona correcta sin sufrir en el intento, dos almas desgarradas por el dolor de la separación que sabrán conquistarte.

Corazones que se encuentran de Claire Contreras es una historia de amores perdidos y hallados, un romance que el tiempo sabrá sanar y poner en su lugar, logrando que dos amantes como Mia y Jenson encuentren el futuro que errores del pasado les arrebató dándoles un porvenir esperanzador.




13 comentarios :

  1. ¡Qué buena pinta!
    Me lo llevo apuntadito y también el primero, a mi es que los romances que pintan intensos me encantan :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estamos deseando poder leer este libro, el primero nos encanto y tenemos muchas expectativas en este segundo, no vemos la hora de ponernos con él.
    Un beso! Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. hola! que romantico es tu blog , preciosas lecturas que ya compartimos! muchos corazoncitos en el aire, nos llevamos uno en los picos, saludosbuhos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola y Adiós! Quiero leer los dos libros de esta mujer. Me llaman muchísimo, y no quiero ver nada porque quiero ir a ciegas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído la primera parte pero estas novelas me llaman muchísimo la atención, así que seguramente me anime pronto a leerlas. Por lo que nos cuentas sobre los personajes, sé que me van a gustarme mucho, y que la trama esté llena de amor, ternura, dulzura y emociones me anima mucho más a leerla, así que espero conseguirla pronto y disfrutarla tanto como tú :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Tengo aún el primer libro en espera, pero no tardará en caer jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    La verdad es que tiene pinta de ser una lectura muy intensa y llena de sentimientos.
    No me importaría leerlo, ya que me gustan este tipo de lecturas.
    A ver si en un futuro tengo la oportunidad

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, apuntadísimo queda :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Miss! No conocía la pluma de la autora pero los libros que me recomiendas siempre han resultado ser un total acierto.
    Me lo anoto y espero que me guste tanto como a ti.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita <3
    No suena mal, me lo apunto.
    ¡Nos leemos! un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Este libro y el anterior no los conocía así que acabas de descubrírmelos, ahora mismo estoy metida de lleno con el romance histórico pero nunca se sabe que terminaré leyendo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Pues no he leído nada de esta autora, pero el.libro tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  13. Ayyy este me llama, se ve que es muy tierno.... me lo apuntooo
    Un bes💕

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!